La colección de GasMask.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Re: La colección de GasMask.

Mensaje por homer5275 » Dom Jul 01, 2012 10:53 am

Un pasador, como te he dicho en varias ocasiones, precioso. Se nota el paso del tiempo en las cintas y medallas. Muy bonito. Felicidades por tan preciada adquisición.

Un saludo

Avatar de Usuario
GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 791
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:28 pm

Re: La colección de GasMask.

Mensaje por GasMask » Dom Jul 01, 2012 3:03 pm

Gracias Homer!

Dos cosas, aún no lo he comprobado pero creo que la cinta de la otra KvK que tengo es más grande de ancho que la del pasador, esto es normal? Y segunda, a que se puede deber los puntos de la medalla de los sudetes (no son burbujas características del zinc)? Es de las pocas en la que se lo he visto, en general esta pieza suele conservarse muuy bien, y en la mayoría de las que se ven su patina está casi como el primer día. Obviamente es por el paso del tiempo, pero no se porque en la mía se ha dejado ver más.

Saludos
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

Avatar de Usuario
GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 791
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:28 pm

Re: La colección de GasMask.

Mensaje por GasMask » Dom Jul 01, 2012 9:39 pm

GasMask escribió:aún no lo he comprobado pero creo que la cinta de la otra KvK que tengo es más grande de ancho que la del pasador, esto es normal?
Comprobado, la cinta KvK es más ancha que la del pasador, es normal?

Saludos.
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Re: La colección de GasMask.

Mensaje por homer5275 » Mar Jul 03, 2012 8:18 am

GasMask escribió:Comprobado, la cinta KvK es más ancha que la del pasador, es normal?
Hola compañero

Las medidas de las cintas solian ser standars, pero como todo se aceptaban algún tipo de variaciones. Los fabricantes de pasadores tenian que completar la base del pasador con las cintas, así que si la base era un poco más grande, ensanchaban las cintas y asunto arreglado. Yo no me preocuparia por ese detalle.

Un saludo

Avatar de Usuario
GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 791
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:28 pm

Re: La colección de GasMask.

Mensaje por GasMask » Mar Jul 03, 2012 9:16 am

Gracias Homer, no me preocupaba ya que la KvK2 la compré a Klaus y el pasador me preocupaba aún menos, asi que duda resuelta, muchas gracias.

Saludos.
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

Avatar de Usuario
GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 791
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:28 pm

Re: La colección de GasMask.

Mensaje por GasMask » Sab Ago 18, 2012 9:47 pm

En pause, lo siento, ya me he explicado el por qué en "nuevas adquisiciones", espero reengancharme poco a poco, un saludo a todos, cuanto echo de menos las horas aquí enfrente embobado... :sgm120:
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8155
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: La colección de GasMask.

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mar Mar 05, 2013 6:42 pm

Estimado señor GasMask: Reciba un cordial saludo de este servidor,que le hace llegar una imágen de dos cruces de hierro,una de la primera guerra y de la segunda,que espero sea de su gusto.Imagen
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: La colección de GasMask.

Mensaje por Oberst Rudel » Mar Mar 05, 2013 8:19 pm

Muchos animos amigo! Y esperemos que estes de vuelta pronto! Saludos
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST