Una ayudita para quien la necesite. Anotarse!

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 791
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:28 pm

Re: Una ayudita para quien la necesite. Anotarse!

Mensaje por GasMask » Vie Jun 29, 2012 11:08 pm

Mil gracias Agustín :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120:
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Una ayudita para quien la necesite. Anotarse!

Mensaje por Knight » Sab Jun 30, 2012 1:43 pm

Recibidos los correos y descargado el resto de libros, muchas gracias Compañero por la currada y a los que han ayudado a que sea posible ;)

Saludos.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: Una ayudita para quien la necesite. Anotarse!

Mensaje por Paracelso » Sab Jun 30, 2012 5:38 pm

Todo maravilloso Sepp magnifica aportación al foro compañero y si algunos libros están obsoletos se les aprovecha en lo que valen y el resto se descarta. Enhorabuena. Formas parte de ese colectivo generoso de Internet que está dando ejemplo al mundo. Un fenómeno nuevo en la red, paralelo a tanto chalaneo.
Salud y fraternidad
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
Karel
Miembro
Miembro
Mensajes: 325
Registrado: Mié Jun 20, 2012 10:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: Una ayudita para quien la necesite. Anotarse!

Mensaje por Karel » Sab Jun 30, 2012 8:32 pm

No es muy común encontrarse en la vida personas que ayudan desinteresadamente a los demás pero en este foro hay muy buenas personas que forman una gran comunidad.

¡Muchas gracias Sepp!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Alberto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 837
Registrado: Sab Nov 05, 2011 4:56 pm
Ubicación: Zaragoza (España)

Re: Una ayudita para quien la necesite. Anotarse!

Mensaje por Sr.Alberto » Sab Jun 30, 2012 9:24 pm

Karel escribió:No es muy común encontrarse en la vida personas que ayudan desinteresadamente a los demás pero en este foro hay muy buenas personas que forman una gran comunidad.

¡Muchas gracias Sepp!
+1 ¡¡muchas gracias Sepp!! :sgm120: :sgm50: :sgm111: :sgm108:

Avatar de Usuario
GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 791
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:28 pm

Re: Una ayudita para quien la necesite. Anotarse!

Mensaje por GasMask » Dom Jul 01, 2012 1:02 am

Sr.Alberto escribió:
Karel escribió:No es muy común encontrarse en la vida personas que ayudan desinteresadamente a los demás pero en este foro hay muy buenas personas que forman una gran comunidad.

¡Muchas gracias Sepp!
+1 ¡¡muchas gracias Sepp!! :sgm120: :sgm50: :sgm111: :sgm108:
Me uno a la cadena...

+1 Agustín!
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Una ayudita para quien la necesite. Anotarse!

Mensaje por Sepp45 » Dom Jul 01, 2012 5:40 am

Compañeros, luego de hablar con Jose Luis (quien me explico muy bien las leyes españolas sobre Copyright) me he enterado que existe un especifico reglamento en cuanto a la publicación de enlaces directos.

Quienes quieran algún libro, solamente manden un email y veremos como hacemos. La página minus.com ha quitado los libros por cuestiones de Copyright (las cuales entiendo perfectamente, pero creo que no se deberían aplicar en este caso, ya que son libros de uso particular y poca difusión). En fin, lamento a quienes no he podido dejarle mas libros.

Cuando tenga otros, se los mandaré por email.

Saludos!
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Una ayudita para quien la necesite. Anotarse!

Mensaje por Sepp45 » Dom Jul 01, 2012 11:42 pm

Hola, agrego estos libros que pronto enviaré por email:

* "German Infantry Uniforms In WWII" - Nick Adams
Imagen

* "Morir en Rusia: La division azul en la batalla de Kasny Bor" - Gracias al compañero Carlos Santos por este libro!
Imagen

* "German Special Forces of WWII" - Osprey
Imagen

* "Germany Eastern Allies 1941 - 1945" - Osprey
Imagen

* "Germany Eastern Allies: Baltic Forces" - Osprey
Imagen

* "Waffen SS: 11. to 23. Divisions" - Osprey
Imagen

* "Waffen SS: 24. to 38. Divisions" - Osprey
Imagen

* "Waffen SS in combat" - Robert Michulec y Ronald Volstad
Imagen

Saludos! Pronto enviaré los emails.
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: Una ayudita para quien la necesite. Anotarse!

Mensaje por Oberst Rudel » Lun Jul 02, 2012 1:25 am

Muchisimas gracias Agus!!! Si encuentras alguno mas y me los quieres enviar agradesidisimo!!! Un abrazo Grande!
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

lyonnais
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Jue Dic 04, 2008 6:52 pm

Re: Una ayudita para quien la necesite. Anotarse!

Mensaje por lyonnais » Lun Jul 02, 2012 10:28 am

Hola Sepp
Un millon de gracias. todo recibido OK. Un abrazo muy grande

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Una ayudita para quien la necesite. Anotarse!

Mensaje por Sepp45 » Lun Jul 02, 2012 11:15 pm

Oberst Rudel escribió:Muchisimas gracias Agus!!! Si encuentras alguno mas y me los quieres enviar agradesidisimo!!! Un abrazo Grande!
lyonnais escribió:Hola Sepp
Un millon de gracias. todo recibido OK. Un abrazo muy grande
Por nada camaradas :sgm120:

Unos más que les estoy mandando:

* "The Fall of Montecassino" - Condor Publications
Imagen

* "German Commanders Of World WarII, Vol. 1 Army" - Osprey - Gordon Williamson
Imagen

* "German Commanders of World War II: Army, Luftwaffe and Kriegsmarine" - Osprey
Imagen

Saludos!
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: Una ayudita para quien la necesite. Anotarse!

Mensaje por Oberst Rudel » Lun Jul 02, 2012 11:18 pm

Mil gracias Sepp!
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Una ayudita para quien la necesite. Anotarse!

Mensaje por Sepp45 » Mar Jul 03, 2012 3:23 am

Otros mas :mrgreen:

* "German Combat Uniforms Of World War Two, Vol.2" - Brian L. Davis
Imagen

* "Fallschirmjager German Paratroopers: From Glory To Defeat 1939-1945" - Baxter and Volstad
Imagen

* "Kriegsmarine Coastal Forces" - Gordon Williamson
Imagen

* "Luftwaffe Field Divisions 1941-45" - Osprey (Gordon Williamson)
Imagen

* "Axis Forces In Yugoslavia 1941-45" - Osprey (Gordon Williamson)
Imagen

* "Foreign Volunteers Of The Wehrmacht 1941-45" - Osprey (Gordon Williamson)
Imagen

* "German Commanders Of WWII: Waffen SS, Luftwaffe and Navy" - Osprey (Gordon Williamson)
Imagen

* "Armament of the Waffen SS (I)"
Imagen

* "Armament of the Waffen SS (II)"
Imagen

* "Camouflaged Uniforms Of The Waffen-SS, Vol.1" - ISO GALAGO PUBLICATIONS
Imagen

* "Camouflaged Uniforms Of The Waffen-SS, Vol.2" - ISO GALAGOS PUBLICATIONS
Imagen

* "Camouflaged Uniforms Of The Wehrmacht" - ISO GALAGOS PUBLICATIONS
Imagen

Saludos! Pronto enviaré los emails!
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Avatar de Usuario
Llança
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 700
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Una ayudita para quien la necesite. Anotarse!

Mensaje por Llança » Mar Jul 03, 2012 7:27 am

Muchas gracias Sepp45, la verdad es que estas haciendo un gran trabajo como siempre.
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Una ayudita para quien la necesite. Anotarse!

Mensaje por Sepp45 » Mar Jul 03, 2012 5:07 pm

Gracias a todos por sus palabras! También por los emails :sgm120:

Dos últimos y descansamos un poco :lol:

" Waffen SS: Building an army" - Concord publications
Imagen

"Waffen SS" - Robin Lumsden
Imagen

Pronto se los enviaré.

Saludos!
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST