La colección de GasMask.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La colección de GasMask.

Mensaje por Mon1969 » Mié Jun 13, 2012 5:57 pm

Muy originales, si señor!! Muy originales!!

Avatar de Usuario
GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 791
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:28 pm

Re: La colección de GasMask.

Mensaje por GasMask » Mié Jun 13, 2012 6:16 pm

csc1920 escribió:Muy bien Gasmask!! Me gusta mucho como va creciendo tu colección. Que tal va tu busqueda de la medalla conmemorativa de la DEV?? Espero que vaya bien, eso si, en vez de ponerle una peana, ponle una jaula, por si se escapa.
Un saludo
Ya tengo localizada una, ahora necesito 120EUR.

Gracias pako, ramon y alberto!!!
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: La colección de GasMask.

Mensaje por Paracelso » Vie Jun 15, 2012 7:47 pm

Acabo de ver las peanas Mask, si señor. Y las piezas bien limpitas. Maravillosas. Dan ganas de sacarlas a pasear.
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: La colección de GasMask.

Mensaje por Knight » Vie Jun 15, 2012 8:13 pm

Qué originales las peanas GasMAsk, queda muy bien expuestas las condecoraciones. Tienes buen gusto ;) Enhorabuena
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 791
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:28 pm

Re: La colección de GasMask.

Mensaje por GasMask » Vie Jun 15, 2012 9:40 pm

Gracias a paracelso y a knight, quedan muy bien expuesta, las realzan mucho más, mi problema ahora es que necesito una vitrina, las míticas de Ikea de 50EUR no acaban de convencerme, me gustan las vitrinas con las baldas con mas espacio cuadrado (unidades cuadradas me refiero), pero esas vitrinas son bastantes más caras, mientras igual me compro la de Ikea, ya veré.

Saludos!!!
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Re: La colección de GasMask.

Mensaje por Rommel, Erwin » Dom Jun 17, 2012 11:02 am

Tal y como las presentas, quedan muy elegantes. Me ha gustado mucho. Has tenido buena idea del fondo oscuro, asi tiene más color todo lo demás.

Rommel,erwin
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 791
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:28 pm

Re: La colección de GasMask.

Mensaje por GasMask » Dom Jun 17, 2012 11:11 am

Pues si Rommel, eres muy observador, pongo fondo oscuro para que resalte lo que importa en la foto, y para no ser un fondo monocromatico, uso esa tela que da reflejos brillantes, quedando un conjunto que realza lo que enseño.

Saludos
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Re: La colección de GasMask.

Mensaje por Rommel, Erwin » Dom Jun 17, 2012 11:28 am

Por lo que comentas de las vitrinas, es para mi un tema delicado, porque si compras una y se te queda pequeña, se te verá todo muy comprimido. Desde mi punto de vista, si tienes espacio, hay sitios donde hacen vitrinas de esas de pared. Puedes hacer que te las hagan a medida, todo es mirar precio. Porque si lo vas a poner asi, te quedará muy bonito, pero el espacio.... tenlo en cuenta. Yo aparte colecciono otras cosas (que pena la mia y para mi bolsillo) y he comprado alguna cosilla por internete.

saludos y suerte en la búsqueda

Rommel,erwin
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 791
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:28 pm

Re: La colección de GasMask.

Mensaje por GasMask » Jue Jun 21, 2012 2:43 pm

Mi última adquisición, mi primer medal bar, muy usado pero en perfecto estado, de un miembro de la Luftwaffe, rama de la wehrmacht en la que por lo menos estuvo 4 años, durante los cuales ganó la KvK con espadas y que participó en la anexión de los sudetes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

Martín.
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: La colección de GasMask.

Mensaje por Oberst Rudel » Jue Jun 21, 2012 4:21 pm

Felicidades Martín debes estar orgulloso, una pieza excelente, la medalla de permanencia es una de mis asignaturas pendientes, saludos Oberst.
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 791
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:28 pm

Re: La colección de GasMask.

Mensaje por GasMask » Jue Jun 21, 2012 5:00 pm

Gracias Diego, la mía también lo era, junto con la medalla de los sudetes, asi que que mejor forma que tachar dos cosas de la lista negra de un tiro? Es más, taché tres al no tener aûn un pasador de gala, estoy supercontento con la compra, me encantó cuando lo ví, en mano los pasadores son palabras mayores.

Por cierto, dar las gracias publicamente a Homer y Mon que me echaron una ayuda, por fín tiene hermano pequeño tu pasador Homer, jeje.
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Re: La colección de GasMask.

Mensaje por Rommel, Erwin » Jue Jun 21, 2012 5:56 pm

Es un pasador muy bonito. Has hecho una buena compra, sin duda alguna.

saludos
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: La colección de GasMask.

Mensaje por Knight » Sab Jun 23, 2012 11:49 pm

Enhorabuena GasMask por tu primer pasador, igual le siguen otros no? ;-) jeje

Veo que anda montado a estilo prusiano. Está muy bien.

Saludos.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 791
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:28 pm

Re: La colección de GasMask.

Mensaje por GasMask » Dom Jun 24, 2012 8:48 pm

Lo seguira otro fijo, me ha encantado, recomiendo a quien aun no tenga ninguno a que se haga con su primer pasador antes de que Mon acabe con todos, jeje. Pero antes del segundo tengobotras metas mas economicas, jejej.

Saludos.
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

csc1920
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 805
Registrado: Mié Mar 07, 2012 9:49 pm

Re: La colección de GasMask.

Mensaje por csc1920 » Lun Jun 25, 2012 5:08 pm

Precioso pasador Martin, ademas, tienes un estilo sacando fotos!! A ver para cuando uno con ek o con Ostmedaille como dices.
Un saludo

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST