he actualizado mi web

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
pep
Miembro
Miembro

he actualizado mi web

Mensaje por pep » Lun Jun 11, 2012 8:38 pm

hola.
estoy actualizado mi web (todavia en construccion) en la que podreis ver mi coleccion de militaria asi como algunos articulos a la venta.
espero que os guste
salu2
tengo militaria a la venta. documentos, guerreras y condecoraciones alemanas. me encontraras en [email protected]

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Mar Jun 12, 2012 11:39 pm

Hola Jose, siempre he seguido con atención tu pagina sobre todo por tus Dagas en venta que me encantan, quizá algún día me decida por una ademas creo que vivimos los dos en la misma isla, no estaría de demás que también estuviera en español la pagina aunque naturalmente en ingles es sin duda mas internacional, un saludo compañero!!!!!
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: he actualizado mi web

Mensaje por Knight » Vie Jun 15, 2012 8:39 am

Esta chula la nueva web pep, y como vassago, opino que también en español estaría bien que estuviera. Por cierto, muy maja la daga de la LW del 1er modelo ;)

Saludos.

David
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

pep
Miembro
Miembro

Mensaje por pep » Vie Jun 15, 2012 6:56 pm

gracias por vuestros comentarios.
no la he puesto en español sencillamente para quitarme trabajo de encima. suponia el doble de trabajo. y, como el 99% de mis contactos esta fuera, basicamente la tengo orientada al mercado internacional. de todas formas, por supuesto, estoy abierto a realizar cualquier aclaracion a quien lo precise. solo debeis enviarme un correo electronico. el correo elctronico esta abierto para lo que sea. no solo para comprar alguno de los ariculos que tengo en venta.
visitadla regularmente. voy a ir añadiendo articulos de mi coleccion asi como mi tiempo libre me lo permita.
tengo militaria a la venta. documentos, guerreras y condecoraciones alemanas. me encontraras en [email protected]

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Vie Jun 15, 2012 11:39 pm

Web interesante a seguir en un futuro, suerte con ella!!

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST