La colección de Paracelso

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Paracelso » Mar May 29, 2012 2:05 pm

Sigo con la colección hoy tocan las medallas de funcionario civil de 25 y 40 años de servicio.

Imagen

Imagen

Fabricantes:
25 años C.F. Zimmermann de Pforzheim fabricante nº 6, L/24 y RZM M1/72
40 años Deschler & Sohn, Múnchen Fabricante nº 1, L/10 y RZM M1/52

Y las cajas

Imagen
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Paracelso » Mié May 30, 2012 9:55 am

Buenos días compañeros :-D :-D :-D

A ver que tenemos aquí. En primer lugar la medalla que sustituyó a la de la Cruz Roja a partir de 1939.

Imagen

En segundo lugar la medalla de la muralla del Atlántico con su sobre. Fabricante: Ferdinand Wiedmann de Frankfurt

Imagen

Imagen
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 791
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:28 pm

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por GasMask » Mié May 30, 2012 10:34 am

Siempre me gustó la medalla de la Cruz Roja, su precio no tanto jeje.
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Paracelso » Jue May 31, 2012 7:12 am

Buenos dias a todos :-D :-D :-D

Bueno, ya no me quedan originales que mostrar, el resto son réplicas. Bueno originales alemanas quiero decir, porque sí tengo algunos originales yankees, aunque no sé si os gustan, ya me direis cosas. De momento empiezo con insignias de gorra de oficiales y suboficiales del Army y Navy e insignias de cuello de Infantería, Caballería, Artillería, Zapadores y Transmisiones

Imagen
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Paracelso » Vie Jun 01, 2012 9:04 am

Buenos dias a todos :-D :-D :( :-D :-D

Bueno, veo que no os hace demasaida gracia lo yankee así que vuelvo grupas

¿Que os parece esta edición de Mein Kampf de 1939?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Paracelso el Vie Jun 01, 2012 6:32 pm, editado 1 vez en total.
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por >Tony< » Vie Jun 01, 2012 1:15 pm

Curioso ejemplar.....auqneu yo no tengo ninguno, me hace gracia que no haga ostentaciones de esvasticas, salvoe en ese sello (de una biblitoteca, quizas? en cuanto a las americanas no es que no nos hagan gracia, ojo, es que no me has dado tiempo a comentar nada. No es que sean santo de mi devocion pero al menos, siguen usando casi los mismos simbolos que en la II G.M. verdad?

Un saludo a todos!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Paracelso » Vie Jun 01, 2012 2:14 pm

Saludos Tony Sí, son las mismas insignias. En cuanto al sello de Mein Kampf es desde luego el de una biblioteca, la mia ja ja. Tengo un tampón del OKW y se lo pongo a tods los libros que tengo sobre el tema. A los demás no, claro. para algunos seguramente será una aberración. Para mi no.
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Blücher
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 03, 2012 10:26 am

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Blücher » Vie Jun 01, 2012 5:44 pm

Pues vaya una manera de vejar y estropear un libro histórico del que de esa edición no deben quedar muchos ejemplares. Se ve que los libros no es lo tuyo.

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Oberst Rudel » Vie Jun 01, 2012 5:50 pm

Felicidades Paracelso un libro en excelente estado, saludos Oberst.
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Paracelso » Vie Jun 01, 2012 6:27 pm

Saludos Rudel, gracias.
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2685
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:01 am
Contactar:

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por ALBERTINGIJON » Vie Jun 01, 2012 6:37 pm

Da gusto pasar un rato leyendote,viendo tu coleccion...y aprendiendo cosas.Me gustan mucho tus comentarios sobre las piezas.
Un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Paracelso » Vie Jun 01, 2012 6:41 pm

Saludos Esponjo, gracias, me siento muy unido a vosotros, camaradas, en el poco espacio de tiempo que llevo en el foro he encontrado verdaderos compañeros. Gracias otra vez.
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por >Tony< » Vie Jun 01, 2012 7:08 pm

Blücher escribió:Pues vaya una manera de vejar y estropear un libro histórico del que de esa edición no deben quedar muchos ejemplares. Se ve que los libros no es lo tuyo.

Estamos como siempre, compañero Blücher...es una simple opcion personal y no estropea nada, y en cuanto a que no deben quedar muchos ejemplares, te recuerdo que en cada casa habia por lo menos 1 ejemplar, e incluso habia una edicion para los recien casados que era constumbre regalar en la boda, vamos que habian mas Mein Kampft que Biblias en las casas de Alemania, si me aprietas. De todas maneras, y a titulo personal, te recuerdo que hay muchas maneras de decir las cosas y la tuya no me parece la mas adecuada....

Un saludo.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Sr.Alberto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 837
Registrado: Sab Nov 05, 2011 4:56 pm
Ubicación: Zaragoza (España)

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Sr.Alberto » Vie Jun 01, 2012 7:26 pm

Muy buen ejemplar, y las insignias a mi si que me han gustado, lo que pasa es que prefiero la condecoraciones, ya sean de EEUU, Rusia, Japón....
Tony, +1

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Paracelso » Vie Jun 01, 2012 7:34 pm

Vale compañero Alberto, me has animado, continuaré enseñando yankees y como te gustan las condecoraciones mañana te/os pondré unos pasadores.
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST