Mensaje
por >Tony< » Mar May 15, 2012 12:16 pm
Bien pues permiteme felicitarte por tu primera Ek, y creeme cuando te digo que se perfectamente lo que sentiste, ya que mi primera pieza tambien fue una Ek2 1939. Aunque yo la compre un poquito mas "a ciegas", sin tanto asesoramiento, lo cual confieso publicamente, eran tambien infinidad de dudas las que me asaltaban...¿me daran gato por liebre?, ¿me gustara?,¿como sera?..y muchas, muchas mas...hasta que finalmente llego...y tambien confieso que yo esperaba que fuera algo mas grande, pero una vez en mano, sencillamente, me enamoro, la miraba cada noche antes de irme a dormir, preguntandome quien habria sido su dueño original y por que se la concederian, preguntas que, lamentablente, jamas seran contestadas.
En cuanto a tu pieza en concreto, mi mas sincera enhorabuena, ya que esta mejor conservada que la mia, incluso. Veo que conserva toda la pintura de su centro, y que el marco tiene una patina muy bonita, y esta muy muy limpio. Lamentablemente mis conocimientos limitados no me permiten siquiera hacer una pequeña valoracion de cual podria ser el fabricante, en al WAF, si te lo podrian decir, es mas, yo hice lo mismo que tu, y obtuve una respuesta, ya que la mia tampoco tiene marcaje.
Y nada, ahora a disfrutarla como Dios manda...y a conservarla!!
Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.