Ufffff.... pues ten cuidado y hazte algun tipo de pruebas.... como hayas pillado el virus..... no hay escapatoria.
Ahora en serio.... siempre digo lo mismo, cualquier persona que tiene interés y le apasiona la 2ª GM, aunque no sea coleccionista (por lo que sea), el hecho de tener una condecoración, es una pasada.... no hay por que hacer una colección... una simple condecoración puede ser suficiente, tenerla en un marquito junto con libros sobre la 2ª GM es suficiente. Eso si, un humilde consejo, si algun día te decides a tener una condecoración, no busques una réplica.... no hay tanta diferencia económicamente hablando, y por 35€ puedes tener una genuina Ostmedaille o una placa de herido en negro (para mi, junto con la EK2, las condecoraciones alemanas más representativas).
Las tres Medallas de Ocupación juntas: una realidad!!
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: Las tres Medallas de Ocupación juntas: una realidad!!
Pues yo te animo a que te compres una al menos, como dice Mon, te recomiendo que te compres una Ostmedaille, es preciosa y muy asequible, dejas de salir un fin de semana y ya la tienes, compratela y no te arrepentirásPanzer VII escribió: El tema es que me están empezando a gustar mucho las medallas alemanas, y no veo la hora de conseguir aunque sea una réplica... No sé, me he pescado un virus, el de las condecoraciones y no creo que me vaya a curar... Como dice la firma de uno de nuestros camaradas, ya estoy pillado... Soné...
Saludos y ánimo Panzer VII
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
Soldado alemán en Stalingrado
Soldado alemán en Stalingrado
- Panzer VII
- Miembro distinguido

Re: Las tres Medallas de Ocupación juntas: una realidad!!
Gracias compañeros. Son ustedes muy buena gente. Como dice Mon, una en un cuadrito, y a ver qué pasa... Y tienen razón, una original tiene el peso de la historia, que es lo que nos trae acá. Un abrazo.
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.
TEST