Sobre colgar fotos en el foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Cerrado
Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Sobre colgar fotos en el foro

Mensaje por Paracelso » Vie Abr 20, 2012 8:51 pm

Hola de nuevo a todos. Bueno ya estoy disponible. De momento estoy "explorando" este foro para adiestrarme. ¿Me podría alguien detallar como bajar fotos? En principio me he suscrito a Imageshack y he puesto allí algunas fotos ya, pero desconozco como "colocarlas" en el foro. ¿Se hace desde allí o desde aquí? y ¿cómo?
Saludos y gracias
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Sobre colgar fotos en el foro

Mensaje por Eriol » Vie Abr 20, 2012 9:07 pm

Hola!
Paracelso escribió:Hola de nuevo a todos. Bueno ya estoy disponible. De momento estoy "explorando" este foro para adiestrarme. ¿Me podría alguien detallar como bajar fotos? En principio me he suscrito a Imageshack y he puesto allí algunas fotos ya, pero desconozco como "colocarlas" en el foro. ¿Se hace desde allí o desde aquí? y ¿cómo?
Saludos y gracias
Cuando cargas una foto en Imageschack te aparecen debajo de las fotos varios links ¿verdad?Pues copiando el 4º,en el que pone foro,en tu mensaje se vera la foto al enviar el mensaje al tamaño de la foto.Has pruebas viendo los mensajes en vista previa para comprobar que links es el adecuado para lo que tu quieres ya que cada link es para una cosa.

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Sobre colgar fotos en el foro

Mensaje por Mon1969 » Vie Abr 20, 2012 9:17 pm

En este link, Jose Luis lo explica bastante claro.... una vez hayas subido dos o tres fotos, es sencillito!


viewtopic.php?f=20&t=3364

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: Sobre colgar fotos en el foro

Mensaje por Paracelso » Vie Abr 20, 2012 9:25 pm

Ya lo he pillado, gracias chicos, mañana me pondré a trabajar
Saludos de nuevo
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 791
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:28 pm

Re: Sobre colgar fotos en el foro

Mensaje por GasMask » Sab Abr 21, 2012 12:16 am

Paracelso escribió: mañana me pondré a trabajar
Saludos de nuevo
Lo primero bienvenido al foro, y lo segundo espero que con eso de "trabajar" te refieras a subir fotos de tu coleccion :-D :-D
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

Cerrado

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST