Vitrinas para medallas

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
Soldado Raso
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 09, 2012 9:08 pm
Ubicación: Alicante

Re: Vitrinas para medallas

Mensaje por Soldado Raso » Sab Abr 14, 2012 7:32 pm

Si os sirve de algo, yo he comprado esta semana una vitrina en TodoColección y para mi gusto es perfecta. Me ha costado 120 euros + gastos de envio, pero el trato con el vendedor ha sido maravilloso y han sido todo facilidades, tanto a la hora de comprarlo como después de enviarlo y la preocupación de que todo hubiera quedado bien. Os envio enlace de donde la compré pero creo que tiene más unidades.

http://www.todocoleccion.net/maravillos ... ~x30154584" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 791
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:28 pm

Re: Vitrinas para medallas

Mensaje por GasMask » Dom Abr 15, 2012 12:23 am

Muy chula la verdad, ahi quedaran muy bien si señor, un saludo y bienvenido compañero!!
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

Avatar de Usuario
Soldado Raso
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 09, 2012 9:08 pm
Ubicación: Alicante

Re: Vitrinas para medallas

Mensaje por Soldado Raso » Dom Abr 15, 2012 1:14 am

GasMask escribió:Muy chula la verdad, ahi quedaran muy bien si señor, un saludo y bienvenido compañero!!
Gracias GasMask, estoy todavía completándola pero ya se puede ver más o menos como va a quedar.

Imagen

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Vitrinas para medallas

Mensaje por Mon1969 » Dom Abr 15, 2012 8:29 pm

Te quedará muy bien las piezas que tengas, lo bueno de este tipo de vitrina, es que podrás poner piezas muy variadas... y no sólo medallas... Ya irás poniendo como la llenas!

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Re: Vitrinas para medallas

Mensaje por homer5275 » Mar Abr 17, 2012 7:59 am

Me gusta como la tienes. Esa mezcla de maquetas y condecoraciones siempre me gusto. Quiza eche en falta alguna foto, pero sin foto tambien me gusta.

Avatar de Usuario
catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:57 pm

Re: Vitrinas para medallas

Mensaje por catisky » Mar Abr 17, 2012 9:56 am

Para ser sinceros, la vitrina esa es espectacular...... no recuerdo bien la de IKEA pero me parece que tenía menos estantes, y no sé si se podría regular en altura cosa que en la tuya "soldado raso" si que me lo parece.
Un saludo

Avatar de Usuario
Soldado Raso
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 09, 2012 9:08 pm
Ubicación: Alicante

Re: Vitrinas para medallas

Mensaje por Soldado Raso » Mar Abr 17, 2012 11:56 am

catisky escribió:Para ser sinceros, la vitrina esa es espectacular...... no recuerdo bien la de IKEA pero me parece que tenía menos estantes, y no sé si se podría regular en altura cosa que en la tuya "soldado raso" si que me lo parece.
Un saludo
Efectivamente, catisky. Tiene 10 baldas de cristal y son totalmente configurables en altura. Además, tiene unas ventosas en los topes para que el cristal se ajuste todavía más. Aparte, tanto en altura como en anchura es perfecta para mi gusto (1,10 de alto y 69 cm. de ancho). Acostumbrado a tenerlas en marco, la diferencia ha sido brutal a mejor.

En cuanto a la mezcla de maquetas y medallas, a mi me gusta así, porque no queda monótono. Ojo, que esto siempre es a gusto personal y lo que a uno le encanta a otro no, pero a mi me parece que enriquece muchísimo más así que de la otra forma, pero respeto la colección de todo el mundo por ser algo personal.

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Vitrinas para medallas

Mensaje por Knight » Mar Abr 17, 2012 8:09 pm

Soldado Raso, Felicidades por tu vitrina Compañero. Te ha quedado fenomenal con esa mezcla de condecoraciones y maquetas...y alguna cosilla mas :D

Enhorabuena ;)

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
mau.cap
Usuario
Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Vie Jul 01, 2011 9:00 pm

Re: Vitrinas para medallas

Mensaje por mau.cap » Mar Abr 17, 2012 8:18 pm

Soldado Raso que buena quedó esa vitrina!. Felicitaciones!

Avatar de Usuario
GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 791
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:28 pm

Re: Vitrinas para medallas

Mensaje por GasMask » Lun May 14, 2012 3:00 pm

Muy buenas!

Hoy me llegarin estos stands, 15 por 13,75 libras, totalmente recomendables, os dejo el link para aquellos que anden buscando stands baratitos y que enseñen perfectamente sus medallas.

http://www.ebay.es/itm/10-x-Medal-Coin- ... d=ViewItem

Saludos!
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

Avatar de Usuario
FReM3n
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 971
Registrado: Mar Sep 13, 2011 11:46 am
Ubicación: Barcelona

Re: Vitrinas para medallas

Mensaje por FReM3n » Lun May 14, 2012 8:21 pm

Estan muy bien, yo tambien los tengo.
Eso si, si no les has dicho lo contrario, el envio es "normal", sin certificar, y si tu buzón es pequeño te lo dejaran fuera....con lo que a mi me mangaron el primer pedido que hice. Al final me los hice enviar al curro :P

GasMask escribió:Muy buenas!

Hoy me llegarin estos stands, 15 por 13,75 libras, totalmente recomendables, os dejo el link para aquellos que anden buscando stands baratitos y que enseñen perfectamente sus medallas.

http://www.ebay.es/itm/10-x-Medal-Coin- ... d=ViewItem

Saludos!

Avatar de Usuario
GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 791
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:28 pm

Re: Vitrinas para medallas

Mensaje por GasMask » Lun May 14, 2012 8:40 pm

Pues menudos vecinitos...Si, en efecto es envío sin certificar, el vendedor me dijo que ha enviado varias veces a España y siempre con ningún problema, me dijo que el coste de envío certificado "es exageradamente alto" (pero en inglés jeje).
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

Avatar de Usuario
FReM3n
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 971
Registrado: Mar Sep 13, 2011 11:46 am
Ubicación: Barcelona

Re: Vitrinas para medallas

Mensaje por FReM3n » Lun May 14, 2012 10:46 pm

GasMask escribió:Pues menudos vecinitos...Si, en efecto es envío sin certificar, el vendedor me dijo que ha enviado varias veces a España y siempre con ningún problema, me dijo que el coste de envío certificado "es exageradamente alto" (pero en inglés jeje).
Algún vecino..o alguno de correo comercial...quien sabe, pero un vecino me dijo que vió el sobre encima de mi buzón y que no entraba.
El certificado, creo que casi duplicaba el precio, así que el siguiente pedido lo envié al curro, que no tenemos buzón y nos pican a la puerta para dejarlo en recepción. :)
Espero que tu no tengas problemas, ya nos contarás!

Avatar de Usuario
ODER
Miembro
Miembro
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ene 29, 2012 2:26 pm
Ubicación: MADRID.

Re: Vitrinas para medallas

Mensaje por ODER » Mié May 16, 2012 7:25 pm

GasMask, me has venido como anillo al dedo, llevaba tiempo buscando esos stands y justo hoy los he visto en el enlace y los he comprado,no sabía donde encontrarlos. Mas o menos cuanto tiempo tardan en enviarlo?, justamente esta tarde los he pedido.
Saludos

Avatar de Usuario
GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 791
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:28 pm

Re: Vitrinas para medallas

Mensaje por GasMask » Mié May 16, 2012 7:42 pm

A mi me los mandó un viernes y me llegó el lunes de la semana siguiente, osea que 9 días, también depende de la comunidad en la que vivas, viviendo tu en Madrid me da que te llegarán bastante antes. Has hecho muy buena compra, yo estoy supercontento con ellos.

Saludos Oder!

P.D: Ten en cuenta lo que le paso a freeman, si tu buzón es pequeño te lo dejarán fuera...asi que deja abierta la puertecilla de tu buzón.
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST