Son Originales?

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Llança
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 700
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Son Originales?

Mensaje por Llança » Mar Abr 03, 2012 6:55 pm

von Thoma escribió:La placa deportiva de la SA,no es buena.
1Saludo.
Esto parece el WAF, porque motivo crees que no es buena? la incripcion trasera? el enganche? lo digo para que todos aprendamos.
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Avatar de Usuario
Rinno
Usuario
Usuario
Mensajes: 39
Registrado: Mié Oct 19, 2011 2:01 am
Ubicación: Ilmen

Re: Son Originales?

Mensaje por Rinno » Mar Abr 03, 2012 8:29 pm

Gracias por sus comentarios amigos, el caso es que esa placa fué parte de un lote (se supone correspondiente a un mismo individuo) en el que venia tambien este parche,
http://imageshack.us/photo/my-images/10 ... 12086.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... 2085w.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://imageshack.us/photo/my-images/58 ... 12078.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;
(imagenes de mi coleccion)
y una Ostfront a mi parecer sin dudas de que sea una copia.
Por favor perdonadme la calidad de las fotos de nuevo.
Saludos
Me estaba haciendo una pizza...
Ahora toda la cocina esta en llamas^^

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Son Originales?

Mensaje por Mon1969 » Mar Abr 03, 2012 8:44 pm

Del parche no te puedo ayudar, pues no es lo mío.... ¿La ostmedaille dices que es copia?.... Mala cosa... pues para mi la placa SA también lo es..... y el parche.... con el típico y usado en miles de copias Ges Gesch..... me huele muy mal.
¿Nos podrías poner la ostmedaille?

Avatar de Usuario
Rinno
Usuario
Usuario
Mensajes: 39
Registrado: Mié Oct 19, 2011 2:01 am
Ubicación: Ilmen

Re: Son Originales?

Mensaje por Rinno » Mar Abr 03, 2012 9:11 pm

La Ostmedaille viene marcada 19 y no me da mala espina... En cuanto consiga sacar fotos de mejor calidad las subo, de esta manera hasta los colores se ven feos. El parche la verdad viene al detalle.
Me estaba haciendo una pizza...
Ahora toda la cocina esta en llamas^^

Avatar de Usuario
ODER
Miembro
Miembro
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ene 29, 2012 2:26 pm
Ubicación: MADRID.

Re: Son Originales?

Mensaje por ODER » Vie Abr 06, 2012 5:56 pm

Tengo intención de comprar una cruz de honor para combatientes 1914-1918 y mi pregunta es si existen copias de estas medallas o no, de existir, ¿cuales son los rasgos característicos para identificar una original?. Gracias.

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: Son Originales?

Mensaje por >Tony< » Vie Abr 06, 2012 6:19 pm

Pues precisamente de la pieza que mencionas, yo nunca he visto una copia, por ser una condecoracion muy normal y, por ello, de bajo valor (unos 12-15 euros). No digo que no las haya, ojo, pero sin duda es una pieza de facil adquisicion sobre todo en su version con espadas (para combatientes), las otras variantes si son algo mas caras.

Un saludo.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Son Originales?

Mensaje por Mon1969 » Vie Abr 06, 2012 7:49 pm

ODER escribió:Tengo intención de comprar una cruz de honor para combatientes 1914-1918 y mi pregunta es si existen copias de estas medallas o no, de existir, ¿cuales son los rasgos característicos para identificar una original?. Gracias.
Coincido plenamente con Tony... Creo que esta condecoración la puedes comprar en cualquier web.... Incluso en Ebay encontrarás cientos.... de hecho me imagino que el 99´99% de las que hay en internet son originales.... No se me ocurre una comparación para que veas lo dificilísimo que es que puedas adquirir una copia, suponiendo que existan... No te preocupes, la compres donde la compres, acertarás.... La puedes encontrar entre 10 y 20€.... Tal vez el compañero Gefreiter Otto tenga alguna a la venta y puedas elegir incluso algun marcaje en concreto.

Avatar de Usuario
ODER
Miembro
Miembro
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ene 29, 2012 2:26 pm
Ubicación: MADRID.

Re: Son Originales?

Mensaje por ODER » Sab Abr 07, 2012 1:45 am

Gracias por vuestra ayuda compañeros, entonces cualquier tienda de militaria me la venderá original,no? tenía pensado comprar en Intaria, que os parece.

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: Son Originales?

Mensaje por Oberst Rudel » Sab Abr 07, 2012 2:21 am

ODER escribió:Gracias por vuestra ayuda compañeros, entonces cualquier tienda de militaria me la venderá original,no? tenía pensado comprar en Intaria, que os parece.

Pues que me parece...pues caro, caro, caro...hay tiendas mucho mas baratas, Klaus Bustcheck, ebay..etc...saludos
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Son Originales?

Mensaje por Knight » Sab Abr 07, 2012 3:21 pm

ODER escribió:Gracias por vuestra ayuda compañeros, entonces cualquier tienda de militaria me la venderá original,no? tenía pensado comprar en Intaria, que os parece.
Otra opción muy recomendable:

http://www.vfmr-ordersandmedals.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos :wink:
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
ODER
Miembro
Miembro
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ene 29, 2012 2:26 pm
Ubicación: MADRID.

Re: Son Originales?

Mensaje por ODER » Mar Abr 10, 2012 11:37 am

He visto una que me gusta en la pagina de Klaus, cual sería el mejor metodo de pago? bueno si no el mejor que el haya usado otro forero.

Avatar de Usuario
ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2685
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:01 am
Contactar:

Re: Son Originales?

Mensaje por ALBERTINGIJON » Mar Abr 10, 2012 1:17 pm

ODER escribió:He visto una que me gusta en la pagina de Klaus, cual sería el mejor metodo de pago? bueno si no el mejor que el haya usado otro forero.
sino tienes ,hazte una cuenta en paypal.Es seguro,rapido y muy comodo.Yo todo lo que compro lo pago con paypal.
Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: Son Originales?

Mensaje por Oberst Rudel » Mar Abr 10, 2012 2:12 pm

puedes pagar con transferencia bancaria, depende que bancos no tiene costes adicionales....los contras tarda 2 dias en llegar el dinero...saludos
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Son Originales?

Mensaje por Mon1969 » Mar Abr 10, 2012 9:38 pm

Compañero Oder..... La cruz que quieres es muy asequible en precio, pero si sólo vas a pedir esa pieza, tal vez te interesaría mejor comprarla aquí en España.... date cuenta que si la compras a Alemania, casi te va a costar tanto la pieza como el envío!!
Yo la buscaría por aquí, y negociando con el vendedor, te la puede mandar, sin certificar, por 1€ más lo que vale la cruz.... malo sería que se perdiese..... Como veas...

Avatar de Usuario
ODER
Miembro
Miembro
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ene 29, 2012 2:26 pm
Ubicación: MADRID.

Re: Son Originales?

Mensaje por ODER » Mar Abr 10, 2012 10:26 pm

Gracias compañeros, ya le he comprado, con marcaje W.D me ha salido por 15,38 euros,después de mirar por todos los lados el precio es parecido y me he decido a comprarla en esta tienda por todos los comentarios positivos que he leido de otros foreros.
Un saludo.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST