Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Martin Gödel » Dom Mar 18, 2012 9:36 pm

Preciosa placa, sí señor, quien la pillara... Enhorabuena.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por homer5275 » Lun Mar 19, 2012 2:23 pm

Muchas gracias por vuestros comentarios
Mon1969 escribió:Enhorabuena Homer! Muy bonita!
Ahora mismo no caigo, pero... ya tienes varias ¿no?
Efectivamente Mon, con esta son 3 las que tengo, 2 de RK y esta Juncker. En camino viene ya otra. Este año he pensado dedicarlo a esta pieza en exclusiva, amen de que salga algo por otro lado que me guste, pero principalmente solo a la GAB.

Un saludo

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Mon1969 » Lun Mar 19, 2012 5:55 pm

Ajá! Muy interesante! Haces bien.... y además de ser una condecoración preciosa, la podrás trabajar bien con tu libro... buena caza!!! No te olvides de alguna concesión, fotos portandola, miniatura.....!!!

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Mon1969 » Lun Mar 19, 2012 6:10 pm

Hoy me ha llegado desde Alemania por correo ordinario (pagado el jueves y el lunes en Vigo, más rápido que los correos certificados...!).... Se trata de una adquisición que he realizado para completar un lote que, si Dios quiere, me llegará mañana o pasado, del Kapitän zur See Meusemann, alto oficial de la Kriegsmarine.
Se trata de un libro o manual realizado por el Kapitanleutnant Kurt Meusemann y el profesor Dr Kurt Stange (profesor en la Escuela de la Marina en Flensburg).
El libro fue publicado en 1936, y se trata de un manual con título " Mathematik und Marine" (Matemáticas y la Marina), probablemente un manual de consulta, o de referencia en la Escuela de la Marina... En él, hay aplicaciones matemáticas y físicas orientadas a la navegación etc etc etc. Un libro técnico. Meusemann, era ingeniero licenciado en físicas.... y como oficial de la Kriegsmarine, tuvo experiencia en combate (oficial en el "Admiral Graf Spee" y como Jefe en determinados departamentos de la Kriegsmarine (artillería, blindaje barcos etc).

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos de mi colección.

Ampliaré todo esto en el post de "conozco tu cara..." tan pronto tenga todas las pertenecias que estoy esperando de Meusemann.

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Oberst Rudel » Lun Mar 19, 2012 6:35 pm

Hola Mon: Ultimamente a mi tambien me llegan más rapido los paquetes normales que los certificados....y además se supone que los certificados son más seguros...esto no se acerca menos a a realidad...en estos meses he recibido muchos envios normales...y ninguno perdido, he enviado a USA un envio certificado y desaperece el rastro el 8/02 en Usa...o sea que se ha perdido...en fin lo de los certificados un mito...Felicidaes por el libro haber si te llega pronto el lote...saludos Diego
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2685
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:01 am
Contactar:

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por ALBERTINGIJON » Lun Mar 19, 2012 6:39 pm

A mi ya me estas poniendo desquiciado al ver el inicio del lote! Este librito hace de telonero, verdad?para ir calentando al personal...jajaja.Yo juego con ventaja,lo he visto,y lo que viene es de agarrate!prepararos,para mi un lote 10!
Bueno jose,recuerda lo que hemos hablado ,si ves algo ,vendo sin dudar mis colecciones de sellitos...
Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Mon1969 » Lun Mar 19, 2012 6:47 pm

Oberst Rudel escribió:Hola Mon: Ultimamente a mi tambien me llegan más rapido los paquetes normales que los certificados....y además se supone que los certificados son más seguros...esto no se acerca menos a a realidad...en estos meses he recibido muchos envios normales...y ninguno perdido, he enviado a USA un envio certificado y desaperece el rastro el 8/02 en Usa...o sea que se ha perdido...en fin lo de los certificados un mito...Felicidaes por el libro haber si te llega pronto el lote...saludos Diego
Pues va a ser que tienes razón... a mi sólo se me ha perdido uno.... estamos en reclamaciones con ello... Lo bueno es que al ser certificado, hay pruebas para reclamar y buscar, si no lo fuera, sería indemostrable.
A ver si mañana me llega el lote, aunque como me sacan una muela, igual no me pilla de buen humor jajajjajaja
Última edición por Mon1969 el Lun Mar 19, 2012 7:31 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Mon1969 » Lun Mar 19, 2012 6:47 pm

bobesponjo escribió:A mi ya me estas poniendo desquiciado al ver el inicio del lote! Este librito hace de telonero, verdad?para ir calentando al personal...jajaja.Yo juego con ventaja,lo he visto,y lo que viene es de agarrate!prepararos,para mi un lote 10!
Bueno jose,recuerda lo que hemos hablado ,si ves algo ,vendo sin dudar mis colecciones de sellitos...
Saludos.
A ver, a ver si hay suerte y me llega mañana el envío de Mathias.
No te preocupes, si veo algo, te aviso.

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Oberst Rudel » Lun Mar 19, 2012 7:33 pm

Mon1969 escribió:
Oberst Rudel escribió:Hola Mon: Ultimamente a mi tambien me llegan más rapido los paquetes normales que los certificados....y además se supone que los certificados son más seguros...esto no se acerca menos a a realidad...en estos meses he recibido muchos envios normales...y ninguno perdido, he enviado a USA un envio certificado y desaperece el rastro el 8/02 en Usa...o sea que se ha perdido...en fin lo de los certificados un mito...Felicidaes por el libro haber si te llega pronto el lote...saludos Diego
Pues va a ser que tienes razón... a mi sólo se me ha perdido uno.... estamos en reclamaciones con ello... Lo bueno es que al ser certificado, hay pruebas para reclamar y buscar, si no lo fuera, sería indemostrable.
A ver si mañana me llega el lote, aunque como me sacan una muela, igual no me pilla de buen humor jajajjajaja

El problema es que al ser pagado por paypal y yo lo vendi en ebay, yo he puesto la reclamacion en correos y lo han perdido en USA...entonces correos reclama a correos USA..y asi puede estar hasta 3 meses...y el vendedor reclama a ebay y me congelan el dinero hasta que se resuelva...puedo perder dinero y pieza...en fin...super injusto...saludos
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Martin Gödel » Lun Mar 19, 2012 10:06 pm

Esperamos ansiosos lo que queda por venir, Mon, me espero lo mejor...

Contribuyendo al debate de los envío, yo he recibido hoy un paquetito con una humilde cajita de la medalla de 25 años (una tontería comparado con lo que compráis vosotros, compañeros) procedente de Alemania pagado con correo ordinario (1,50 € en gastos), enviado el jueves según el vendedor, y esta mañana en mi casa.

Mala suerte Oberst. Espero que antes o después se te arregle o al menos recuperes la pasta.

Un saludo.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Oberst Rudel » Lun Mar 19, 2012 10:34 pm

M.Gödel escribió:Esperamos ansiosos lo que queda por venir, Mon, me espero lo mejor...

Contribuyendo al debate de los envío, yo he recibido hoy un paquetito con una humilde cajita de la medalla de 25 años (una tontería comparado con lo que compráis vosotros, compañeros) procedente de Alemania pagado con correo ordinario (1,50 € en gastos), enviado el jueves según el vendedor, y esta mañana en mi casa.

Mala suerte Oberst. Espero que antes o después se te arregle o al menos recuperes la pasta.

Un saludo.
Gracias Godel: pero creo que no habrá suerte, perdere la pasta y a esperar que correos me pague la indemnización...saludos
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
panz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Feb 12, 2011 5:01 am
Ubicación: España(Tarragona)

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por panz » Mar Mar 20, 2012 2:42 pm

Enhorabuena a todos he visto las ultimas paginas y veo magnificas adquisiciones últimamente no escribo tanto pero sigo los post todos los días y he visto muchos avances en mas de una colección.

Saludos

Avatar de Usuario
rafaelega
Miembro
Miembro
Mensajes: 128
Registrado: Dom Nov 15, 2009 9:45 pm

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por rafaelega » Mar Mar 20, 2012 9:23 pm

Estas son mis últimas adquisiciones. Espero que os gusten..
Saludos,



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
---------------------------
Si no se especifica de otra forma las fotografias son de mi colección

Imagen

Avatar de Usuario
ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2685
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:01 am
Contactar:

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por ALBERTINGIJON » Mar Mar 20, 2012 9:29 pm

pues las dos me encantan rafa,la de bloqueo es una placa muy bnita y ese pasador doble de permanencia en el partido tengo ganas de tenerlo ,pero hay pouitos con las miniaturas y no son baratos.enhorabuena!
Imagen

Avatar de Usuario
drak76
Miembro
Miembro
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 09, 2011 4:57 pm

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por drak76 » Mar Mar 20, 2012 9:34 pm

Dos piezas increibles Rafa,la placa de rompedores de bloqueo es espectacular y el pasador doble con las miniaturas ni te cuento.Mi enhorabuena.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST