Quiero comprar el libro pero antes necesitaría saber si además de fotografias de las piezas del uniforme sueltas el libro incluye reenactors vestidos con el uniforme completo o al menos maniquíes vestidos completos.
Me interesa ver justamente eso, los uniformes completos tal como se llevaban, no solo fotografías de las piezas sueltas.
Tengo el de uniformes alemanes del mismo autor (Deutsche soldaten) y no trae figuras vestidas con todo el uniforme, solo fotos de las prendas por separado. No quiero que me pase lo msimo con el de soldados japoneses.
Si alguien tiene el libro (o si al menos tuvo oportunidad de hojearlo) agradecería que me de esa información.
Consulta sobre libro "Heitai" de Agustin Saiz
Moderadores: José Luis, Francis Currey
-
PatricioDelfosse
- Moderador

- homer5275
- Miembro distinguido

Re: Consulta sobre libro "Heitai" de Agustin Saiz
Hola Pato
En el tema japones no tengo mucha idea, pero el forero Malarky, que colecciona piezas japonesas, te puede informar mejor. Yo me pondria en contacto con el, que seguro te aconsejara muy bien.
Un saludo
En el tema japones no tengo mucha idea, pero el forero Malarky, que colecciona piezas japonesas, te puede informar mejor. Yo me pondria en contacto con el, que seguro te aconsejara muy bien.
Un saludo
-
PatricioDelfosse
- Moderador

Gracias Homer, lo voy a contactar a ver si me saca de la duda.
Pato
Hola,
ya que estamos, alguien sabe donde podría conseguir el otro libro de Agustín Sanchez? en la casa del libro ya esta descatalogado, todo lo que he visto en ingles pero la verdad que si lo puedo conseguir en español mejor
ya que estamos, alguien sabe donde podría conseguir el otro libro de Agustín Sanchez? en la casa del libro ya esta descatalogado, todo lo que he visto en ingles pero la verdad que si lo puedo conseguir en español mejor
TEST