Consulta sobre libro "Heitai" de Agustin Saiz

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
PatricioDelfosse
Moderador
Moderador
Mensajes: 1966
Registrado: Mar Jun 28, 2005 12:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Consulta sobre libro "Heitai" de Agustin Saiz

Mensaje por PatricioDelfosse » Jue Feb 09, 2012 4:31 pm

Quiero comprar el libro pero antes necesitaría saber si además de fotografias de las piezas del uniforme sueltas el libro incluye reenactors vestidos con el uniforme completo o al menos maniquíes vestidos completos.
Me interesa ver justamente eso, los uniformes completos tal como se llevaban, no solo fotografías de las piezas sueltas.

Tengo el de uniformes alemanes del mismo autor (Deutsche soldaten) y no trae figuras vestidas con todo el uniforme, solo fotos de las prendas por separado. No quiero que me pase lo msimo con el de soldados japoneses.

Si alguien tiene el libro (o si al menos tuvo oportunidad de hojearlo) agradecería que me de esa información.
Pato

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7903
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Re: Consulta sobre libro "Heitai" de Agustin Saiz

Mensaje por homer5275 » Jue Feb 09, 2012 11:41 pm

Hola Pato

En el tema japones no tengo mucha idea, pero el forero Malarky, que colecciona piezas japonesas, te puede informar mejor. Yo me pondria en contacto con el, que seguro te aconsejara muy bien.

Un saludo

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador
Mensajes: 1966
Registrado: Mar Jun 28, 2005 12:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Consulta sobre libro "Heitai" de Agustin Saiz

Mensaje por PatricioDelfosse » Vie Feb 10, 2012 12:41 am

Gracias Homer, lo voy a contactar a ver si me saca de la duda.
Pato

Avatar de Usuario
elkaos
Miembro
Miembro
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 22, 2010 12:13 pm

Re: Consulta sobre libro "Heitai" de Agustin Saiz

Mensaje por elkaos » Vie Feb 10, 2012 12:59 am

Hola,

ya que estamos, alguien sabe donde podría conseguir el otro libro de Agustín Sanchez? en la casa del libro ya esta descatalogado, todo lo que he visto en ingles pero la verdad que si lo puedo conseguir en español mejor

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST