Mi colección (Sr.Alberto)

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Sr.Alberto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 837
Registrado: Sab Nov 05, 2011 4:56 pm
Ubicación: Zaragoza (España)

Re: Mi colección (Sr.Alberto)

Mensaje por Sr.Alberto » Lun Ene 09, 2012 11:21 pm

Por curiosidad me puedes decir el precio que te pidió tu amigo. Por mensaje privado.SI QUIERES.
No soy experto ni mucho menos, pero me has dejado con curiosidad.
Saludos

Avatar de Usuario
Bismarck-41
Miembro
Miembro
Mensajes: 372
Registrado: Vie Mar 04, 2011 7:53 pm
Ubicación: España

Mi colección (Sr.Alberto)

Mensaje por Bismarck-41 » Lun Ene 09, 2012 11:37 pm

No sabia que tenias el libro de Gregorio Torres.Cual es el título,¿Condecoraciones del Tercer Reich 2009?Yo tengo éste,la verdad es que es muy interesante
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Sr.Alberto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 837
Registrado: Sab Nov 05, 2011 4:56 pm
Ubicación: Zaragoza (España)

Mi colección (Sr.Alberto)

Mensaje por Sr.Alberto » Lun Ene 09, 2012 11:44 pm

Bismarck-41 escribió:No sabia que tenias el libro de Gregorio Torres.Cual es el título,¿Condecoraciones del Tercer Reich 2009?Yo tengo éste,la verdad es que es muy interesante
De Gregorio torres tengo 3:
Los dos pequeños de condecoraciones del tercer Reich.
Y el gran diccionario del tercer Reich.
Todos recomendables :wink:
Este ultimo es muy útil para saber los hechos importantes, gente asociaciones...
Y si, la verdad que todos son muy interesantes y los puede entender cualquiera.
De hecho si no hubiera sido por esos libros no sabría casi nada... :-D
Saludos

Avatar de Usuario
Bismarck-41
Miembro
Miembro
Mensajes: 372
Registrado: Vie Mar 04, 2011 7:53 pm
Ubicación: España

Mi colección (Sr.Alberto)

Mensaje por Bismarck-41 » Mar Ene 10, 2012 12:12 am

Tendré en cuenta el diccionario
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Jutta-67
Miembro
Miembro
Mensajes: 392
Registrado: Jue Jun 09, 2011 1:32 am

Re: Mi colección (Sr.Alberto)

Mensaje por Jutta-67 » Mar Ene 10, 2012 12:53 am

Perdonad que me "inmiscuya", sólo para reiterar la calidad de los libros de G. Torres. Personalmente los considero casi imprescindibles, posiblemente los mejores en idioma castellano, tanto el compedio de las condecoraciones militares (suspiro para que aparezca el de las medallas civiles y políticas) como el diccionario, que también es muy completo.

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Mi colección (Sr.Alberto)

Mensaje por Knight » Mar Ene 10, 2012 2:09 am

Estoy con Jutta y suscribo sus palabras, hasta en el deseo de que saque uno directamente en tapa dura de las medallas civiles y políticas ;)

Saludos.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Sr.Alberto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 837
Registrado: Sab Nov 05, 2011 4:56 pm
Ubicación: Zaragoza (España)

Re: Mi colección (Sr.Alberto)

Mensaje por Sr.Alberto » Mar Ene 10, 2012 4:04 pm

Knight escribió:Estoy con Jutta y suscribo sus palabras, hasta en el deseo de que saque uno directamente en tapa dura de las medallas civiles y políticas ;)

Saludos.
Leí que estaba trabajando en un libro sobre medallas civiles y políticas. Lo espero con muchas ganas 8)
No se como ira. Pero entre crearlo, buscar imágenes, y demás problemas con la editorial... Tardara un tiempo en sacarlo.
Ya se vera cuando lo saca.
Y es muy cierto que la calidad de sus libros es muy buena. Siempre los recomendare.
La pena es que no los tengo firmados. Como los compre en una tienda, no por internet en en su tienda, no los tengo firmados.
Pero no se puede querer todo... :wink:
PD: jutta puedes participar siempre que quieras. Siempre se agradece tu (y la de todos) colaboración.
Saludos

Avatar de Usuario
SirPol84
Miembro
Miembro
Mensajes: 275
Registrado: Lun Jul 25, 2011 7:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Mi colección (Sr.Alberto)

Mensaje por SirPol84 » Mar Ene 10, 2012 5:15 pm

Sr.Alberto escribió:
Knight escribió:Estoy con Jutta y suscribo sus palabras, hasta en el deseo de que saque uno directamente en tapa dura de las medallas civiles y políticas ;)

Saludos.
Leí que estaba trabajando en un libro sobre medallas civiles y políticas. Lo espero con muchas ganas 8)
No se como ira. Pero entre crearlo, buscar imágenes, y demás problemas con la editorial... Tardara un tiempo en sacarlo.
Ya se vera cuando lo saca.
Y es muy cierto que la calidad de sus libros es muy buena. Siempre los recomendare.
La pena es que no los tengo firmados. Como los compre en una tienda, no por internet en en su tienda, no los tengo firmados.
Pero no se puede querer todo... :wink:
PD: jutta puedes participar siempre que quieras. Siempre se agradece tu (y la de todos) colaboración.
Saludos
Hola Alberto. Me puedes facilitar la dirección de la tienda de Gregorio Torres??? Ya tengo sus tres libros desde hace tiempo, pero me gustaría poder preguntarle un par de cosas directamente y supongo que tendrá mail de contacto. Gracias

Avatar de Usuario
Sr.Alberto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 837
Registrado: Sab Nov 05, 2011 4:56 pm
Ubicación: Zaragoza (España)

Re: Mi colección (Sr.Alberto)

Mensaje por Sr.Alberto » Mar Ene 10, 2012 6:06 pm

SirPol84 escribió:
Sr.Alberto escribió:
Knight escribió:Estoy con Jutta y suscribo sus palabras, hasta en el deseo de que saque uno directamente en tapa dura de las medallas civiles y políticas ;)

Saludos.
Leí que estaba trabajando en un libro sobre medallas civiles y políticas. Lo espero con muchas ganas 8)
No se como ira. Pero entre crearlo, buscar imágenes, y demás problemas con la editorial... Tardara un tiempo en sacarlo.
Ya se vera cuando lo saca.
Y es muy cierto que la calidad de sus libros es muy buena. Siempre los recomendare.
La pena es que no los tengo firmados. Como los compre en una tienda, no por internet en en su tienda, no los tengo firmados.
Pero no se puede querer todo... :wink:
PD: jutta puedes participar siempre que quieras. Siempre se agradece tu (y la de todos) colaboración.
Saludos
Hola Alberto. Me puedes facilitar la dirección de la tienda de Gregorio Torres??? Ya tengo sus tres libros desde hace tiempo, pero me gustaría poder preguntarle un par de cosas directamente y supongo que tendrá mail de contacto. Gracias
Hola sirpol.
2 cosas.
1- por desgracia, no me acuerdo de la dirección. Lo siento. :roll: . Aquí leí lo de que Gregorio firmaba su su libros si los comprabas en su pagina. Entonces como te digo tiene que estar por el foro. Te recomiendo que le preguntes a los foreros mas antiguos o a los que mas saben del foro y en general.
2- no es su propia pagina, pero songo que no habrá problema para contactar con el.
Saludos y siento no acordarme.

Avatar de Usuario
GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 791
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:28 pm

Re: Mi colección (Sr.Alberto)

Mensaje por GasMask » Mar Ene 10, 2012 7:41 pm

Libros firmados por gregorio torres creo que era en TC, a ver si alguien lo puede confirmar
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Re: Mi colección (Sr.Alberto)

Mensaje por homer5275 » Vie Ene 13, 2012 9:53 am

GasMask escribió:Libros firmados por gregorio torres creo que era en TC, a ver si alguien lo puede confirmar
Efectivamente, Gregorio vende en TC. Si le compras directamente el libro de los manda firmados. Si contactas con el via MP en este u otros foros, tambien se los puedes adquirir.

Un saludo

Avatar de Usuario
SirPol84
Miembro
Miembro
Mensajes: 275
Registrado: Lun Jul 25, 2011 7:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Mi colección (Sr.Alberto)

Mensaje por SirPol84 » Vie Ene 13, 2012 12:33 pm

homer5275 escribió:
GasMask escribió:Libros firmados por gregorio torres creo que era en TC, a ver si alguien lo puede confirmar
Efectivamente, Gregorio vende en TC. Si le compras directamente el libro de los manda firmados. Si contactas con el via MP en este u otros foros, tambien se los puedes adquirir.

Un saludo

No sabia que estaba en este foro...cual es su nombre de usuario?

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: Mi colección (Sr.Alberto)

Mensaje por >Tony< » Vie Ene 13, 2012 10:06 pm

Os falta uno...el de Militaria de la D.E.V....me lo regalaron el año pasado por navidades y tambien es muy esclarecedor!

Un saludo a todos!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Jutta-67
Miembro
Miembro
Mensajes: 392
Registrado: Jue Jun 09, 2011 1:32 am

Re: Mi colección (Sr.Alberto)

Mensaje por Jutta-67 » Sab Ene 14, 2012 1:58 am

Sí señor! El libro sobre la "Militaria d la División Azul" ! También es muy bueno, con mucha documentación, buenas fotos y perfectamente estructurado, una gozada para el lector y aficionado, para mí un libro de "mesita de noche". También muy recomendable. Lo disfruté mucho. El autor en cuestión lo podéis encontrar en TC (gtgallego), poniendo en el buscador cualquiera de sus obras...

Avatar de Usuario
SirPol84
Miembro
Miembro
Mensajes: 275
Registrado: Lun Jul 25, 2011 7:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Mi colección (Sr.Alberto)

Mensaje por SirPol84 » Sab Ene 14, 2012 2:40 pm

Los tengo todos. Y todos están genial.Un gran autor de nuestro hobbie el Señor Torres

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST