La colección de Mon

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
meister
Miembro
Miembro
Mensajes: 124
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:39 pm

Re: La colección de Mon

Mensaje por meister » Mar Ene 10, 2012 8:37 pm

Bueno, llevo poco en el foro y no soy de los que más participan, de vez en cuando aporto alguna novedad o hago algún comentario y.. me he quedado de piedra. Dicen que nadie es imprescindible y todos necesarios, pero quizás este foro sea una excepción. Podrá seguir funcionando pero no será lo mismo. Espero volver a verte pronto por aquí, Mon. Un abrazo y suerte.

Avatar de Usuario
HermannKrieg
Miembro
Miembro
Mensajes: 81
Registrado: Jue Oct 27, 2011 6:36 pm

Re: La colección de Mon

Mensaje por HermannKrieg » Mar Ene 10, 2012 9:12 pm

Buff.. esto cae como un jarro de agua fría para muchos de nosotros.. por mi parte no puedo otra cosa que decir que GRACIAS Mon, aunque llevo poco en este lugar, he seguido sus andanzas y las de muchos otros antes incluso de registrarme en este foro. Se me hace duro ver como el "maestro" de muchos nos deja, pero más que entristecernos debemos despedirle con una sonrisa, pues todos le deseamos que desde ahora en adelante le espere un futuro mejor y.. ¿quien sabe?, probablemente en el futuro nos volvamos a deleitar con sus conocimientos y experiencias.

Hasta entonces GRACIAS señor Mon, y suerte!
HK.

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: La colección de Mon

Mensaje por Oberst Rudel » Mar Ene 10, 2012 10:24 pm

Mon me da pena escuchar esto pero creo que la decisión que tomas es la correcta, tienes que enfocar todas tus fuerzas y conocimientos en dar vuelta esta maña situación que seguro no será para siempre, ya me dirás algo cuando vuelvas y solo te diré gracias por todo y no Adiós sino un hasta luego...un Abrazo Diego
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 791
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:28 pm

Re: La colección de Mon

Mensaje por GasMask » Mié Ene 11, 2012 12:34 am

Una pena leer lo que dices Mon, te deseo lo mejor en la vida y que te reconpense lo bien que tratas a la gente!

Un abrazo compañero.
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

Avatar de Usuario
Jutta-67
Miembro
Miembro
Mensajes: 392
Registrado: Jue Jun 09, 2011 1:32 am

Re: La colección de Mon

Mensaje por Jutta-67 » Mié Ene 11, 2012 2:39 am

Joer! Esto si que es una mala noticia! Por mi parte, un respeto enorme a esta decisión, con el reconocimiento más sincero a una labor bien hecha y creo que muy valorada por todos. Gracias compañero y te deseo lo mejor en tu nueva misión. "Vista, suerte y al toro".
Hasta pronto!

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: La colección de Mon

Mensaje por Knight » Mié Ene 11, 2012 2:48 am

Hola Ramón, yo te voy a decir un hasta luego....cuando sea, será señal de que la situación ha mejorado. Por supuesto deseo de todo corazón que encuentres trabajo pronto y digno, sea en el sitio que sea.

Agradecerte también la ayuda que me has prestado o consejos para compras y demás cuando te la he pedido ;) impagable.

Desde luego que si alguna vez pasas por Logroño sabes que me puedes llamar para lo que sea. Queda una comida en Vigo pendiente ;)

David
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
raf1977
Miembro
Miembro
Mensajes: 314
Registrado: Mar Jun 08, 2010 11:18 pm
Ubicación: Albacete

Re: La colección de Mon

Mensaje por raf1977 » Mié Ene 11, 2012 11:15 am

Hola, sabes que te entiendo perfectamente.
Un abrazo, hasta pronto.

Stranksy: "Le mostraré cómo lucha un oficial prusiano"
Steiner: "Y yo le mostraré dónde crecen las cruces de hierro"

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: La colección de Mon

Mensaje por >Tony< » Mié Ene 11, 2012 3:09 pm

Vaya....no se si llegaras a leer esto, estimado Mon, y me joroba en cierta medida tu decision, por que es el unico medio que tenia para segir en contacto contigo....ya sabes.

Pero ante todo, agradecerte tu pasion, y tu dedicacion, y por supuesto la gran ayuda que me has brindado en mas de una ocasion..me entristece sobre todo que no veas mi ultima adquisicion...aunque si la hayas visto en privado...en fin..espero que mas pronto que tarde, vuelvas por estos lares...ya sabes que por aqui seguiremos...

Un gran saludo Mon!!!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Re: La colección de Mon

Mensaje por homer5275 » Mié Ene 11, 2012 7:51 pm

Gracias Mon, gracias. Espero que tu regreso sea más pronto que tarde.

Un cordial y fuerte abrazo

lyonnais
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Jue Dic 04, 2008 6:52 pm

Re: La colección de Mon

Mensaje por lyonnais » Mié Ene 11, 2012 8:01 pm

Hola mon, triste noticia, pero la entiendo. Seguiras siendo una refenrencia en este foro. Hasta pronto. Es que esto es muy durooooooooo.
Alejandro

Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Re: La colección de Mon

Mensaje por hans » Mié Ene 11, 2012 9:20 pm

Un saludo y suerte, se te espera pronto por aqui.
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.

Avatar de Usuario
ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2685
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:01 am
Contactar:

Re: La colección de Mon

Mensaje por ALBERTINGIJON » Mié Ene 11, 2012 10:02 pm

Gracias...y vuelve pronto que eso significara que todo va bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Re: La colección de Mon

Mensaje por Rommel, Erwin » Jue Ene 12, 2012 1:49 am

Siento mucho, amigo Mon, que te encuentres en esta situacion. Tan solo decirte que te esperamos pronto por aqui, y sobretodo, deseo que tu situacion mejore muy pronto. Mucha suerte y gracias por todo lo que has aportado.

Un abrazo
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
panz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Feb 12, 2011 5:01 am
Ubicación: España(Tarragona)

Re: La colección de Mon

Mensaje por panz » Jue Ene 12, 2012 3:16 pm

Mucha suerte amigo Jose espero que vuelvas pronto por aquí ya que por mucho que los cimientos estén construidos siempre tendremos ganas de escuchar tus explicaciones sobre soldbuch u otro tipo de documentos espero que todo te vaya bien y hasta pronto un abrazo de tu amigo Fran.

Un saludo
Panz

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

La colección de Mon

Mensaje por vassago » Jue Ene 12, 2012 11:37 pm

La situación actual de España realmente no hace visos de un nuevo amanecer, aun recuerdo la suspensión de pagos que padeci el año pasado (y lo del 2010 mejor no cuento nada.. :? )

Me apena leer tus lineas pero entiendo que no te encuentres con animos para ni tan siquiera seguir con tu colección pero una cosa si te digo, yo utilizo esta afición como valvula de escape, te recomiendo, obviamente, que si puedes hagas lo mismo, pero con el tiempo, poco a poco, que Roma no se construyo en 3 dias y una mente es mas compleja que una ciudad.

Animo José, te apreciamos todos y creeme que eres un pilar fundamental para este sub-foro, ahy que admitirlo, es asi..

Un abrazo.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST