no no, me has entendido mal Mon, o quizas me expliqué mal, yo queria saber la distancia (en la medalla) entre la visagra y el gancho.
los loops superiores, justo debajo de la solapa del bolsillo, tienen 25mm de separacion entre uno y otro, lo que no quiero es comprar una spange que son un poco caras, y que luego la medalla no me enganche en los loops y se me quede fuera el gancho porque es demasiado corta.
he probado como tu dices (EK1 en el superior, herido debajo y una de combate en el izquierdo), pero los loops de la izquierda estan demasiado juntos entre sí, entra a la perfeccion una placa de herido 1939, y en los loops de debajo entra justito sin que "baile" una EK1, que puede ser 1939 o 1914 en su caso.
es una chaqueta de Mayor de infantería por lo que deduzco que podria ser un veterano de la 1ª guerra, aunque no tiene nada que ver, tambien es ganador de la DKiG.
tienes algun spange en tu coleccion? podrias medirme la distancia entre la visagra y el gancho??
saludos!!
Javi.
me expliqué bien esta vez??? jejejej
mira, así es como la tengo ahora, sisi, ya se que el feldspange no es correcto, pero aun esta en pruebas!!!!!