Comprar replica de casco alemán en Berlín
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Hola a todos,
Próximamente mi madre se va de viaje a Berlín y unos días, y claro, me ha preguntado que quería que me trajese. Inmediatamente le he dicho "una replica de un casco alemán de la segunda guerra mundial! ". El caso es que mi madre no tiene mucha idea, así que os pregunto a vosotros por si me podéis ayudar:
¿Existen tiendas donde vendan replicas de cascos alemanes?
¿Son tiendas especializadas o se pueden encontrar en otros sitios?
¿Cómo andan de precio?
¿Algún problema al sacarlo del país vía aeropuerto?
En fin, si alguien ha hecho una compra parecida, le estaría muy agradecido que me contara su experiencia.
Un saludo.
PD: Ruego a los moderadores que me perdonen si no es el sitio adecuado en donde puse el hilo, no sabía donde ponerlo.
Próximamente mi madre se va de viaje a Berlín y unos días, y claro, me ha preguntado que quería que me trajese. Inmediatamente le he dicho "una replica de un casco alemán de la segunda guerra mundial! ". El caso es que mi madre no tiene mucha idea, así que os pregunto a vosotros por si me podéis ayudar:
¿Existen tiendas donde vendan replicas de cascos alemanes?
¿Son tiendas especializadas o se pueden encontrar en otros sitios?
¿Cómo andan de precio?
¿Algún problema al sacarlo del país vía aeropuerto?
En fin, si alguien ha hecho una compra parecida, le estaría muy agradecido que me contara su experiencia.
Un saludo.
PD: Ruego a los moderadores que me perdonen si no es el sitio adecuado en donde puse el hilo, no sabía donde ponerlo.
- 101st Airborne
- Miembro

- Contactar:
Re: Comprar replica de casco alemán en Berlín
No te recomiendo comprarlo allí, si lo que quieres son réplicas las puedes conseguir en España a buen precio, mejor pídele algo único, un original de algo, que pruebe en el mercadillo de antigüedades Antikmarkt am Ostbahnhof, en Friedrichshain.
PD: Me llevé de allí un casco de soldado de la RDA y no tuve ningún problema en el aeropuerto.
PD: Me llevé de allí un casco de soldado de la RDA y no tuve ningún problema en el aeropuerto.

+1There goes the siren that warns of the air raid/Then comes the sound of the guns sending flak/Out for the scramble we've got to get airborne/Got to get up for the coming attack.
Primera estrofa de Aces High - Iron Maiden
Las fuenteees...
Gracias por la info 101, de todas formas mi madre ya volvió de Berlín y me trajo un trozo del muro (entre otras cosas)101st Airborne escribió:No te recomiendo comprarlo allí, si lo que quieres son réplicas las puedes conseguir en España a buen precio, mejor pídele algo único, un original de algo, que pruebe en el mercadillo de antigüedades Antikmarkt am Ostbahnhof, en Friedrichshain.
Un saludo.
- 101st Airborne
- Miembro

- Contactar:
Ups, es cierto, no vi las fechas de los mensajes
por cierto, yo también me vine con un pedazo de muro.

+1There goes the siren that warns of the air raid/Then comes the sound of the guns sending flak/Out for the scramble we've got to get airborne/Got to get up for the coming attack.
Primera estrofa de Aces High - Iron Maiden
Las fuenteees...
- Silberstrand
- Miembro

A ver si alguien me puede decir qué problemas puede haber al comprar una antigüedad, si no es recomendable o qué según qué países y si te libras de estos inconvenientes si la compra la realizas en un lugar especializado... Porque el domingo tuve la oportunidad de ir a un mercadillo que se llama Koło Bazar en Varsovia http://www.inyourpocket.com/poland/wars ... zar_37949v" onclick="window.open(this.href);return false; y todavía tengo ganas de ir a echar un vistazo, pero no sé si valdría la pena ir si después se me antoja algo y poder tener problemas después.
Saludos y perdonad también si me voy del hilo o continúo con un post relativamente cerrado.
Saludos y perdonad también si me voy del hilo o continúo con un post relativamente cerrado.
- HANS LANGSDORFF
- Miembro distinguido

Cuando estuve en Polonia, estuve pensando en comprar algo, pero la guía nos comentó que podríamos tener problemas para sacar este tipo cosas, si eran consideradas antigüedades, pero claro, esto me lo dijo la guía, no se si era una opinión personal o no.
Un saludo.
Un saludo.
TEST