Premium en WAF o GCA??

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
FReM3n
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Premium en WAF o GCA??

Mensaje por FReM3n » Mar Dic 13, 2011 6:30 pm

Hola compañeros.

Como la mayoria sabreis, tanto en los foros de WAF como en GCA ofrecen la opción de hacerse usuario premium (previo pago) ofreciendo algunas ventajas sobre los usuarios gratuitos, una de las ventajas es acceder a foros privados, con imagenes de piezas buenas y piezas fake.

Alguien que esté o haya estado registrado en ambas, puede dar su opinión sobre cuala es mejor (siempre desde el punto de vista de "catalogo" de piezas buenas/malas).

Gracias de antemano!!

Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: Premium en WAF o GCA??

Mensaje por Oberst Rudel » Mar Dic 13, 2011 6:57 pm

Yo no estoy de premium en ninguno...pero si lo hiciera lo haría en el WAF....considero que llega a más gente...aunque el CGA no está nada mal..conozco a varios de alli..
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mar Dic 13, 2011 7:03 pm

Buena pregunta!!!
Ambos foros, son, para mí, los más interesantes...
Aunque se pueda pensar que son iguales, para mi, no lo son.... Ambos son excelentes, pero a la vez distintos... Es más completo, más antiguo y con más asociados el WAF.... Pero....
Yo he sido durante años miembro de pago de ambos.... y el que tiene un archivo interesante de originales, es el GCA... Por eso, yo sigo pagando religiosamente los ¿25$? en el GCA y ya no lo hago en el WAF.... El WAF, para mi, con ser miembro a secas, es más que suficiente.... Pienso que por esos pocos dólares, el GCA me ofrece más de lo que ya tienes sin pagar.

FReM3n
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por FReM3n » Mar Dic 13, 2011 8:58 pm

Gracias por vuestras respuestas...por ahora 1-1!!!

xDD

Krim
Miembro
Miembro

Mensaje por Krim » Mié Dic 14, 2011 12:36 pm

hola amigos,

yo soy miembro numero 15 del GCA, y lo recomiendo 100%. hay buenisima gente, el ser premium te ofrece ver una base de datos de todas las piezas originales, desde medallas, placas, bocamangas...etc.

tambien hay una seccion de fakes. tambien lo soy del WAF.....pero solo lo uso para venta de articulos, por lo demas no me gusta. han empezado no hace mucho con su base de datos de originales, pero de momento creo que solo hay de medallas y placas.

mi opinion personal es que os hagais del GCA si os interesan las condecoraciones y no del WAF.
si quereis vender en el WAF haceros premium pero por lo demas no merece la pena en absoluto, yo no uso para nada sus bases de datos.

tambien tengo que añadir que en el GCA hay varios escritores de libros como Tom Durante o Philippe de Bock, que son los mejores expertos en CCC y PAB. aparte de ser gente majisima que siempre te contesta a sus MP. en el WAF he tenido algun que otro lio, y la gente va bastante de lista, en el GCA son todos muy humildes, y siempre estan de buen rollo.

es mi opinion.

slds
Javi

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mié Dic 14, 2011 12:53 pm

Quizás no al 100%, pero coincido muy mucho con Javi.... Yo me apoyo bastante en gente como Phillip de Bock, Giel, Norm..... hay gente muy interesante, un buen archivo de originales y fakes, y lo que es importante, por lo menos para mi.... yo si que noto lo que él dice... gente sencilla, colaboradora...
Eso no quita que el WAF sea importante.... pero si quieres ser miembro de pago.... para mi mejor el GCA.

txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por txuko » Vie Dic 16, 2011 5:10 pm

Sobre lo que hablais, las bases de datos solo son de condecoraciones o tambien hay uniformes ???

Un saludo.
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Vie Dic 16, 2011 5:14 pm

En el caso del GCA, no.... Sólo condecoraciones... Es un foro dedicado exclusivamente a las condecoraciones... Eso no pasa con el WAF, que tienes subforos sobre uniformes, "papel", armas, 1ª GM etc etc ... Pero no creo que haya un archivo de fakes y originales. Lo que hay, es gente que pregunta, que expone sus piezas etc... Pero no un archivo en si.

txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por txuko » Vie Dic 16, 2011 5:25 pm

La WAF la consulto por el tema de telas pero no sabia seguro el privado para miembro si contenia uniformes o solo condecoraciones. Gracias Mon ;)
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST