Que le pedimos a los reyes este año?

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
pakarzur
Miembro
Miembro
Mensajes: 336
Registrado: Lun Ene 18, 2010 11:08 pm
Ubicación: HUELVA

Re: Que le pedimos a los reyes este año?

Mensaje por pakarzur » Sab Dic 03, 2011 12:36 am

Pues bien, yo además de trabajo y salud para toda mi familia y para mí claro, jejeje, le pido a los Reyes que mejore la situación para España, conozco y veo casos y la verdad es que está la cosa bastante seria, asi que eso, y de paso, mientras vienen los Reyes para arreglar el TEMA NACIONAL, que pase por Inglaterra y me traiga la vitrina-expositor de Mon, que dentro de poco si Dios quiere la pediré, necesito buscarle un hogar digno a mis condecoraciones jeje.....
Foto/s de mi colección particular salvo que especifique lo contrario.

Avatar de Usuario
raf1977
Miembro
Miembro
Mensajes: 314
Registrado: Mar Jun 08, 2010 11:18 pm
Ubicación: Albacete

Re: Que le pedimos a los reyes este año?

Mensaje por raf1977 » Sab Dic 03, 2011 1:00 am

Yo trabajo y salud justo lo que ahora mismo me falta, todo lo demas ya vendra....

Saludos!!!!

Stranksy: "Le mostraré cómo lucha un oficial prusiano"
Steiner: "Y yo le mostraré dónde crecen las cruces de hierro"

Avatar de Usuario
ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2685
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:01 am
Contactar:

Re: Que le pedimos a los reyes este año?

Mensaje por ALBERTINGIJON » Sab Dic 03, 2011 1:09 am

SALUD!!!con eso se puede conseguir todo...pero sin salud,no hay nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Jutta-67
Miembro
Miembro
Mensajes: 392
Registrado: Jue Jun 09, 2011 1:32 am

Re: Que le pedimos a los reyes este año?

Mensaje por Jutta-67 » Sab Dic 03, 2011 1:55 am

Pues yo les pido también una cosa muy importante: OPTIMISMO.

Avatar de Usuario
ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2685
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:01 am
Contactar:

Re: Que le pedimos a los reyes este año?

Mensaje por ALBERTINGIJON » Sab Dic 03, 2011 8:36 am

johnmataro escribió:Bueno , eso ya sabemos todos que la salud es lo principal en esta vida , pero yo me refiero a que pedireis de regalos materiales...
bueno, pues yo a estas alturas ya tengo practicamente todo comprado o encargado...asi que ya no puedo pedir nada,pero no me importaria que me trajera una kriessieger,pues me he enamorado de esa pieza esteticamente ,ademas de por la historia qie trae detras de ella...pero me temo que este post no lo lee papa noel...
un saludo!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 791
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:28 pm

Re: Que le pedimos a los reyes este año?

Mensaje por GasMask » Sab Dic 03, 2011 2:45 pm

Mis reyes de este mundillo me traen un libro gracias a bobesponjoso!!
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

Avatar de Usuario
Sr.Alberto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 837
Registrado: Sab Nov 05, 2011 4:56 pm
Ubicación: Zaragoza (España)

Re: Que le pedimos a los reyes este año?

Mensaje por Sr.Alberto » Sab Dic 03, 2011 3:25 pm

Yo voy a pedir el libro, "diccionario del tercer reich" de Gregorio Torres

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Que le pedimos a los reyes este año?

Mensaje por Mon1969 » Sab Dic 03, 2011 3:35 pm

Mi regalo ya vino hace 10 días... la placa u boot Schwerin.. pero me traeran algo con lo que no contaba (y me falta pagar la mitad) que es la cinta de la Cruz de Caballero del Generalmajor von Seckendorff.

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Que le pedimos a los reyes este año?

Mensaje por Sepp45 » Sab Dic 03, 2011 5:20 pm

Bueno, yo debería decir que Mon ha sido mis reyes magos de este año, con su gesto increíble y la EKII. Es mas de lo que podría pedir yo.

Lo mas importante, para este año, es que mi familia este bien y que tengamos salud.

Un abrazo!
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Avatar de Usuario
Sr.Alberto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 837
Registrado: Sab Nov 05, 2011 4:56 pm
Ubicación: Zaragoza (España)

Re: Que le pedimos a los reyes este año?

Mensaje por Sr.Alberto » Sab Dic 03, 2011 6:18 pm

Sepp45 escribió:Bueno, yo debería decir que Mon ha sido mis reyes magos de este año, con su gesto increíble y la EKII. Es mas de lo que podría pedir yo.

Lo mas importante, para este año, es que mi familia este bien y que tengamos salud.

Un abrazo!
Jo! Una EKII que envidia! :lol:
Felicidades! :sgm120:
Yo de momento tengo la replica, hay que esperar. :-D

Avatar de Usuario
panz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Feb 12, 2011 5:01 am
Ubicación: España(Tarragona)

Re: Que le pedimos a los reyes este año?

Mensaje por panz » Sab Dic 03, 2011 8:54 pm

Pues yo si Dios quiere una placa o alguna condecoración, sino un pasador de diario y lo que no puede faltar salud y un trabajo y os deseo lo mismo.

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Que le pedimos a los reyes este año?

Mensaje por Knight » Sab Dic 03, 2011 10:52 pm

Yo le pido salud para todos los que me rodean, ya sean fisicamente o virtualmente ;) y amor jajaja trabajo me vale con conservar el que tengo que no me puedo quejar y me da para vivir y tener algún hobby como este que nos une ;)

En lo material, espero comprar una daga en los USA, un libro por amazon y quizás alguna placa... ya veremos como se portan Los Reyes, que también anda por detás la hipoteca y hay que ir amortizándola.

Saludos!!
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
José Luis
Administrador
Administrador
Mensajes: 9944
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:06 am
Ubicación: España

Re: Que le pedimos a los reyes este año?

Mensaje por José Luis » Dom Dic 04, 2011 1:00 am

¡Hola a todos!
johnmataro escribió:... eso si con la nueva normativa del foro que ahora quieren que pague 25 euros anuales? para vender? creo que se han flipado un poco... el WAF cuesta 25 dolares (18 euros) y estamos hablando de un foro internacional...
Ya te he indicado por MP que no hemos pedido que se someta a debate público en el foro la nueva normativa de compra-venta y que si alguien quiere comentar algo al respecto, tal como se indica en el hilo de esa nueva normativa, lo haga por MP a la administración tal como regula la Normativa del Foro. Supongo que cuando escribiste este mensaje aún no habías leído mi MP. Pero ahora ya estás advertido, de forma pública y privada, y amonestado.

Saludos cordiales
JL
"Dioses, no me juzguéis como un dios
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)

Avatar de Usuario
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 996
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:16 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Que le pedimos a los reyes este año?

Mensaje por txuko » Lun Dic 05, 2011 11:21 am

Bueno, pues yo les pido a los reyes trabajo para todo el desempleado con ganas y sin ganas de currar que de esos hay muchos je je je... a parte de salud a todos los compañeros tambien pido que estas navidades el gordo venga muy bien repartido y a ver si les toca a los mas necesitados aunque sin dinero pocas papeletas se pueden comprar.

Bueno a mi ya me trajeron casi todo por anticipado pero me dijeron que se dejaron un paquetito, donde hay una placa de infanteria R.S., un librito para coleccionistad de armas muy majo sobre las MG34 y MG42, un cinturón de combate entero con hebilla de aluminio y unas cuantas fotos de epoca con soldaditos y oficiales en uniforme.

Y ya por adelantado os deseo unas felices fiesta a todos. ;)
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 955
Registrado: Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

Que le pedimos a los reyes este año?

Mensaje por hetzenauer98 » Vie Dic 09, 2011 8:25 pm

Yo pediría un carbón por haber sido un pésimo coleccionista...pero parece ser que Sus Majestades del lejano Oriente me van a traer un suculento Soldbuch de las Waffen.... :sgm119: ¿Qué más se puede pedir?...
Última edición por hetzenauer98 el Vie Dic 09, 2011 8:31 pm, editado 1 vez en total.
Hetzenaukar98

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST