Escudo de Krim y concesion
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Re: Escudo de Krim y concesion
Hola hablo dando solo mi opinión...pero a mi no me gusta ninguna de las 2....la concesión con esos bordes negros....lo mismo el escudo...saludos Oberst.

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
-
Alberto_HM
- Miembro distinguido

El documento parece arrugado y envejecido a propósito. O será simplemente mi percepción.
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
A mi no me parece que sea una concesión sino mas bien una esquela.
El escudo no me parece bueno , al menos por los que llevo vistos estos últimos meses : color,el papel de la parte de atrás y aunque no se ve bien la definición de los detalles no me parece buena.
El escudo no me parece bueno , al menos por los que llevo vistos estos últimos meses : color,el papel de la parte de atrás y aunque no se ve bien la definición de los detalles no me parece buena.

- Sr.Alberto
- Miembro distinguido

La concesion me parece falsa, todas las que he visto la fecha esta puesta com "improvisada" es decir que la ponían sobre la marcha (el día que se entregaba) y esa esta puesta con antelación.
Aunque claro solo he visto de 5 a 10 y a lo mejor todas la que he visto iguales por causalidad.
Pero yo personalmente no lo veo bien.
Soy principiante y no tengo experiencia ( no tengas muy encuenta )
Saludos
Aunque claro solo he visto de 5 a 10 y a lo mejor todas la que he visto iguales por causalidad.
Pero yo personalmente no lo veo bien.
Soy principiante y no tengo experiencia ( no tengas muy encuenta )
Saludos
- alexcoleccion
- Miembro

- Contactar:
Incluso con los esfuerzos del fotógrafo esta placa no puede esconder su origen Polaca y su edad de unos poco meses 
- panz
- Miembro distinguido

Compañero yo no compraría ese escudo para empezar ese documento debería ser una simple hoja de papel y no ese cartón que ponen en la foto otra cosa es el escudo tampoco me gusta su color ni el de la tela, la placa en si tiene que tener un color mas claro y no tan opaco ademas el color de la tela tampoco tiene que ser tan oscuro como el de la foto sino un verdoso mas claro.
Es una condecoración que no tengo muy "controlada", pero mi opinión personal es en principio desfavorable. Un saludo.
- homer5275
- Miembro distinguido

Hola compi
Ya se que existen varios fabricantes de estas placas, pero hay varias cosas que son claras en todas o casi todas. Te pongo como ejemplo la mia, aunque la foto que muestras no es todo lo clara que se podría desear. Te he marcado con un circulo verde para que los veas.

Foto de mi colección
En cuanto a la concesión, no entiendo mucho de papeleria, pero creo que es como si la hubieran mojado las puntas para hacerle ese efecto.
Yo pasaria.
Un saludo
Ya se que existen varios fabricantes de estas placas, pero hay varias cosas que son claras en todas o casi todas. Te pongo como ejemplo la mia, aunque la foto que muestras no es todo lo clara que se podría desear. Te he marcado con un circulo verde para que los veas.

Foto de mi colección
En cuanto a la concesión, no entiendo mucho de papeleria, pero creo que es como si la hubieran mojado las puntas para hacerle ese efecto.
Yo pasaria.
Un saludo
De la concesión no te puedo decir porque tampoco tengo ahora en mente como eran las de este tipo. En cuanto a la placa, pues la foto es horripilante y apenas se ve nada, por lo que sería cuestión de obtener otra mejor, pero si ya la concesión tiene mala pinta según te dicen...
Saludos.
David.
Saludos.
David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
La placa no me gusta, y el documento.... desde luego una concesión no es... en el mejor de los casos, parece una esquela o similar.... Yo no apostaría por ese lote...
Tienes toda la razón, Mon.Mon1969 escribió:La placa no me gusta, y el documento.... desde luego una concesión no es... en el mejor de los casos, parece una esquela o similar.... Yo no apostaría por ese lote...
Ese documento no es una concesión en absoluto, o por lo menos no una concesión "in vida", parece más bien una esquela en que detallan todas sus otras condecoraciones o bien una concesión "post mortem", aunque me inclino por pensar en la esquela más bien, ya que aparece el nombre de algunos familiares.
En cuanto a la originalidad o no de la placa en si, tambien soy de la misma opinión de la mayoria de los otros foreros, al menos por lo que se ve en las fotos, intencionadamente oscurecidas.
Saludos
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección
TEST