Borrar

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
jurgen
Miembro
Miembro
Mensajes: 362
Registrado: Mié Nov 07, 2007 10:16 pm
Ubicación: España

MINIBOB : hijo de bobesponjo...8 años...

Mensaje por jurgen » Vie Nov 25, 2011 3:36 pm

Bienvenido MiniBob ya verás como aquí aprendes mucho :sgm120:

Bob ha dejado bien claro que a partir de la presentación el que iba a escribir en este hilo era su hijo. Pienso que estais "invadiendo" el post con unos consejos (no dudo que de buena fe ) que no vienen a cuento en este hilo y que el niño puede leer ya que es su post. Es mi opinión.

Un saludo a todos !!!

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

MINIBOB : hijo de bobesponjo...8 años...

Mensaje por homer5275 » Vie Nov 25, 2011 6:12 pm

jurgen escribió:Bienvenido MiniBob ya verás como aquí aprendes mucho :sgm120:

Bob ha dejado bien claro que a partir de la presentación el que iba a escribir en este hilo era su hijo. Pienso que estais "invadiendo" el post con unos consejos (no dudo que de buena fe ) que no vienen a cuento en este hilo y que el niño puede leer ya que es su post. Es mi opinión.

Un saludo a todos !!!
Leer y hacer caso a Jurgen. La educación de los crios en el coleccionismo, creo que puede ser un tema interesante, pero no de este hilo. Os propongo que abrais un hilo y se pueda discutir en el sobre los aspectos de la influencia del coleccionismo del IIIReich, sovietico o cualquier otro tema militar en los niños.

Un saludo

Avatar de Usuario
ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2685
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:01 am
Contactar:

MINIBOB : hijo de bobesponjo...8 años...

Mensaje por ALBERTINGIJON » Sab Nov 26, 2011 4:17 pm

U
Última edición por ALBERTINGIJON el Dom Nov 27, 2011 9:06 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: MINIBOB : hijo de bobesponjo...8 años...

Mensaje por Mon1969 » Sab Nov 26, 2011 4:54 pm

Si Alberto! Es muy bonita... las miniaturas como ese águila que te gusta son muy bonitas!!! Y tienes razón, el azul de la cinta es muy... elegante, a mi también me gusta!
Un saludo!!!

:-D

Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 618
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:42 pm

MINIBOB : hijo de bobesponjo...8 años...

Mensaje por Byakkotai » Dom Nov 27, 2011 12:27 am

Pues yo no puedo sustraerme al hecho de que este hilo se abre para que me dirija a un chico de 8 años y le dé consejos u opiniones sobre militaria.
Como tu padre quiere que me dirija a tí Alberto, lo haré por primera y última vez, eso sí, con la aquiescencia de una administración que se muestra en esceso laxa sobre los límites de edad de los foreros (!que este hilo nos han pillado a todos con la normativa cambiada o a medias, en el tema de edad!).
Alberto, una medalla es bonita por lo que te dice, por lo que te dirá o por lo que nunca oirás de ella.
Una medalla se siente. Se siente su cinta gastada, su hierro oxidado, su esmalte opaco....De una medalla se aprecian los méritos militares que daban lugar a su concesión; cuanto más alta la distinción, mál alto el mérito acreditado. La estética no lo es todo. Alberto, un euro es tan bonito como rica la "chuche" que te puedas comprar con él. Lo mismo sucede con las medallas, son tanto más bonitas cuanto más heróica es la acción que premian. Ahora bien Alberto, debes saber que en la consecución de ese premio los humanos no se han puesto límites. Que muchos traspasaron y traspasarán la barrera de lo honorable y que despreciando las más básicas reglas del derecho natural (que no son otras que las que nos hemos impuesto los humanos, muy poco a poco y no sin esfuerzo, desde el principio de los siglos) no dudaron ni dudarán en acometer las mayores de las bajezas y villanías, sean militares o no. No estás Alberto en condiciones de valorar "todo" lo que encierra una medalla, ni la terrible historia que en no pocas ocasiones arrastra.
No voy a recomendarte que te leas otras secciones de este Foro, para que aprecies en su integridad qué significa y qué valor tienen las medallas que tanto te gustan. Pero el consejo que sí te voy a dar es muy fácil de entender:
Alberto, "jugar con los amigos al fútbol, en el patio del colegio, tampoco está tan mal".

Avatar de Usuario
ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2685
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:01 am
Contactar:

Re: MINIBOB : hijo de bobesponjo...8 años...

Mensaje por ALBERTINGIJON » Dom Nov 27, 2011 12:57 am

Editado

Este post ya no sirve a las intenciones que tenia y solicito a la administración que lo eliminen ,anulen o lo que sea ,que parece que a ciertos miembros les dará una gran tranquilidad.Post cerrado !!!!!
Última edición por ALBERTINGIJON el Dom Nov 27, 2011 9:07 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 618
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:42 pm

MINIBOB : hijo de bobesponjo...8 años...

Mensaje por Byakkotai » Dom Nov 27, 2011 2:46 am

Editado

Cerrado

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST