SirPol84 escribió:
Viendo la séptima de las fotos, me hace dudar un poco. Hasta donde yo se, Hitler portaba, el pin del Partido, la cruz de Hierro y la placa de herido de la primera guerra mundial.... Bueno, pues mirando la foto, me sobran un par de agujeros para alfileres...salvo que tuviese otra condecoración que yo desconozco... y viendo el resto de uniformes, en los que se aprecian los agujeros para condecoraciones... siempre veo dos agujeros, es decir, pensados para llevar una EK1 de alfiler y no de broche central con rosca...
Camarada!, Hitler solía llevar (en raras ocaciones) otras condecoraciones mas, ademas de la EKI, el pin del partido y la placa de herido. Especialmente en la epoca que era canciller del partido nazi. Aqui tengo la lista completa de condecoraciones obtenidas por él:
- EK-II (2 décembre 1914),
- Bayerische MVK 3. kl mit schwertern (17 septembre 1917),
- Regimentsdiplom für Hervorragende Tapferkeit bei Fontaine (9 mai 1918),
- Verwundeten Abzeichen in Schwarz (16 mai 1918),
- EK-I (4 août 1918),
- Bayerische Die,stauszeichnung 3. kl (25 août 1918),
- Blut Orden (1933)(1),
- Coburger Abzeichen 1922,
- Ehrenzeichen Partei Nuremberg 1929,
- Braunschweig 1931 Teilnehmerabzeichen,
- Ehrenkreuz des Weltkrieges 1914-1918 mit Schwertern (4 septembre 1934),
- Bach-Plakette d. Neuen Bach-Gesellschaft (21 juin 1935),
- Goldenes Parteiabzeichen,
- Medaille zur Erinnerung an den 13 März 1938,
- Medaille zur Erinnerung an den 1 Oktober 1938 mit Spange «Prager Burg»,
- Medaille an die Heimkehr des Memellandes,
- Verwundeten Abzeichen 20 Juli 1944,
- Dienstauszeichnungen d. NSDAP in Gold.
Las fotos:

En un rally, de Nuremberg. Portando un pin inusual.
Existe mas fotos del Fuhrer portando otras condecoraciones. No tengo muchas ganas de ponerme a buscar ahora

, pero si les dejo una mas de su EKI.

Es la expuesta actualmente en un museo de Moscú. El pin fue robado en el año 2005. Todavia no ha sido recuperado.
Fuentes: http://forum.axishistory.com/viewtopic.php?t=120558" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos!