A veces los chollos existen...

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

A veces los chollos existen...

Mensaje por Oberst Rudel » Mié Nov 02, 2011 10:01 pm

Compañeros: les voy a comentar una experiencia que me toco vivir hace poco, navegando por el WAF el mes pasado, vi un lote interesante a un precio bastante accesible, eran una EK2 sin marcar bastante usadita pero bonita, identificada como Klein & Quenzer, y una IAB aparentemente sin identificar, el lote estaba en UK, y el vendedor pedia 110 libras...tenia un dinero ahorrado para otras cosas pero no me alcanzaba para pagar lo que pedia...le hice una oferta de 100 libras...y acepto!! Todo esto envio incluido, el hecho que despues de estar super contento con la compra, investigando por el CGA me encuentro esto...resulta que la IAB mia es igual a una estudiada en el CGA que resulta ser una JUNCKER de fabricacion masiva...es decir muy cotizada entre los coleccionistas....No se si para todos puede considerarlo un chollo pero para mi si que lo fue...La experiencia me demuestra que buscando se pueden encontrar cosas interesantes, mas que nada en los foros....Saludos Oberst. :sgm120: :sgm120: :sgm120:

aqui podeís ver el hilo...

http://germancombatawards.com/thread.ph ... r=0&page=1" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Re: A veces los chollos existen...

Mensaje por ALBERTINGIJON » Mié Nov 02, 2011 10:26 pm

pue felicitarte...yo croe que he hecho tb una buena compra esta semana...cuando me llegue lo cuelgo y me decis.
saludos
Imagen

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST