Duda cinturón de oficial de la Wehrmacht.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por txuko » Dom Jul 24, 2011 7:42 pm

Buenas a todos compañeros.

Buscando un cinturón de oficial para completar mis uniformes he encontrado este y me gustaria vuestra opinión, no tiene mala pinta pero su color dorado me confunde, aunque puede ser el color de su material de fabricación despues de perder su baño plateado y como no estoy muy puesto en esto de los cinturones pues ale ahi va.

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por hetzenauer98 » Dom Jul 24, 2011 7:55 pm

Hola,
tiene buena pinta el cinturón, no soy ningún experto en materia de cinturones pero yo siempre relaciono el dorado de las hebillas con los Generales, no sé si estaré en un error o será una tontería mía, pero para oficiales de menor graduación (hasta Coronel) preferiría que la hebilla fuera plateada y para Generales dorada. Es lo mismo que me pasa con los botones de las guerreras, que las hay que los llevan dorados (para Generales...creo). Por lo demás, el cuero parece algo desgastado pero para completar un uniforme auténtico estaría muy bien.

Un saludo.
Hetzenaukar98

panz
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: Duda cinturón de oficial de la Wehrmacht.

Mensaje por panz » Mié Jul 27, 2011 12:45 am

Yo que tu no lo compraría, la correa es de lo mas normal, pero de la hebilla no me gusta el color, ademas no es dorado sino mas bien una mezcla entre bronce y otro dorado oscuro, ese color de la hebilla no concuerda.

panz
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por panz » Mié Jul 27, 2011 5:43 pm

Mira compañero te pongo un ejemplo de un cinturón autentico, como puedes ver la hebilla es un dorado mas claro no tan apagado, el que tu pones podría ser por el paso del tiempo aunque no lo creo ya que algunos materiales suelen ser bastantes resistentes, para que veas es el Artículo: GRA2178
http://translate.google.es/translate?hl ... rmd%3Divns" onclick="window.open(this.href);return false;

txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por txuko » Mar Oct 18, 2011 8:52 am

panz escribió:Mira compañero te pongo un ejemplo de un cinturón autentico, como puedes ver la hebilla es un dorado mas claro no tan apagado, el que tu pones podría ser por el paso del tiempo aunque no lo creo ya que algunos materiales suelen ser bastantes resistentes, para que veas es el Artículo: GRA2178
http://translate.google.es/translate?hl ... rmd%3Divns" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias panz!

Le doy al link, pero no encuentro el cinturón que me dices.

Un saludo.
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST