Compra en Militaria Berlin

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
tatobb86
Miembro
Miembro
Mensajes: 154
Registrado: Dom Feb 20, 2011 1:44 pm
Ubicación: Bilbao

Compra en Militaria Berlin

Mensaje por tatobb86 » Lun Ago 22, 2011 9:35 am

Buenas!! Tengo una pequeña duda... a ver si alguno de vosotros ha comprado en militaria berlin alguna vez... esque es la primera vez que me pongo en contacto con dicha tienda... Vi un articulo que me gustó y lo añadí a mi cesta, seleccioné el pago por paypal... pero no lo efectué porque no me daba la opcion... Acto seguido me enviaron un email (en aleman, que no entiendo ni jota)... y ahi se ha quedado el proceso... mi pregunta es...

¿ahora hay que esperar a que se pongan en contacto conmigo para el pago??? ¿ es el metodo normal, o algo he hecho mal??

un saludo y gracias
El éxito no es el final, el error no es fatal: es el coraje para continuar lo que cuenta (Winston Churchill)

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Re: Compra en Militaria Berlin

Mensaje por Aceman » Lun Ago 22, 2011 9:51 am

Pues yo no he comprado nunca en esa tienda pero tengo buenas referencias...intenta traducir el mail o enviamelo si quieres para ver q pone...se supone q si seleccionaste paypal deberian darte su dirección para el pago...

Avatar de Usuario
tatobb86
Miembro
Miembro
Mensajes: 154
Registrado: Dom Feb 20, 2011 1:44 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Compra en Militaria Berlin

Mensaje por tatobb86 » Lun Ago 22, 2011 10:04 am

Si conseguis traducirme esto... el resto mas o menos lo entiendo...

Ihre gew�nschte Zahlungsart: PayPal
Wir senden Ihnen unverz�glich eine PayPal Zahlungsaufforderung, die den zu zahlenden Gesamtbetrag inkl.
Versandkosten enth�lt.

Ahi creo que pone algo de que el metodo seleccionado es paypal... y el resto ya ni idea, jeje
El éxito no es el final, el error no es fatal: es el coraje para continuar lo que cuenta (Winston Churchill)

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Compra en Militaria Berlin

Mensaje por Mon1969 » Lun Ago 22, 2011 12:57 pm

Hola
Para mi, la mejor tienda...
Primero te mandarán (o mandaron) un correo diciendote que la pieza es tuya, y que has seleccionado la opción paypal, y en breve te envían otro correo con el total a pagar, con las dos opciones que tienen de envío (certificado normal, 8€ o por FEDEX, 23€)...
De todas formas, si ves que tardan en enviartelo, envíales tu un correo recordatorio o preguntando cómo pagar... tal vez en estas semanas, esten con la gente de vacaciones.

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Re: Compra en Militaria Berlin

Mensaje por Aceman » Lun Ago 22, 2011 4:42 pm

Pues pone algo asi como q tu metodo de pago es paypal y q ello te enviaran un mail con el importe a pagar...

Saludos.

Ace.

Avatar de Usuario
tatobb86
Miembro
Miembro
Mensajes: 154
Registrado: Dom Feb 20, 2011 1:44 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Compra en Militaria Berlin

Mensaje por tatobb86 » Lun Ago 22, 2011 10:16 pm

Gracias compañeros, acabo de recibir el segundo email de Militaria Berlin y ya les he enviado el pago. Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!
El éxito no es el final, el error no es fatal: es el coraje para continuar lo que cuenta (Winston Churchill)

Avatar de Usuario
DEDALOBRNO
Miembro
Miembro
Mensajes: 333
Registrado: Dom Jul 04, 2010 1:13 pm
Ubicación: Puerto de Sagunto

Re: Compra en Militaria Berlin

Mensaje por DEDALOBRNO » Lun Ago 22, 2011 10:17 pm

Te dejo un enlace a un traductor online, que a mi me va de muerte.

http://tradukka.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

V - 9
Solo existe una clase de heroes, y son los que al fin pueden contar lo ocurrido, el heroe muerto no existe, existio hasta que murio

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Compra en Militaria Berlin

Mensaje por Mon1969 » Mar Ago 23, 2011 12:36 am

tatobb86 escribió:Gracias compañeros, acabo de recibir el segundo email de Militaria Berlin y ya les he enviado el pago. Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!
Me alegro que todo fuese bien, ya nos mostrarás la pieza!!!

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST