Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
pacopi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 794
Registrado: Lun Jun 27, 2011 4:20 pm

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por pacopi » Sab Ago 06, 2011 11:58 pm

catisky escribió:Por cierto enhorabuena :sgm120: a todos los que habeis comprado durante estos dos días y no os he dicho nada,

1- pacopi por su compra de la EKII de la PGM, en un estado excelente.
2- johnmataro por tu medalla de los 40 años, que decir de esa "pedacho" :sgm115: de pieza.
3- Nuerma por esa placa de asalto general, igualmente tampoco le han pasado los años por esa placa.

A disfrutarlas :-D , un saludo a todos.
Gracias por la parte que me toca de la felicitación :-D :-D

Creo que me ha picado fuerte el "bicho" de la militaria ( y sobre todo teniendo en cuenta como se está poniendo mi campo de colección anterior :oops: :oops: :oops: ), asi que espero que no sea la única ni la última.

Saludos cordiales
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección

Avatar de Usuario
nuerma
Expulsado
Mensajes: 478
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:55 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por nuerma » Dom Ago 07, 2011 12:46 am

catisky escribió:Buenas noches Nuerma!!!!!

Una pena lo de ese vendedor, además las medallas de guerra (como digo yo) si están un poco "utilizadas" como le gustan a Mon, yo creo que a casi todo el mundo nos gustan, pero en mi opinión particular, no se lo que pagarías por ella, pero esta medalla de los bomberos :-D , es una de esas que es una gozada tenerla en buen estado, con esos esmaltes tan preciosos y la cinta tan colorida, para mi gusto una pena (espero no ofender)
Un saludo.
jeje, No es ofensa ninguna, amigo Catisky. Las cosas son como son. Ya sé que está en un estado mediocre, pero...en fin. Si la miras a tamaño normal esos desperfectos ni se notan apenas.
Coincido contigo en que tenerla nuevecita es una gozada, limpita, sin moho etc, porque esta cruz es muy bonita en cuanto a los esmaltes que tiene tan cuidados. Pero esta vez no ha podido ser, mala suerte. Ya con otras habrá más suertecilla, me aseguraré de ello como lo hice con la de asalto. Cambiando de proovedor. Eso es lo fundamental. Y hace tiempo que lo hice.
Un saludo y que te vaya muy bien.
Nuerma
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel

Avatar de Usuario
nuerma
Expulsado
Mensajes: 478
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:55 pm
Ubicación: Sevilla

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por nuerma » Dom Ago 07, 2011 3:18 pm

MIS DOS " IM OSTEM".
Hola a todos.
. A la referida empresa le compre una Ostmedaille que en la foto de TC se veía nuevecita, totalmente plateada y al recibo, la decepción.. Me dijo por teléfono que "era de un divisionario", ya veis, como si ese casual tuviera algo que ver y le diera más "calidad" o algo a la pieza. Pues no, para mi no le da más calidad. YO LAS QUIERO ALEMANAS y MEJOR DE ALEMANES. Y la que mandó no era ni mucho menos la de la foto, que ahora podreis observar. No era la "foto reclamo" que puso, no se la parecía en nada. Marcada "4"-steinhauer & Luck-, no estaba en tan mal estado pero cada vez que veía otras en buen estado me sentía frustrado. Así que decidí comprarme otra. Esta vez la más bonita que vi en una tienda alemana y marcada "800" que equivale a "80". Podéis ver las diferencias:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Habrá a quien le gusten las versiones gastadillas y habrá quien las prefiera nuevecitas. A mi me gustan las dos. Es realmente una medalla muy bonita y un premio por los grandes padecimientos en el atroz invierno de 1941/42 del frente ruso donde se llegaron a registrar temperaturas de hasta 40 grados bajo cero. Y Fruto de la creatividad del SS-untersturmführer Ernst Kraus.
Espero que os gusten.
Un saludo a todos.
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Knight » Dom Ago 07, 2011 6:04 pm

Hola, Primero felicitar a nuerma, rafaelega, johnmataro, catisky, pacopi y Rommel Erwin por sus últimas piezas. Me han gustado todas ellas, sin excepción. Enhorabuena ;)

Yo mientras va pasando el verano mato el gusanillo con alguna cosa como la que os muestro. Una maqueta de un uboat similar al que tienen por ej. Mon y Jurgen (me encantó tu display con el ;) ) Os pongo un par de fotos hechas esta semana:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Fotos de mi colección.

No se si en breve habrá alguna incorporación mas, las ofertas del 20% en History Shop me llaman, jajajja Veremos ;)
También le tengo echado el ojo a un par de cosillas en Klaus...

Saludos.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Mon1969 » Dom Ago 07, 2011 6:08 pm

Pero bueno.... ESTO ES INTOLERABLE!!!!!!! 1ª el pirata en submarino de Jurgen y ahora tu!!!!!!!!!
Jajajajajaajajajajajja

Enhorabuena David..... la pieza no es similar... coño.. es idéntica.... La verdad es que es una preciosidad, espero que te guste tanto como me gusta a mi y creo que a nuestro querido Jordi (Jurgen).... Esta muy bién hecha y adorna muchísimo...
Has hecho una excelente compra!!!!

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Knight » Dom Ago 07, 2011 7:22 pm

Mon1969 escribió:Pero bueno.... ESTO ES INTOLERABLE!!!!!!! 1ª el pirata en submarino de Jurgen y ahora tu!!!!!!!!!
Jajajajajaajajajajajja

Enhorabuena David..... la pieza no es similar... coño.. es idéntica.... La verdad es que es una preciosidad, espero que te guste tanto como me gusta a mi y creo que a nuestro querido Jordi (Jurgen).... Esta muy bién hecha y adorna muchísimo...
Has hecho una excelente compra!!!!
Gracias Mon ;) la he puesto encima de la vitrina donde tengo parte de mi colección, ya pondré foto de conjunto para que la veais, queda muy muy bien la verdad. El trato con los de la tienda tambien fue muy atento.

Saludos!
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Rommel, Erwin » Dom Ago 07, 2011 7:26 pm

Gracias David! Excelente tambien tu submarino. Yo tambien colecciono miniaturas de la IIWW, pero no poseo ningun submarino ni barco por el momento. A que escala esta hecho? a 1/72 ? Un saludo

Rommel, erwin
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
pakarzur
Miembro
Miembro
Mensajes: 336
Registrado: Lun Ene 18, 2010 11:08 pm
Ubicación: HUELVA

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por pakarzur » Dom Ago 07, 2011 8:11 pm

hola amigos, durante el viaje busqué alguna tienda donde ver militaria y poder hacer alguna adquisición, pero nada....
En Cracopvia dí con una pero de tema alemán nada, 3 cosas y eran fakes, me puse en contacto vía email con los de Militaria Berlín (grandiosa tienda) pero yo llegaba el sábado a Berlín a mediodía, la hora en la que cerraban ellos y el luner por la mañana salía mi avión así que nada, y en Munich tampoco encontré nada PERO, muy cerquita de mi hotel, encontré una tienda muy grande de sellos, fotos y postales antiguas, y cual fué mi sorpresa cuando en el escaparate ví un billete con una águila sobre una esvástica y dije: COMOOOOORRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!, y allí que me metí y trás estar cunos 40 minutos mirando y mirando me pillé estas cosillas: unos billetes y unas postales TODO ORIGINAL de época.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Hitler con miembros de las SS y las SA.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y aquí el Feldherrnhalle, Karlsplatz, Cerveceria Haufbrauhaus y Marienplatz.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y ésta es una moneda conmemorativa que compré en Cracovia en la fábrica de Oscar Schindler.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Foto/s de mi colección particular salvo que especifique lo contrario.

Avatar de Usuario
nuerma
Expulsado
Mensajes: 478
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:55 pm
Ubicación: Sevilla

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por nuerma » Dom Ago 07, 2011 8:51 pm

Enhorabuena por las fotos. Maravillosas. No hace falta que te lo diga; a guardarlas como oro, porque es oro.
Un saludo
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel

Avatar de Usuario
raf1977
Miembro
Miembro
Mensajes: 314
Registrado: Mar Jun 08, 2010 11:18 pm
Ubicación: Albacete

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por raf1977 » Dom Ago 07, 2011 9:00 pm

Enhorabuena por vuestras adquisiciones....impresionantes..alucinantes...
Pakarzur...ahora te haras un album con las fotos del antes y del despues no?jejeje
Saludos!!

Stranksy: "Le mostraré cómo lucha un oficial prusiano"
Steiner: "Y yo le mostraré dónde crecen las cruces de hierro"

Avatar de Usuario
jurgen
Miembro
Miembro
Mensajes: 362
Registrado: Mié Nov 07, 2007 10:16 pm
Ubicación: España

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por jurgen » Dom Ago 07, 2011 10:00 pm

Mon1969 escribió:Pero bueno.... ESTO ES INTOLERABLE!!!!!!! 1ª el pirata en submarino de Jurgen y ahora tu!!!!!!!!!
Jajajajajaajajajajajja

Enhorabuena David..... la pieza no es similar... coño.. es idéntica.... La verdad es que es una preciosidad, espero que te guste tanto como me gusta a mi y creo que a nuestro querido Jordi (Jurgen).... Esta muy bién hecha y adorna muchísimo...
Has hecho una excelente compra!!!!
Estimado Mon, confío en tu bondad y espero que no nos cobres "Copyright" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muy bien David :sgm120:

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Knight » Dom Ago 07, 2011 11:20 pm

Gracias "pirata en submarino" Jurgen ;)

La escala Rommel Erwin ahora no me la se seguro,pero cuando tenga la información te la pongo por aqui ;)

Pakarzur, muy buena compra Compañero, y seguro también que buenos precios.

Saludos a todos.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
pakarzur
Miembro
Miembro
Mensajes: 336
Registrado: Lun Ene 18, 2010 11:08 pm
Ubicación: HUELVA

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por pakarzur » Lun Ago 08, 2011 1:25 am

Knight escribió:Gracias "pirata en submarino" Jurgen ;)

La escala Rommel Erwin ahora no me la se seguro,pero cuando tenga la información te la pongo por aqui ;)

Pakarzur, muy buena compra Compañero, y seguro también que buenos precios.

Saludos a todos.

David.
pues si amigo David, la verdad es que estaban baratiiiisimos los billete y las postales, entraban ganas de llevarse la tienda a cuestas jeje.
Foto/s de mi colección particular salvo que especifique lo contrario.

Avatar de Usuario
pakarzur
Miembro
Miembro
Mensajes: 336
Registrado: Lun Ene 18, 2010 11:08 pm
Ubicación: HUELVA

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por pakarzur » Lun Ago 08, 2011 1:26 am

raf1977 escribió:Enhorabuena por vuestras adquisiciones....impresionantes..alucinantes...
Pakarzur...ahora te haras un album con las fotos del antes y del despues no?jejeje
Saludos!!
Sí sí, la verdad que es una buena idea para comparar el antes y el después, jeje :sgm120:
Foto/s de mi colección particular salvo que especifique lo contrario.

Avatar de Usuario
nuerma
Expulsado
Mensajes: 478
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:55 pm
Ubicación: Sevilla

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por nuerma » Lun Ago 08, 2011 3:32 pm

Hola amigos. Aquí os muestro un broche civil de pecho para damas. Era de las FrauenReichsarbeitdienst. Categoría bronce. No debe compararse a un tinnie puesto que entra en la calificación de " insignias de pertenencia a organizaciones del partido NSDAP".
Las he visto también en categoría plata pero como en bronce, nada. Y el dorado para representar esas hermosas espigas de trigo en relieve y la esvástica es sencillamente el perfecto. Un ejemplar, por cierto muy nuevo y cuidado.Las damas de dicha organización de agricultoras se las llevaban abrochaditas en el canalillo de la blusa. Aún no he podido leer con exactitud lo que dicen esas letras de médico :-D del borde.


Imagen

Imagen



marcada con el número 64141.
Foto de mi colección, que ya se me estaba olvidando jeje. Por cierto.., si os gusta( que colores hay para todos ellos), Philipp militaria tenía una exactamente igual ayer. Por 60e.
Un cordial saludo.
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST