Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Mon1969 » Jue Ago 04, 2011 11:29 pm

Y enhorabuena también, acabo de verlo, a Vassago por su cumpleaños.... otro que se acerca a lso maravillosos 40 años!! Felicidades!

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Mon1969 » Vie Ago 05, 2011 12:03 am

johnmataro escribió:
Mon1969 escribió:Muy bonita condecoración!! Se me había pasado por alto! No es una pieza barata precisamente! Enhorabuena!!
Gracias Mon , pues la verdad que muy barata no es la verdad... pero con esta ya lleno el cupo de medallas de permanencia en la Heer , 4 , 12 , 18 , 25 y 40 años , ahora quiero hacer una mini vitrina para estas medallas y ponerlas juntitas... tengo tantas cosas por hacer que nose de donde voy a sacar tiempo para todas...

tu no posees ninguna de estas? raro...

Un saludo!
Muy cierto!!!! No la tengo... pero el motivo es muy sencillo.... me gusta tener las medallas con cinta en pasadores de gala, lo prefiero a tener las medallas sueltas.... y te aseguro que es muy muy difícil ver un pasador con la medalla de 25 años (o la de 40 por supuesto!)

Avatar de Usuario
panz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Feb 12, 2011 5:01 am
Ubicación: España(Tarragona)

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por panz » Vie Ago 05, 2011 1:34 pm

Hola compañeros aquí habéis adquirido unas joyas, Jurgen unas fotos preciosas, Aceman un buen album, Rafaelega la cruz española es preciosa, Catisky buena foto ademas a juego con la cruz, Rommel excelentes adquisiciones la medalla muy bonita ademas el escudo de kuban muy bonito, Pacopi muy buena EK2 y Johnmataro que puedo decir de tu medalla de 40años enhorabuena nunca había visto ninguna, guarda esa joya es muy pero que muy difícil de ver.
Enhorabuena a todos compañeros una joyas.

Un saludo

Avatar de Usuario
nuerma
Expulsado
Mensajes: 478
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:55 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por nuerma » Vie Ago 05, 2011 10:31 pm

Preciosa. Y en excelente estado. Esta es ya la que me falta para completar la cuatrilogía de medallas por tiempo en la werhmacht. Aunque yo no me compraré la de 25 y la de 40 porque son iguales. Con cualquiera de las dos acabo.
Enhorabuena John.
Un saludo a todos
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel

Avatar de Usuario
nuerma
Expulsado
Mensajes: 478
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:55 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por nuerma » Vie Ago 05, 2011 10:45 pm

Imagen

Placa de asalto general, hueca. Fabricante desconocido.¿ me puede alguien ayudar?

Imagen


Al final Philipp reconoció el error con la " Donald Hungry" y me la cambió por esta. Me suena a las de Reiff pero no estoy seguro.
Un saludo a todos
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel

Avatar de Usuario
nuerma
Expulsado
Mensajes: 478
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:55 pm
Ubicación: Sevilla

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por nuerma » Vie Ago 05, 2011 11:41 pm

Preciosa, John. Yo sólo la había visto en Intaria hace tiempo , has tenido mucha suerte. Estás últimamente que no paras, buena señal. La de 25 si la había visto hace no mucho en Phill. y voló. Pedía por ella 395e, lo que me pareció carísimo, y ya ves , la de 25; sin la hojas de roble. A ver si ahorro y la consigo. ¿ como está el reverso?. Lo digo pq se te ha olvidado ponerlo, pero supongo que perfecto también. Yo más que nada por tener una idea del marcaje "25" exacto.
Otras que también me quitan el aire son la de la cruz roja, la medalla esmaltada en forma de cruz del mismo color (rojo) y con el aro metálico rodeando la cruz (es más barata que la tuya pero también bastante escasa) y la de Memel. Hay muchas más, claro. Esto no se acaba tan fácil. Lo que si voy a dejar a un lado son los tinnies que esos ya si que son interminables de verdad. Enhorabuena de nuevo, campeón.

Saludos.
Nuerma.
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Aceman » Sab Ago 06, 2011 9:44 am

Preciosas compras compañeros...pero la de Jhon se sale!! q maravilla!! si no es indiscrección por cuanto te ha salido?

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por homer5275 » Sab Ago 06, 2011 6:04 pm

nuerma escribió:Imagen
Es una Frank & Reif en zink. Identificada en el libro de Heukemes como 1.5.2 pag 92.

Un saludo

Avatar de Usuario
nuerma
Expulsado
Mensajes: 478
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:55 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por nuerma » Sab Ago 06, 2011 7:34 pm

Hola Homer. Pues me lo suponía, ya ves. He visto otras en un libro CD que tengo y era la más parecida a este ejemplar en cuestión. Si bien es cierto que la que vi en el mentado libro era maciza y no hueca. GRACIAS 1000.
Un saludete.
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel

Avatar de Usuario
alexcoleccion
Miembro
Miembro
Mensajes: 181
Registrado: Jue Jun 24, 2010 7:09 pm
Contactar:

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por alexcoleccion » Sab Ago 06, 2011 7:39 pm

Comprado esta mañana a un particular. Manaña vuelvo a salir de caza.
2 palas americanas final de guerra, un temprana US (?), y un Wunderwaffe, un compás electrónico para bombardero, Me262, etc. Una pieza rara de ver. Cerca 1943. Creo que no voy a guardar nada.Imagen

Avatar de Usuario
nuerma
Expulsado
Mensajes: 478
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:55 pm
Ubicación: Sevilla

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por nuerma » Sab Ago 06, 2011 7:53 pm

johnmataro escribió:
nuerma escribió:Preciosa, John. Yo sólo la había visto en Intaria hace tiempo , has tenido mucha suerte. Estás últimamente que no paras, buena señal. La de 25 si la había visto hace no mucho en Phill. y voló. Pedía por ella 395e, lo que me pareció carísimo, y ya ves , la de 25; sin la hojas de roble. A ver si ahorro y la consigo. ¿ como está el reverso?. Lo digo pq se te ha olvidado ponerlo, pero supongo que perfecto también. Yo más que nada por tener una idea del marcaje "25" exacto.
Otras que también me quitan el aire son la de la cruz roja, la medalla esmaltada en forma de cruz del mismo color (rojo) y con el aro metálico rodeando la cruz (es más barata que la tuya pero también bastante escasa) y la de Memel. Hay muchas más, claro. Esto no se acaba tan fácil. Lo que si voy a dejar a un lado son los tinnies que esos ya si que son interminables de verdad. Enhorabuena de nuevo, campeón.

Saludos.
Nuerma.
Hola compañero , me alegro muchisimo que te guste la medalla , en cuanto pueda pondre fotos pero no solo de esta sino de toda mi coleccion y individualmente de cada pieza , lo que tengo de sacar tiempo...
Respecto al precio es dificil decidir si es cara o barata puesto que no hay muchas medallas de este tipo para poder comparar el precio como una placa panzer o placa de asalto...
Yo vi esta hace tiempo: http://www.todocoleccion.net/medalla-se ... ~x13174487" onclick="window.open(this.href);return false; lo que sinceramente aparte que por lo que he podido leer sobre esta tienda no son muy buenas referencias , la foto que tiene puesta no es que sea muy nitida pero hay algo en ella que no me gusta , y es la cabeza del aguila , nose quizas me equivoque , pero yo no me la quise jugar en su dia... lei algo de esta tienda de una persona que compro un articulo y despues resulto no coincidir con lo describido y despues no le queria devolver el dinero.
Cambiando de tema , ahora estoy esperando unas placas que me vienen de USA y son la del flak lw , de paracaidistas lw , una drl en plata y de alemania un placa de asalto en zinc , y con estas creo que ya llene el cupo para este año , aparte que la mujer al final me dejara , dice que paso mas horas en mi "santuario" que con ella..jejeje..

Un saludo!


Exacto, John. Esta fue la que vi en Intaria, efectivamente. Pero fíjate que nunca ponen el reverso de las piezas, sólo el anverso. Y tratándose de una pieza de ese valor tengo que verlo todo y desde todos los ángulos. Y si no fíjate en la "modesta" tienda pour le mérite. Venden una simple cruz de hierro de 2ª clase, por ejemplo, y le hacen 6 o 7 fotos. Así puedes ver todos los detalles. Y de hecho, una vez desistí en comprar una frosti al ver en una o dos de las fotos las separaciones tan grandes que existían entre el marco y el núcleo. Una de Rudolf Souval, era. Marca de la que por cierto no me fío mucho. Respecto a la foto de Inta., pues es muy posible que la compres y luego no tengas en tus manos el mismo ejemplar o viene más deteriorado. Siempre ocurre lo mismo con ellos. En fin, que te voy a decir ya que tu no sepas.
Y tranquilo, Juan.¿ te ha tocado el euromillón o algo? jeje, es broma . Las cosas poquito a poco y sin impacientar a las mujeres, que valen en la mayoría de los casos, más que cualquier colección de medallas.
Saludos, amigo. Que te vaya bien.
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel

Avatar de Usuario
nuerma
Expulsado
Mensajes: 478
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:55 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por nuerma » Sab Ago 06, 2011 10:14 pm

Correcto amigo. En cuanto a las medallas de él.... Pues sin ir más lejos el otro día me veo una placa de 8 puntas del gran águila alemana con espadas. SOLO UNA FOTO, la del anverso. Y la pieza valia, o más bien habría que decir "pedía" ,5000e. Son fotos RECLAMO, Juan. Comprarla así, viendo una foto y menos a él es de locos. Habría que ir a donde sea que esté él y mirarla con lupa a ser posible con alguien más entendido. Y la parte de atrás sugiere mucho más respecto a autenticidad que la de delante. Tiene que tener en el alfiler un 900 en bajo relieve y debajo un 21 en alto relieve( de godet ).
A mi esas cosas me las ha hecho a montones. por ej. mandarme una de la policía 25 años falsa, Mon sabe de ese incidente, que me la cambió después de mucho insistir por la de 12 que resultó también falsa, vuelvo a dirigirme a él airadamente y ya para no perder el dinero le digo que al menos me envíe una de infantería y la de conductor, que por cierto le dije y la compré en oro y me la mandó en bronce. Un dispendio y un desastre que no me pasará más.Muchas penurias con ese hombre. Y como le pidas cosas que no están en catálogo, como por ej " ¿ tiene usted la placa tal y tal de 1929?, entonces te las manda falsas. SIEMPRE. Como no puedes denunciarle en TC ni votarle mal porque no la has comprado allí pues te manda lo que sea. Con una de bomberos me pasó lo mismo. Me di cuenta de que era falsa porque carecía de los ribetes plateados en las llamas y svástica y le pedí que me mandara otra. Me quedé con la cinta, que era buena y le envié la , en mi opinión mala. Después de muchos email me llegó la nueva. En mal estado de conservación pero se veían mucho mejor las separaciones de las llamas. No sé si la tienes. Es sólo un ejemplo. Todavía tengo la duda. Así que sirva de precaución a todos los compañeros. Hasta una volksflegge me mandó falsa. La cinta buena y la medalla de horror. También me la devolvió. En eso parece que si cumple sobre todo si se le mete caña.
Y tienes toda la razón del mundo con tu mujer. Yo llevo 8 años casado, con 2 hijos y también me ha soltado cosas de esas. Como que "quiero más a las medallas que a ella", absurdo. Sólo queda claudicar y darle a ella también el tiempo que se merece. Porque si te ama de verdad, no hay NADA EN ESTE MUNDO MÁS VALIOSO QUE EL AMOR DE UNA BUENA MUJER.
Ahora pasaré a enseñaros la medalla o cruz de bomberos de 2ª clase. No es la que tenía antes, está más estropeada pero creo que es buena al fin y al cabo.
Un saludo, John.
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel

Avatar de Usuario
nuerma
Expulsado
Mensajes: 478
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:55 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por nuerma » Sab Ago 06, 2011 10:34 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Las últimas fotos , 2ª y 3ª son las que me envió él. Las hizo con una bombilla normal y por eso se ven anaranjadas.
A ver si le hago fotos más en condiciones de la cinta y el reverso que no es de color anaranjado, como se ve en las fotos. La esvástica está mohosa por los ribetes y demás. Se ve que ha sido muy usada pero en mi opinión es original.
Un saludo a todos.
Última edición por nuerma el Dom Ago 07, 2011 5:09 pm, editado 1 vez en total.
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel

Avatar de Usuario
catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:57 pm

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por catisky » Sab Ago 06, 2011 11:26 pm

Buenas noches Nuerma!!!!!

Una pena lo de ese vendedor, además las medallas de guerra (como digo yo) si están un poco "utilizadas" como le gustan a Mon, yo creo que a casi todo el mundo nos gustan, pero en mi opinión particular, no se lo que pagarías por ella, pero esta medalla de los bomberos :-D , es una de esas que es una gozada tenerla en buen estado, con esos esmaltes tan preciosos y la cinta tan colorida, para mi gusto una pena (espero no ofender)
Un saludo.

Avatar de Usuario
catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:57 pm

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por catisky » Sab Ago 06, 2011 11:38 pm

Por cierto enhorabuena :sgm120: a todos los que habeis comprado durante estos dos días y no os he dicho nada,

1- pacopi por su compra de la EKII de la PGM, en un estado excelente.
2- johnmataro por tu medalla de los 40 años, que decir de esa "pedacho" :sgm115: de pieza.
3- Nuerma por esa placa de asalto general, igualmente tampoco le han pasado los años por esa placa.

A disfrutarlas :-D , un saludo a todos.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST