SORTEO del "Viaje de mi vida" :sgm120:

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
pakarzur
Miembro
Miembro
Mensajes: 336
Registrado: Lun Ene 18, 2010 11:08 pm
Ubicación: HUELVA

SORTEO del "Viaje de mi vida" :sgm120:

Mensaje por pakarzur » Jue Ago 04, 2011 4:22 pm

Hola amigos, en el subforo de viajes, estoy colgando y narrando mi viaje de este julio por la 2GM, viewtopic.php?f=84&t=14718" onclick="window.open(this.href);return false;, y como sé que sois muchos los que disfrutais con el coleccionismo, la historia y disfrutando de ver y leer las experiencias de otros compañeros, me acordé de vosotros y he querido tener un detalle, ya que como, ejemmm, tome algún recuerdo de Auschwitz (sé que no está bien pero no me pude aguantar) voy a compatir con ustedes una pequeña muestra de ello ya que sé que hay gente que le gusta tener recuerdos en su colección al igual que yo.....IMPORTANTE decirle a los moderadores del Foro y resto de compañeros que ésto no es en sentido de broma, ni risas ni falta de respeto hacia el sitio de Auschwitz en general, ni al 1.300.000 victimas asesinadas en particular, hacia los que tengo unos profundos sentimientos, admiración y respeto como queda reflejado en las fotos del hilo en viajes a través de una ofrenda que hice.....simplemente es compartir un recuerdo con compañeros, en semejanza a como cuando se sorte o regala una condecoración, o como cuando cogí una piedrecita del Coliseum en Roma o algún compañero de aquí que tiene una piedra dde los restor del berghoff.

Bien, una vez aclarado ésto que creo que es importante, explicare que voy a sortear o regalar, como querais llamarlo, unas astillas y una piedra de las vías originales del interior del campo.
Habrá para apuntarse aquí en este hilo del sorteo y la fecha tope para hacerlo es el 31 de agosto, se que es mucho tiempo pero como estamos en época de vacaciones, no todo el mundo se conecta ahora tan asiduamente.
Una vez finalizado el plazo, haré el sorteo sin privilegios hacia nadie y yo le enviaré al ganador por correo certificado su recuerdo.
NOTA IMPORTANTE: este regalo solo será entre miembros del Foro que sean, o mejor dicho, que residan en España, por el tema de gastos de envío ya que como corren de mi cuenta, me es más económico dentro del país.
Un saludo a todos.
PAKARZUR.



Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Foto/s de mi colección particular salvo que especifique lo contrario.

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Re: SORTEO del "Viaje de mi vida" :sgm120:

Mensaje por homer5275 » Jue Ago 04, 2011 6:12 pm

Bonito gesto el que tienes. No te preocupes, ya que se entiende el motivo perfectamente. Animaros chicos, una oportunidad asi es única.

Un saludo

Avatar de Usuario
tatobb86
Miembro
Miembro
Mensajes: 154
Registrado: Dom Feb 20, 2011 1:44 pm
Ubicación: Bilbao

Re: SORTEO del "Viaje de mi vida" :sgm120:

Mensaje por tatobb86 » Jue Ago 04, 2011 6:21 pm

bueno pues yo me apunto!!! ya que mi economia de momento no da para un viaje tan lejano, un bonito recuerdo en mi vitrina no vendrá mal!! un bonito gesto por tu parte!! gracias por dejarnos participar en esto!!! un saludo
El éxito no es el final, el error no es fatal: es el coraje para continuar lo que cuenta (Winston Churchill)

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: SORTEO del "Viaje de mi vida" :sgm120:

Mensaje por Oberst Rudel » Jue Ago 04, 2011 6:32 pm

Hermosas las fotos de tu viaje!! Y Hermoso Gesto!!! Yo Tambien quiero que me apuntes!!! Saludos
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
javimetal
Miembro
Miembro
Mensajes: 419
Registrado: Jue Feb 04, 2010 3:07 pm
Ubicación: BURGOS

SORTEO del "Viaje de mi vida" :sgm120:

Mensaje por javimetal » Jue Ago 04, 2011 7:19 pm

Muy buen recuerdo de Auschwitz. Apuntame a mi tambien.
Si alguien quiere ver un Campo de Concentracion, el mejor es este y Birkenau. Tengo unas ganas tremendas y no se cuando podre ir a verle algun dia....:(
Enhorabuena por esta iniciativa :sgm120:
Un saludo
Imagen

modernismoarquitectonico.blogspot.com

The first casualty of war, is innocence....
(Platoon)



(Fotos de mi coleccion)

Avatar de Usuario
DEDALOBRNO
Miembro
Miembro
Mensajes: 333
Registrado: Dom Jul 04, 2010 1:13 pm
Ubicación: Puerto de Sagunto

Re: SORTEO del "Viaje de mi vida" :sgm120:

Mensaje por DEDALOBRNO » Jue Ago 04, 2011 11:41 pm

Yo tambien me apunto.
Solo por tener un poco de historia en mis manos , vale la pen.
Yo estuve en el de Terezin, en Praga, pero las fotos se me velaron pues eran de carrete, y por un error mi señora abrio la camara para poner un nuevo carrete y adios fotos
Imagen

V - 9
Solo existe una clase de heroes, y son los que al fin pueden contar lo ocurrido, el heroe muerto no existe, existio hasta que murio

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: SORTEO del "Viaje de mi vida" :sgm120:

Mensaje por Mon1969 » Jue Ago 04, 2011 11:51 pm

Buena acción por tu parte, compañero!! No acierto a ver lo que tienes en la mano, ¿es un pedacito de las traviesas de la vía del tren?
Yo por mi parte, prefiero que el agraciado sea otro compañero, no me apunto, pero si que alabo tu acción... Suerte a los participantes!!!!

Avatar de Usuario
pakarzur
Miembro
Miembro
Mensajes: 336
Registrado: Lun Ene 18, 2010 11:08 pm
Ubicación: HUELVA

SORTEO del "Viaje de mi vida" :sgm120:

Mensaje por pakarzur » Vie Ago 05, 2011 12:23 am

Hola amigos, me alegra que Hommer como moderador y vosotros como compañeros y miembros del Foro entendais el sentido de esta iniciativa, ya que pienso que somos personas diferentes con una misma y sana pasión en común, con lo que me alegra que ésto haya tenido una buena aceptación entre vosotros, por cierto amigo Jhonmataró, todos ireis en el bombo así que quién sabe jejeje..... POR CIERTO MON, en cuanto a tu pregunta, la respuesta es la piedra que se sortea, que la cogí exactamente de aquí, es una de éstas.
Un saludo amigos.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Foto/s de mi colección particular salvo que especifique lo contrario.

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: SORTEO del "Viaje de mi vida" :sgm120:

Mensaje por Sepp45 » Vie Ago 05, 2011 1:23 am

Camarada, antes que nada, un gesto sumamente importante y valeroso. Se le agradece muchisimo. Me anoto, aunque viva en Argentina, ya que por esas fechas voy a estar por Europa (vale mi participacion??). Espero que se me cuente, ya que es un recuerdo muy lindo.

Saludos y gracias de todas formas por la iniciativa!
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Re: SORTEO del "Viaje de mi vida" :sgm120:

Mensaje por vassago » Vie Ago 05, 2011 1:52 am

A mi me parece una iniciativa muy sana Pakarzur, todo lo que sea incentivar bienvenido sea, suerte a todos los participantes!!! :-D
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
Agustin R.A.
Miembro
Miembro
Mensajes: 263
Registrado: Jue Sep 28, 2006 7:36 am
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: SORTEO del "Viaje de mi vida" :sgm120:

Mensaje por Agustin R.A. » Vie Ago 05, 2011 10:20 am

Felicidades por tu iniciativa, puede sentar un buen precedente para los compañer@s viajeros. Por supuesto me apunto
Gracias
Galicia en la Segunda Guerra Mundial
http://galiciaenlasgm.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Rufus
Miembro
Miembro
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: alosno

Re: SORTEO del "Viaje de mi vida" :sgm120:

Mensaje por Rufus » Vie Ago 05, 2011 10:34 am

lo dicho ,gracias por compartir,para mi el valor es doble por un lado la historia y por otro acordarte de los compañeros.gran gesto.

Avatar de Usuario
panz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Feb 12, 2011 5:01 am
Ubicación: España(Tarragona)

Re: SORTEO del "Viaje de mi vida" :sgm120:

Mensaje por panz » Vie Ago 05, 2011 1:16 pm

Es un buen gesto de compañerismo yo si que me apunto y gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: SORTEO del "Viaje de mi vida" :sgm120:

Mensaje por Knight » Sab Ago 06, 2011 10:22 pm

Muy buen gesto Compañero, pero yo también prefiero que le toque a otro compañero como Mon.

Mucha Suerte para todos ;)
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
pakarzur
Miembro
Miembro
Mensajes: 336
Registrado: Lun Ene 18, 2010 11:08 pm
Ubicación: HUELVA

SORTEO del "Viaje de mi vida" :sgm120:

Mensaje por pakarzur » Dom Ago 07, 2011 10:19 am

Hola amigos, el motivo de escribiros es comunicaros que AL SORTEO de la piedra y las astillas de Auschwitz, HAY QUE SUMARLE AHORA unas semillas de la flor Edelweiss,esa flor tan mística para hitler y los nazis que entre otros usos que le dieron fué el nombre de una opraración contra los soviéticos: OPERACIÓN EDELWEISS 1942 ( http://hisroriaviejaxx.obolog.com/opera ... 42-1201975" onclick="window.open(this.href);return false; ), , planta que florece en la cumbre del Obersalzberg donde esta el Nido del Águila y PRECISAMENTE donde la pude observar en persona y en donde compré un sobre con semillas para plantarla.

PERO A LA HORA DEL SORTE LA PREGUNTA DEL MILLÓN ES:

- OPCIÓN 1: Un ganador para un lote compuesto por las semillas, astillas y la piedra.

- OPCIÓN 2: TRES ganadores para 3 lotes: 1-(semillas y piedrecita no tan grande de Auschwitz) 2-(astillas y piedrectia de Auschwitz) y 3-(piedra de Auschwitz y un billete del III Reich) así habría 3 lotes de premios y más ganadores pudiendo haber más probabilidades para todos.

por favor contestarme vía MP porque necesito vuestras opiniones para a la hora del sorteo realizarlo de una forma u otra.

Un saludo de vuestro compañero PAKARZUR.
Foto/s de mi colección particular salvo que especifique lo contrario.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST