http://www.andreas-thies.de/kataloge.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Que lo disfruteis
Moderadores: José Luis, Francis Currey

Heran escribió:Hola a todos,
Muchas gracias por el link, realmente más que entretenido.
Como siempre, hay que investigar cada pieza y tener cuidado. De hecho porque, al menos en lo que respecta a las HJ, hay piezas más que sospechosas.
Entre las paginas 321 y 352, en la puja numero 807, aparecen un par de Kragenspiegel que pertenecieron a Arthur Axmann. Como veis, creo que el precio de salida es de 6.500,00 Euros.
Bueno, pues bien, no hay documento grafico que demuestre que este tipo de cuello fue llevado por Arthur Axmann. Y es que el propio Arthur Axmann lo confirmo a Philip Baker, y escrito en el libro: “Youth led by Youth” volumen 3, Paginas 165 y 166, Philip Baker, Vilmors Publications 1998. En el que confirma el haber preguntado a Axmann eso, entre otras cosas. Y confirma que Axmann no llevo ese tipo de cuello.
Por tanto:
a) No hay prueba fotográfica de que Axmann llevara ese cuello.
b) El propio Axmann confirma que jamás lo llevo.
En fin, creo que hay mas que dudas como para aceptar esas piezas como autenticas.
Saludos
