Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Rommel, Erwin » Mié May 25, 2011 11:12 pm

Gracias, von_georg. Al comprar en Seevetal, supongo que te referiras a history-shop, verdad? :wink: De cualquier modo, queria felicitarte por esa compra. La cruz es muy bonita, pero el spange, no tengo palabras para definirlo. Tienes muy buen gusto. Es una de mis proximas piezas, asi que... despues de unos gastos ahora me toca esperar un tiempo, a ver si puedo... :roll:

saludos

Rommel, erwin
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Rommel, Erwin » Mié May 25, 2011 11:14 pm

Nuerma, yo veo todas la fotos menos la segunda que has hecho a la placa de asalto
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
von_georg
Miembro
Miembro
Mensajes: 117
Registrado: Mar Sep 02, 2008 8:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por von_georg » Mié May 25, 2011 11:33 pm

Rommel, Erwin escribió:Gracias, von_georg. Al comprar en Seevetal, supongo que te referiras a history-shop, verdad? :wink: De cualquier modo, queria felicitarte por esa compra. La cruz es muy bonita, pero el spange, no tengo palabras para definirlo. Tienes muy buen gusto. Es una de mis proximas piezas, asi que... despues de unos gastos ahora me toca esperar un tiempo, a ver si puedo... :roll:
Efectivamente Rommel, es la primera vez que compro en History-Shop, y la verdad esque estoy muy contento: mucha rapidez en el envio, gran variedad de piezas, realizas el pedido, das a siguiente-aceptar-siguiente (casi como cuando instalas un programa en el PC) y a los dos días y medio tienes las medallas en la mano. La única pega que pongo esque al ser una pagina alemana, no todos los comentarios están traducidos al inglés, aunque si en su gran mayoria y ademas quizás sea una tienda un pelín mas cara que otras, pero en general, para mi una tienda muy muy recomendable.

No hago mas que mirar el spange y cada vez me tiene más atrapado, es una auténtica pasada :sgm117: . Y con la Cruz de Hindenburg, ya cierro el ciclo de las 3 variantes para esa condecoración. Muchísimas gracias por vuestro comentarios, y como dije anteriormente, mañana espero subir unas fotos más decentes.

Un saludo ;)
"La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias ni glorias es morir todos los días" (Napoleón)
"Etiam Si Omnes Ego Non"

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Mon1969 » Mié May 25, 2011 11:44 pm

Enhorabuena Von Georg!!
Veo que ya tienes tu bonito spange, fenomenal!! Y también muy bien la cruz de no combatientes!! Enhorabuena!!
Estoy de acuerdo con lo que dices... rápida y buenas piezas... Y también estoy muy de acuerdo con lo que comentas de History shop.... Hay algunas tiendas que traducen los titulos de aleman a inglés, pero mantienen la descripción y el resto en alemán... con lo cual no te solucionan nada....

Avatar de Usuario
javimetal
Miembro
Miembro
Mensajes: 419
Registrado: Jue Feb 04, 2010 3:07 pm
Ubicación: BURGOS

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por javimetal » Jue May 26, 2011 7:21 am

Es una preciosidad ese Spange. Normal que te "atrape" como tu dices. Enhorabuena!!!!
Imagen

modernismoarquitectonico.blogspot.com

The first casualty of war, is innocence....
(Platoon)



(Fotos de mi coleccion)

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por homer5275 » Jue May 26, 2011 9:38 am

Felicidades por vuestras adquisiciones.

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Aceman » Jue May 26, 2011 9:55 am

Una pasada ese Spange, enhorabuena!!

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Sepp45 » Jue May 26, 2011 10:44 am

Me gusto mucho el Spange! Me debería conseguir alguno cuando pueda; se destacan mucho en la coleccion.
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Avatar de Usuario
nuerma
Expulsado
Mensajes: 478
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:55 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por nuerma » Jue May 26, 2011 2:40 pm

Rommel, Erwin escribió:Nuerma, yo veo todas la fotos menos la segunda que has hecho a la placa de asalto
No lo sabía. Es que las demás de la nordfront tampoco las puedo ver. Gracias por estar y por contestarme, amigo Erwin.
Y suerte con el spange. A ver si te lo puedes pillar prontito. :wink:
Saludos
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel

Avatar de Usuario
nuerma
Expulsado
Mensajes: 478
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:55 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por nuerma » Jue May 26, 2011 3:04 pm

Imagen
Imagen
También pude pillarme la medalla de la Policía de seguridad por 8 años de servicio.
No me he lanzado a limpiarla porque me da horror desgraciar la patina y la veo bien como está. El plateado es muy intenso excepto por cierta suciedad.
saludos.
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel

Avatar de Usuario
nuerma
Expulsado
Mensajes: 478
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:55 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por nuerma » Jue May 26, 2011 3:41 pm

Imagen
Imagen
Imagen

broche de auxiliar de enfermera (Schwesterhelferin) de los últimos tiempos de la guerra. Muy hermoso el círculo de svásticas entrelazadas del borde. Este ejemplar se hizo con el centro pintado y no esmaltado como existen otras versiones.

Fotos de mi colección.
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel

Avatar de Usuario
nuerma
Expulsado
Mensajes: 478
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:55 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por nuerma » Jue May 26, 2011 4:17 pm

Imagen

Imagen

El famoso pin en forma de flecha de las Hitlers Jugend. En versión plata y pesado. Esta insignia la llevaban los miembros de esta organización más mayores (17 años) en distinción a sus aptitudes de liderazgo y el buen rendimiento en los deportes. Existían versiones en negro, bronce ( para miembros destacados más jóvenes ), plata y oro para jerarquías. Este pin ,que me llegó con un envío, está hecho por Gustav Brehmer ( L/101) y tiene el marcaje de aprobación del RZM ( ReichsZeugMeisterai der nsdap).

Fotos de mi colección.
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel

Avatar de Usuario
nuerma
Expulsado
Mensajes: 478
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:55 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por nuerma » Jue May 26, 2011 5:03 pm

Imagen

Imagen

También decidí comprarme esta IM OSTEM en muy buenas condiciones como veis. Aunque ya la tenía y de hecho tengo otra en un estado perruno :x , y procedente, como no, de esa tienda asturiana-madrileña de la que se habla tanto. La perruna tiene un 4 en la argolla y esta el número "800". Llama la atención la esvástka plateada y el pecho del águila. Me costó exáctamente lo mismo que la chunga. Y sigo descubriendo a veces "cosas raras", ya me entendeis.
Un saludo


Fotos de mi colección.
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel

Avatar de Usuario
rafaelega
Miembro
Miembro
Mensajes: 128
Registrado: Dom Nov 15, 2009 9:45 pm

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por rafaelega » Jue May 26, 2011 5:16 pm

Nuerma, preciosas tus últimas adquisiciones. Enhorabuena!
---------------------------
Si no se especifica de otra forma las fotografias son de mi colección

Imagen

Avatar de Usuario
nuerma
Expulsado
Mensajes: 478
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:55 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por nuerma » Jue May 26, 2011 8:04 pm

Gracias camarada Rafaelega. Creo que no llegamos a conocernos antes. Estuve mucho tiempo de baja en el foro por un problema de salud pero ya ves, vuelvo con energías renovadas.
Me alegro de conocerte y te mando un cordial saludo.
Aquí tienes un amigo.
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST