Yo no entiendo nada de pagos internacionales, por que todo lo he comprado en Europa, pero no me parece nada buena tu solucion de mandar el dinero por correo normal. No existe la modalidad de Giro Postal en Argentina? no se, quizas no todos los vendedores europeos la acepten, pero es mejor eso que mandar dinero en metalico, no sea que no llegue a su destinatario...y pienso que podria ser otra opcion. O el pago contrareembolso, es decir, pagas cuando tu paquete llegue a tu oficina de correos correspondiente, la cantidad que te haya marcado el vendedor.
Mas no se me ocurre.....un saludo!
Edito por que se me a ocurrido otra opcion:
No se como funcionaran las cosas en Argentina, pero quizas te podrias abrir una cuenta corriente, que uses solo cuando vayas a efectuar tus pagos sea la opcion que sea la que eligas, finalmente, asi por ejemplo, si compras algo por valor de "x" y la pagas por paypal, antes de hacer el pedido ingresas la cantidad, que luego se cobraran de alli. Aqui en España, abrir una cuenta, mientras seas mayor de edad (18 años), sin tener nomina, y si te exigen que no la tengas a 0, pues pon el dinero minimo. Son opciones que se me ocurren asi, de pronto, pero como ya he dicho, no tengo experiencia en pagos asi, ni siquiera por paypal, ya que mis compras siempre las hago pagando o bien, contrareembolso, o bien, por transferencia bancaria.
Necesito su ayuda con esta, muchachos!
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: Necesito su ayuda con esta, muchachos!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
- Sepp45
- Miembro distinguido

- Contactar:
Re: Necesito su ayuda con esta, muchachos!
Tony, gracias por la ayuda. Había pensado en Contrareembolso, pero dudo mucho que cualquier comerciante de España o Europa quisiera arriesgarse a perder una medalla, sin haberla asegurado antes con el pago del comprador. Me fijare igualmente en algunas paginas a ver si trabajan con esta modalidad de envio. Quizas tenga suerte!>Tony< escribió:Yo no entiendo nada de pagos internacionales, por que todo lo he comprado en Europa, pero no me parece nada buena tu solucion de mandar el dinero por correo normal. No existe la modalidad de Giro Postal en Argentina? no se, quizas no todos los vendedores europeos la acepten, pero es mejor eso que mandar dinero en metalico, no sea que no llegue a su destinatario...y pienso que podria ser otra opcion. O el pago contrareembolso, es decir, pagas cuando tu paquete llegue a tu oficina de correos correspondiente, la cantidad que te haya marcado el vendedor.
Mas no se me ocurre.....un saludo!
Gracias camarada!
Saludos!

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".
Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).
TEST