Fotos de mi colección.
Moderadores: José Luis, Francis Currey

LO REBAJO A 70 € (Envío gratis)hetzenauer98 escribió:Saco a la venta una coleccion completa con los cinco escudos oficiales sobre diversas campañas: Krimea, Cholm, Narvik, Demjansk y Kuban, son buenas reproducciones con tonalidad bronce.
Fuente: fotos propias
Disculpad la mala calidad de las fotos.
Precio rebajado por los cinco: 85 € (envío incluido)

Krim escribió:LW y WILM reservadas, el resto estan aun disponibles.Krim escribió:4 ek2s de 1914, todas marcadas, precio por cada una 43,50€ mas envio.
interesados contacten via privado por favor.
linea de arriba marcadas: LW y SW
linea de abajo KO y WILM

devlin escribió:Hola vendo la colección completa de 18 vídeos editados en su día por Folio con la colección La Segunda Guerra Mundial, de regalo un video con la biografía de Churchill, precio 12 €.
También la colección completa de 28 vídeos que edito Rombo con la colección El Tercer Reich (editada posteriormente por Folio), de regalo dos vídeos de la guerra civil, precio 18 €.
El estado de las cintas es prácticamente nuevo.
Fotos de mi colección.
devlin escribió:Hola a todos, vendo uniforme modelo 43 original de Segunda Guerra Mundial de la 101ª división aerotransportada US, "screaming eagles", guerrera fechada en el 44, guerrera y pantalón, el resto del equipo que se ve en la foto no va incluido. Precio 800 €. Superrebajado.
Fotos de mi colección.
devlin escribió:Y por último vendo esta pareja de parches de la 2ª división US (No originales) idénricos a los usados durante la Segunda Guerra Mundial, ideales para reconstrucción. Precio 6 € cada uno, 10 € los dos.
También vendo lote de dos libros: Mitos y leyendas de la Segunda Guerra Mundial de James Hayward y La gran evasión de Tim Carrol. Precio 13 €.
Fotos de mi colección. Un saludo.