Las mujeres y la Eisernes Kreuz
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- raulvz
- Miembro distinguido

- Contactar:
Re: Las mujeres y la Eisernes Kreuz
Gracias por lo datos, imaginaba que algo tendria que ver con el conde, un apellido tan poco habitual...

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."
GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)
http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.
Muy bonito hilo fourquet, muy merecido. No quiero puedo imaginarme qué desgracias tuvieron que ver esas enfermeras y qué heroicidades acometieron para ser merecedoras de esa concesión.
- fourquet03
- Miembro

Pues si Byakkotai, tuvieron que ver la guerra desde dentro y ver de todo porque en la mayoría de los casos de las enfermeras, las pillaron en ataques a hospitales de campaña y tuvieron que demostrar su valor igual o más que cualquier héroe de guerra. Otros casos demostraron grandes cualidades, como por ejemplo el de Hanna Reitsch que recibió del mismísimo Führer la Cruz de Hierro de Segunda Clase por el trabajo que realizó con el objetivo de encontrar un método para cortar los cables y derribar los Globos de barrera antiaérea británicos y la Cruz de Hierro de Primera Clase por el trabajo que realizó probando todos los aviones que produjo la Luftwaffe, desde los planeadores de transporte de tropas y los primeros helicópteros alemanes (Focke-Achgelis), el diminuto misil cohete Henschel Hs 293, hasta el primer avión cohete del mundo, el Me 163. Sin olvidar que estuvo presente en todas las pruebas de los cohetes V-1..... francamente dignas de admirar a todas!!
Solo puedo combatir por lo que amo , amar solo lo que respeto , y a lo sumo respetar solo lo que conozco.
TEST