Mirad, tenía pensado hasta pasadas las Navidades oxigenarme y ahorrar un poco, pero resulta que las tiendas suelen mandar los nuevos catalogos por e-mail. Bueno, pues ojeando un poquillo para quitar el gusanillo, veo una cruz al merito con su caja y la marca LDO. Bien, hace tiempo, yo compre una cajita para la EK I, tambien con el LDO. Entonces solía comprar por impulso, (ya conocereis mis avatares), y por capricho. El caso es que la caja que yo compre se vendía como caja de EK I, y la que aparece en el catalogo que menciono es de cruz al merito. Pero, y ahí va la duda, son iguales, al menos en apariencia. En la que yo tengo, si es verdad llevan las marcas interiores de los brazos de la cruz de hierro como tatuados por el oxido, (espero que se aprecie en la foto). Y viendo en detalle mas cajas con el LDO de cruces de hierro veo que todas llevan bisabras, boton de apertura, y las tapas superior e interior son similares, no como la que yo tengo que la tapa superior es mas gruesa que la inferior, justo igual a la caja de la cruz al merito que menciono. Pongo unas fotos para ilustrar el tema.Como existieron tantísimos fabricantes es verdad que tenemos una amplia de variedad de concesiones, cajas, modelos, etc. ¿Que os parece?, ¿Lo habíais visto alguna vez?.
Foto me mi caja:

Otra foto de mi caja, donde se aprecian los tatuajes de los bordes interiores de la cruz de hierro.

Y otras dos mas:

Y ahora las del catalogo. (Las tres siguientes son de "Klaus Butschek"