CHATARRERO ESPECIALIZADO...
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Editado por el moderador.
¡Hola a todos!
Parece que volvemos a las andadas y otra vez debo pediros que pongáis lo mejor de vuestra parte para que los temas del foro discurran con normalidad y seriedad.
Si se repite la más mínima deriva de este tipo, el más mínimo comentario como los que he editado, cerraré el hilo definitivamente y sancionaré rigurosamente a los autores.
JL
Parece que volvemos a las andadas y otra vez debo pediros que pongáis lo mejor de vuestra parte para que los temas del foro discurran con normalidad y seriedad.
Si se repite la más mínima deriva de este tipo, el más mínimo comentario como los que he editado, cerraré el hilo definitivamente y sancionaré rigurosamente a los autores.
JL
"Dioses, no me juzguéis como un dios
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)
sino como un hombre
Re: CHATARRERO ESPECIALIZADO...
Por mi parte no tendrá usted que repetir estas nada sutiles palabras que sólo dejan entrever un ambiente extraño.
Un saludo.
Un saludo.
Re: CHATARRERO ESPECIALIZADO...
¡Hola a todos!
El usuario rvizcain queda excluido del foro por infracción del Apartado 1 del Artículo 4 de la Normativa del Foro. El hilo se cierra definitivamente.rvizcain escribió:Por mi parte no tendrá usted que repetir estas nada sutiles palabras que sólo dejan entrever un ambiente extraño.
Un saludo.
"Dioses, no me juzguéis como un dios
sino como un hombre
sino como un hombre
TEST