Colección Heer-Man

Moderadores: José Luis, Francis Currey

raf1977
Miembro
Miembro

Re: Colección Heer-Man

Mensaje por raf1977 » Sab Oct 16, 2010 6:14 pm

Bonita coleccion sin duda, las replicas aunque sin duda no nos aporten tanto como un original, creo que dan brillo a tu coleccion.
Enhorabuena por ella y por tu decision de dedicarte a las eks, son preciosas y tener una coleccion completita un sueño para cualquiera.

Stranksy: "Le mostraré cómo lucha un oficial prusiano"
Steiner: "Y yo le mostraré dónde crecen las cruces de hierro"

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Sab Oct 16, 2010 8:59 pm

Compañero, tienes una preciosa colección... tanto de tus condecoraciones originales, como de las réplicas de uniformes!!
Yo en condecoraciones, no soy muy amigo de réplicas, pero reconozco que tus uniformes son muy buenos, cumplen con su cometido y son muy bonitos.... Con más tiempo, los veré en unos días!! Ah... me alegro que ya hayas "plantado" una nueva cruz en tu campo!!

Heer-man
Miembro
Miembro

Colección Heer-Man

Mensaje por Heer-man » Sab Oct 16, 2010 10:12 pm

Hola Mon, no sabes cuanto me alegra ver tu nombre aquí. Para mi es todo un honor.
Ya te lo dije en privado, pero quiero decirlo públicamente, te debo mucho esta afición por las medallas.

Menuda Ek2 "KO" me vendiste, la más hermosa de todas las que tengo, para mi tiene un doble valor.
Va a ocupar siempre el primer lugar de la enorme fila de Ek2 que estoy plantando :wink:

Un abrazote.
¡Que cruz!

Heer-man
Miembro
Miembro

Colección Heer-Man

Mensaje por Heer-man » Dom Oct 17, 2010 12:49 am

Sigo colgando algunas fotos, esta vez algo realmente curioso, la fusión entre una réplica y un original.

Mauser Kar98, réplica de airsoft en madera y metal.

Compré este bonita réplica por tres razones, el precio, lo bien hecho que está y la necesidad del mismo para poder recrear. Está atrezzado para que parezca una pieza añeja.
Es probable que algún día me haga con uno original inutilizado, pero tendrá que esperar a que me compre primero otras cosas, como un tanque Tiger... :lol:
El cerrojo funciona genial, en cada disparo expulsa y carga una bala que lleva la bolita dentro. La precisión de este divertido juguete es simpática gracias a un arreglo que le hizo un amiguete enganchado a las batallitas de airsoft.
Queda perfecto colgado en el armero o al hombro de un maniquí :sgm120:

Imagen

Y aquí la curiosidad, el encaje de la bayoneta original con el Mauser réplica es perfecto, da miedecito verlo montado, aunque si luego disparas la bolita queda muy cómico...
Imagen

Y para terminar las fotos de hoy, un kit de mantenimiento para Mauser original de posguerra. Se llevaba en la bolsa panera.
Imagen

Fotos de mi colección

Saludos
¡Que cruz!

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Dom Oct 17, 2010 3:38 am

Precioso el Mauser Heer-Man, y con el añadido de la bayoneta original es ya casi perfecto :) una pregunta, la compra de esa replica te supuso tema de papeleos con la guardia civil?
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Heer-man
Miembro
Miembro

Colección Heer-Man

Mensaje por Heer-man » Dom Oct 17, 2010 5:16 am

Ningún papeleo ni problema, estas replicas de airsoft puedes coleccionarlas sin papeleos a diferencia de las armas inutilizadas o las de fogueo. Obviamente no se pueden llevar por la calle, salvo que estén en una caja a modo de transporte.
En el caso de querer participar en una batallita donde se les da uso, los organizadores piden un permiso especial. Si esta batallita es una reconstrucción con armas de fogueo, si que tienes que llevar papeles pertinentes expedidos por la GC.

Si puedo mañana cuelgo mejores fotos.

Saludos
¡Que cruz!

Sonderkraftfahrzeug
Miembro
Miembro

Mensaje por Sonderkraftfahrzeug » Dom Oct 17, 2010 3:41 pm

en algunos ayuntamiento s tienes que ir al ayuntamiento y registrarla como arma de 4ª legislacion y sobre la practica del airsoft es una actividad que es alegal en Andalucia creo que es el unico sitio de españa en la que es legal y los menores pueden tomar parte ( que pena que en el pais vasco no sea asi :-D ) por lo que veo la Mauser Kar98 es de la marca D-boys? es que hace talgun tiempo que tengo aparcado el tema del airsoft pero si funciona por vainas si creo que es D-boys :)
Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco.
Adolf Hitler

Heer-man
Miembro
Miembro

Colección Heer-Man

Mensaje por Heer-man » Dom Oct 17, 2010 3:57 pm

Con razón hay tanta afición en Andalucía, sobre todo por Córdoba. Eso no lo sabía, la verdad es que no tengo mucha idea sobre el mundillo del airsoft.
En cuanto a la marca de esta replica... jjaja no me acuerdo, pero es de las chinas, salía por 110€, baratito. Yo básicamente solo le doy un uso estético, he tenido muchos Kar98 originales en mis manos y esta pieza me convence por sus acabados, el peso y la sensación que transmite.
Hay réplicas de airsoft más caras, de 400€ hacía arriba, pero para eso me compro uno de verdad por poco más.
Gracias por la información Sonderkraftfahrzeug
Saludos
¡Que cruz!

Sonderkraftfahrzeug
Miembro
Miembro

Mensaje por Sonderkraftfahrzeug » Dom Oct 17, 2010 4:08 pm

De nada! hombre para eso estamos para ayydar ya que con las condecoraciones no puedo aportar mucho solo dodas :lol:
si el airsoft es una de mis 3 mayores aficiones, lastima que por mi edad no la pueda practicar "legalmente"( Militaria , airsoft y Speedsolving si la ultima es la mas friki :-D ) y recuerda siempre que lleves este tipo re replicas se aconseja llevarla en la caja original con la factura y en caso de que te paren decir que es un jugete( algunos te las confiscan otros polis juegan con ellas)
P.D: tu coleccion es de mis favoritas sobre todo por la variedad :sgm120:
Adolf Hitler

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Dom Oct 17, 2010 4:37 pm

Hola Sonderkraftfahrzeug, en qué consiste el Speedsolving, nunca antes habia oido hablar de ello.

David.

Sonderkraftfahrzeug
Miembro
Miembro

Mensaje por Sonderkraftfahrzeug » Dom Oct 17, 2010 4:49 pm

Speedsolving o Speedcubing trata de resolver el cubo de rubik lo mas rapido posible siempre intentando superar tus tiempos, no solo el clasico cubo de rubik 3x3x3 si no mas pequeños incluso mucho mas grandes, a finales de este mes ire a un campeonato en madrid a si que si hay alguien de madrid y le interesaria ir me haria muchisima ilusion poder charlar con alguien sobre el tema del coleccionismo, y eso es una aficcion bastante friki :oops: por cierto gracias por interesarte se suelen hacer bastantes quedadas por Bilbao si algun dia te cae cerca ya sabes Knight
P.D: si quieres ver algun video mio tengo alguno en youtube http://www.youtube.com/user/erikubero75?feature=mhum" onclick="window.open(this.href);return false; ando sobre los 20 segundos pero subire en breves un viedeo de 14 segundos :-D perdon por el off.topic
Adolf Hitler

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Dom Oct 17, 2010 6:07 pm

Sonderkraftfahrzeug escribió:Speedsolving o Speedcubing trata de resolver el cubo de rubik lo mas rapido posible siempre intentando superar tus tiempos, no solo el clasico cubo de rubik 3x3x3 si no mas pequeños incluso mucho mas grandes, a finales de este mes ire a un campeonato en madrid a si que si hay alguien de madrid y le interesaria ir me haria muchisima ilusion poder charlar con alguien sobre el tema del coleccionismo, y eso es una aficcion bastante friki :oops: por cierto gracias por interesarte se suelen hacer bastantes quedadas por Bilbao si algun dia te cae cerca ya sabes Knight
P.D: si quieres ver algun video mio tengo alguno en youtube http://www.youtube.com/user/erikubero75?feature=mhum" onclick="window.open(this.href);return false; ando sobre los 20 segundos pero subire en breves un viedeo de 14 segundos :-D perdon por el off.topic
vaya con el video :shock: tienes mucha destreza :sgm120:

Saludos.

Sonderkraftfahrzeug
Miembro
Miembro

Mensaje por Sonderkraftfahrzeug » Dom Oct 17, 2010 6:14 pm

Gracias de veras me hace mucha ilusion que saber que as visto mis videos :-D pero cual de ellos es que tengo algunos XD
Un Saludo Erik
Adolf Hitler

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Dom Oct 17, 2010 6:18 pm

Sonderkraftfahrzeug escribió:Gracias de veras me hace mucha ilusion que saber que as visto mis videos :-D pero cual de ellos es que tengo algunos XD
Un Saludo Erik
He visto el de 3x3x3 de 21.95 y el de 4x4x4

Saludos.

Sonderkraftfahrzeug
Miembro
Miembro

Mensaje por Sonderkraftfahrzeug » Dom Oct 17, 2010 6:20 pm

a ok los mas decentitos que tengo :) en breves subire uno del 3x3x3 en 14 .05 segundo a si que al loro
Adolf Hitler

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST