Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por homer5275 » Sab Jul 17, 2010 6:33 am

Excelente foto Otto. Como siempre todo un hallazgo. Felicidades.

Un saludo

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Sab Jul 17, 2010 12:24 pm

Ultima hora sobre mi ultima adquisicion, la placa antiaerea del Heer...al parecer es falsa, falsisima y es que no se me ocurrio otra cosa que comprarla en la pagina en donde se ven mas fakes de internet: best-antiques.com
el dueño de esa pagina de subastas, no es que venda fakes, es que los fabrica y algunos muy buenos. En el caso de mi placa, la parte trasera corresponde exactamente con una Juncker, pero la delantera falla en la cabeza del aguila que no corresponde en absoluto. He de decir que es de manufactura muy buena, me gustaria que la contemplarais en mano. No os preocupeis, la gane por muy poco dinero, ademas he contactado con este señor y ha admitido que es falsa y me devolvera el dinero...pues ya tenemos otra pieza para nuestra galeria de fakes...
La verdad es que me lo merezco, porque conocía la fama del tal Carsten Staegemeir y su página Best-antiques...pero es que hace las piezas tan buenas y las ves tan baratitas que al final picasImagen
En este caso, en concreto la placa tiene una calidad impresionante y si no es por la "cara del águila" sería muy dificil decir que no es una Juncker. Uno de los usuarios del WAF que me ha ayudado a identificar esta placa es autor del libro THE FLAK BADGES, se llama Marc Garlasco y posee una colección de placas Flak impresionante...os pongo una fotillo de algunas:
Imagen

Agradezco tambien el aviso mediante mp sobre la originalidad de la pieza al compañero Sergeant :sgm120:
Imagen

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Eriol » Sab Jul 17, 2010 1:40 pm

homer5275 escribió:Edu que callado te tenias lo de la concesión. Me habias comentado lo de la placa, por cierto preciosa, pero no lo del documento de concesión. Felicidades camarada es un lote fantastico, además sabiendo su procedencia galega.....

Un saludo
¿¿No telo habia dicho??nnnn.No m acuerdo pero gracias a ti y a los demas.La verdad es que me gsuta mucho.

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Sab Jul 17, 2010 4:17 pm

Os presento otra placa Flak del Heer que tenía por aqui, que no me acababa de cuadrar porque entre el ala derecha y el cañón no hay hueco. La placa es una Rudolf Souval y tras invitar a Marc Garlasco a identificar la misma, me ha respondido que la placa le parece una Rudolf Souval auténtica, con ese pequeño fallo que la calificaría como una variante o fallo de fabrica...lástima de la bisagra y agujeta rotas...a ver si me atrevo un día a repararla
Imagen
Imagen

Este es el hilo en el foro del WAF
http://www.wehrmacht-awards.com/forums/ ... ost4120114" onclick="window.open(this.href);return false;
Este es su libro:
http://www.ironcross1939.com/flak_badge.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Avatar de Usuario
nuerma
Expulsado
Mensajes: 478
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:55 pm
Ubicación: Sevilla

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por nuerma » Dom Jul 18, 2010 11:02 am

Yo la veo preciosa, mariscal. Eso de la falta del agujero será un defectillo de fábrica sin más. Pero es preciosa. La he comparado con otras y el águila y la svástica están muy curradas y bonitas. Sólo falta que te animes a soldarle el enganche.
Enhorabuena. :wink:
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel

Sergeant
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 696
Registrado: Jue Jul 08, 2010 10:58 am

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Sergeant » Dom Jul 18, 2010 11:24 am

Hola Rommel, yo la llevaría a un joyero. Quizás te cobre un poco más pero ta va a hacer un trabajo fino y preciso.

saludos
Sergeant
MARISCAL ROMMEL escribió:Os presento otra placa Flak del Heer que tenía por aqui, que no me acababa de cuadrar porque entre el ala derecha y el cañón no hay hueco. La placa es una Rudolf Souval y tras invitar a Marc Garlasco a identificar la misma, me ha respondido que la placa le parece una Rudolf Souval auténtica, con ese pequeño fallo que la calificaría como una variante o fallo de fabrica...lástima de la bisagra y agujeta rotas...a ver si me atrevo un día a repararla

Este es el hilo en el foro del WAF
http://www.wehrmacht-awards.com/forums/ ... ost4120114" onclick="window.open(this.href);return false;
Este es su libro:
http://www.ironcross1939.com/flak_badge.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Mi blog de coleccionismo militar y de detección de copias
http://militariamania.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Dom Jul 18, 2010 12:57 pm

Sergeant escribió:Hola Rommel, yo la llevaría a un joyero. Quizás te cobre un poco más pero ta va a hacer un trabajo fino y preciso.

saludos
Sergeant
MARISCAL ROMMEL escribió:Os presento otra placa Flak del Heer que tenía por aqui, que no me acababa de cuadrar porque entre el ala derecha y el cañón no hay hueco. La placa es una Rudolf Souval y tras invitar a Marc Garlasco a identificar la misma, me ha respondido que la placa le parece una Rudolf Souval auténtica, con ese pequeño fallo que la calificaría como una variante o fallo de fabrica...lástima de la bisagra y agujeta rotas...a ver si me atrevo un día a repararla

Este es el hilo en el foro del WAF
http://www.wehrmacht-awards.com/forums/ ... ost4120114" onclick="window.open(this.href);return false;
Este es su libro:
http://www.ironcross1939.com/flak_badge.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Posiblemente lo haga asi...el problema es que esa placa venía tal que así...sin bisagra y agujeta. tendré que buscar una por ahí y despues llevarla a reparar. Saludos :sgm120:
Imagen

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Eriol » Dom Jul 18, 2010 1:07 pm

manino46 escribió:Vuelvo brevemente al ataque con lo de las monedas de plata de Malawi, para informaros un pelín más. Se trata de una serie de cuatro; El Tirpitz, El Gneisenau, El Scharnhorst y El Bismark.

Os adjunto la foto de las cuatro y la página donde las he encontrado

Imagen

Fuente: http://www.numiscollect.eu/index.php?ta ... 8&c_id=662" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos
Preciosas,deben de deser compra obligada para cualquiera que le guste la Kriegsmarine.

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Knight » Dom Jul 18, 2010 9:57 pm

Una duda que tengo, como hacen el tema de los colores?

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Mon1969 » Dom Jul 18, 2010 11:28 pm

Caray, me voy unos días a la playa, y está el subforo de coleccionismo, lleno de post y cosas nuevas... mañana, lo veo con tranquilidad... Enhorabuena a todos por vuestras novedades, y a los que me habeis mandado un privado, os respondo mañana, que me he quemado con el sol y necesito dormir.....

Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Rommel, Erwin » Lun Jul 19, 2010 12:42 pm

Hola, hoy he recibido estas dos medallas que faltaban a mi coleccion

Imagen

Imagen

Imagen Luftschutz Ehrenzeichen 2. Medalla de la defensa aerea civil de 2ª Clase en perfecto estado de conservacion y con sobre original.

Imagen

Imagen Medaille für Deutsche Volkspflege. Medalla por el cuidado del pueblo aleman

saludos a todos

Rommel,Erwin
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Aceman » Lun Jul 19, 2010 12:55 pm

Preciosas medallas, no parais eh!!

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Lun Jul 19, 2010 1:33 pm

Dos imprescindibles y de las mas bonitas entre las civiles del III Reich, tocayo Erwin. Mi enhorabuena por ellas. Has hecho una buena compra 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Rommel, Erwin » Lun Jul 19, 2010 2:10 pm

Gracian Aceman y tocayo ROMMEL
Última edición por Rommel, Erwin el Lun Jul 19, 2010 7:30 pm, editado 1 vez en total.
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Sergeant
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 696
Registrado: Jue Jul 08, 2010 10:58 am

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Sergeant » Lun Jul 19, 2010 2:13 pm

Muy bonitas esas dos adquisiciones, Volkspflege puede traducir también como "Auxilio social".

saludos
Sergeant
Imagen
Mi blog de coleccionismo militar y de detección de copias
http://militariamania.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST