Manual de Interpretación de Soldbuchs

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Manual de Interpretación de Soldbuchs

Mensaje por Knight » Jue Jul 15, 2010 6:24 pm

vassago escribió:Ok David, te mando mi correo electronico por MP, un saludo compañero. :wink:

Tienes un privado ;)

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
David68
Miembro
Miembro
Mensajes: 133
Registrado: Lun Jun 07, 2010 1:27 pm
Ubicación: Ciudad Real

Manual de Interpretación de Soldbuchs

Mensaje por David68 » Vie Jul 16, 2010 11:29 am

Joé, no puede uno dejar de entrar en hilos ya conocidos porque por poco me pierdo el aporte de Rescate 75 que me ha gustado. Ya está impreso y a casa a leerlo "espacico".

Ayer estuve desgranando el soldbuch que he comprado a Mon69 de un camillero y gracias al tutorial y ahora este enlace, con algo de paciencia y silencio en casa se averiguan cosas interesantes.

Ahora ya se ha abierto la veda del soldbuch y ya pica el gusanillo de empezar a conseguir algunos más completos e interesantes.

Gracias por vuestros consejos.
La vida no es cuántas veces respiras, sino cuántas veces te quedas sin aliento" (anónimo)

Avatar de Usuario
RESCATE75
Miembro
Miembro
Mensajes: 86
Registrado: Dom Nov 30, 2008 12:15 pm

Manual de Interpretación de Soldbuchs

Mensaje por RESCATE75 » Vie Jul 16, 2010 12:36 pm

David67 escribió:Joé, no puede uno dejar de entrar en hilos ya conocidos porque por poco me pierdo el aporte de Rescate 75 que me ha gustado. Ya está impreso y a casa a leerlo "espacico".

Ayer estuve desgranando el soldbuch que he comprado a Mon69 de un camillero y gracias al tutorial y ahora este enlace, con algo de paciencia y silencio en casa se averiguan cosas interesantes.

Ahora ya se ha abierto la veda del soldbuch y ya pica el gusanillo de empezar a conseguir algunos más completos e interesantes.

Gracias por vuestros consejos.
je je dimelo a mi me ha picado el gusanillo y el gusanazo los de Mon son expectaculares te lo digo por experiencia, los soldbuch son todo un mundo de posibilidades y la verdad es que enganchan, te animo a seguir estudiandolos, un saludo
FRANCIA 22 DE ABRIL DE 1944 Erwin Johannes Eugen Rommel( Generalfeldmarschall de la Wehrmacht). creame Lang, las primeras veinticuatro horas de la invasion seran decisivas... De su resultado dependera el destino de Alemania.... Tanto para los aliados como para Alemania sera el dia mas largo

Avatar de Usuario
windhund
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 530
Registrado: Sab Nov 28, 2009 1:51 pm
Ubicación: Bilbao

Manual de Interpretación de Soldbuchs

Mensaje por windhund » Dom Jul 18, 2010 8:45 pm

RESCATE75 escribió:en este enlace podeis encontrar mas informacion sobre soldbuchs, esta en Español y muy bien explicado.

http://www.lssah.es/modules/publisher/i ... ?itemid=44" onclick="window.open(this.href);return false;

Gran apunte Rescate. Muy buen trabajo en este enlace. Gracias
"Dulce et decorum est pro patria mori": Horacio

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST