dudas sobre medalla de 25 años. Para Mon1969

Moderadores: José Luis, Francis Currey

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Dom Jun 27, 2010 8:10 pm

Mon1969 escribió:Hola David

La vuelvo a poner... a ver lo que dura... qué gente más cansina...
Lo que puedes ver en esta foto, ampliandola o en otras similares, es que el águila es muy distinta.... distinta la cabeza, la zona del pecho, las alas..... Son diseños muy distintos...a menos, claro, que veas las fotos desde la habitación de al lado!!!!

Imagen
Joer Mon, el ImageShack te tiene declarada la guerra, jajajajaja..... :-D :-D :-D
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por >Tony< » Lun Jun 28, 2010 1:19 am

Compañero nuerma, si el vendedor es ese tal elbunker...si no tengo mal entendido, no es de fiar.....asi que andaros con ojo con este individuo....

Un saludo
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

nuerma
Expulsado

Mensaje por nuerma » Dom Jul 04, 2010 6:45 pm

De hecho si, el vendedor es El bunker. Mucho cuidado.
Ya os conté que un tal Sigfrid Antiguedades puso en subasta a partir de 1 e. una Cruz alemana el plata en todocoleccion, de la que he leido por ahí que sólo se concedieron unas 900. La gente empezó a pujar como loca y al final se vendió por 2007e. Una vulgar copia de http://www.1944shop.com" onclick="window.open(this.href);return false; acompañada, para dar más el pego, de fotos antiguas de estas que se compran en cualquier baratillo, de un señor jugando con su hija.el vendedor decía que era el antiguo propietario de la condecoración. En ningún momento se vió a esta persona vestida de soldado y menos aún, con la cruz alemana silber puesta.
Total que el tio ha triunfado. Se la jugó sacándola a 1 e en subasta y ganó 2007e. unos 200e de comisión para todocoleccion y el resto para él.,.Y que a pesar de las advertencias de un servidor y que yo sepa dos más, uno miembro de la benemérita, a todocolección de que se estaba cometiendo un timo no nos hicieron ni caso. Encima borraban nuestros comentarios de que era falsa y nos mandaban avisos de que no volvieramos a hacerlo porque aquello no era un foro de discusión.. : : :? ().A pesar de que le dimos a tC el enlace donde podía verse la misma " medalla" que se estaba subastando, de nada sirvieron nuestros intentos de que la venta no se culminara. La verdad es que me da un poco de pena. A lo mejor llevaba ahorrando años para adquirir una y recurrió al peor sitio para comprarla. Me pregunto la cara que pondrá cuando alguien entendido le diga que tiene un trozo de metal envejecido por el que pagó 2007e. Es para llorar.
Pena de 2007 e. os lo imaginais? el comprador debe haberse dado cuenta porque el " objeto" está otra vez a la venta, esta vez va por 50e.De hecho debe ser un inexperto total si pujó 2007e. Pero lo que es indudable es que hubo una empresa que ayudó al vendedor, le puso las cosas fáciles. E incluso cuando tengo que anular algo que me han comprado me mandan cartas amenazadoras diciendo que CUMPLA CON MI DEBER DE VENDEDOR Y QUE NO CONsentirán más anulaciones. Es penoso lo que la gente es capaz de hacer por dinero.
Un saludo, amigos y cuidado.
Por lo que veo la cruz ha sido devuelta por quien la compró. Ahí está. Alcanzó los 2007e. El nº de referencia es 20229787 si quereis verla. Al parecer al caradura de vendedor no le salieron bien las cosas. De lo cual me alegro.
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST