Revista Signal

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Ramcke
Usuario
Usuario

Revista Signal

Mensaje por Ramcke » Vie Feb 05, 2010 8:00 pm

Hace ya bastante tiempo (años) salió una edición facsímil de la revista signal (en castellano). Me gustaría saber si alguien la vende y su precio. Otra posibilidad es que alguién venda la colección entera original, si es así también me gustaría saber precios. Muchas gracias

CHUTINY
Usuario
Usuario

Revista Signal

Mensaje por CHUTINY » Mar Feb 16, 2010 2:34 am

BUENAS NOCHES:CONTESTANDO A TU MENSAJE, DECIRTE DE QUE DISPONGO DE VARIOS NUMEROS DE SIGNAL EN CASTELLANO, PORTUGUES Y ALEMAN, TOTALMENTE ORIGINALES.TAMBIEN DISPONGO DE OTRAS PUBLICACIONES O REVISTAS ALEMANAS DE LA EPOCA, IGUAL QUE ARTICULOS MILITARES TAMBIEN ALEMANES DE EPOCA Y ARTICULOS MILITARES EN GENERAL.SI ESTAS INTERESADO Y ME PASAS TI EMAIL PUEDO ENVIARTE FOTOS Y LISTA DE PRECIOS.TE PASO MI EMAIL:
[email protected]

UN SALUDO

Ramcke
Usuario
Usuario

Revista Signal

Mensaje por Ramcke » Lun Feb 22, 2010 8:52 pm

Estimado amigo:
Estoy interesado en la revista completa (a poder ser en español), no en números sueltos. Lo que me resulta chocante es que he llegado a comprobar vía internet, que en unas páginas la supuesta colección entera (en portuguees), no alcanza los 400€ y en otra de una librería -que tan sólo dicen que son 8 tomos, sin más detalle- piden 1.400€.
De todas maneras, muchas gracias por tu interés.

visontino36
Usuario
Usuario

Revista Signal

Mensaje por visontino36 » Lun Feb 22, 2010 10:15 pm

Hola Ramcke
Soy coleccionista de Signal y la Edición Española comprende desde los nº 1-41 al 14-44 inclusive
Como veras son muchos menos nº que en la edición total que va del 1-40 al 5-45, yo los tengo todos(me ha costado muchos años de busqueda, unos 15 más o menos) y solo el 5-45 ya me costo más de los 400€ que dices de la edición portuguesa de la cual tengo algun nº que me salieron por unos 4o ó 50€ cada uno.
Si quieres ver nº sueltos mira en Todocolección, en ella veras bastantes a la venta; pon Signal en su buscador
Espero haberte servido de ayuda
Visontino36
Arriba Europa

Ramcke
Usuario
Usuario

Revista Signal

Mensaje por Ramcke » Mié Feb 24, 2010 8:26 pm

Mil gracias por el comentario. Seguro que me será de ayuda.
Saludos

mädelfan
Usuario
Usuario

Revista Signal

Mensaje por mädelfan » Mié May 12, 2010 1:26 pm

visontino36 escribió:...
Soy coleccionista de Signal y la Edición Española comprende desde los nº 1-41 al 14-44 inclusive
Como veras son muchos menos nº que en la edición total que va del 1-40 al 5-45, yo los tengo todos...
Hola, yo también tengo la colección entera de Signal (sólo me falta el número 1, que cuando me ponga en ello me haré con él, no me he preocupado demasiado de comprarlo al precio que me han pedido por él porque me interesan más los últimos años).

Comentas que la edición española abarca hasta el 14-44, ¿ me lo podrías confirmar?. Yo tenía entendido que la edición española dejó de publicarse con el número 7-1944 (inclusive).
Hace años que colecciono Signal, tengo los 7 primeros números de Signal 1944 Edición española (incluso repetidos); pero a partir del 8-44 hasta el 5-45 los tengo, bien de la edición italiana, o bien de la edición francesa, o bien de la "genuina y original" edición alemana.

Como coleccionista (ten en cuenta que soy un mero aficionado y no un experto), te agradecería mucho que me confirmases lo que comentas: que Signal Edición española se publicó hasta el número 14-44.

Saludos.

visontino36
Usuario
Usuario

Revista Signal

Mensaje por visontino36 » Mié May 12, 2010 6:48 pm

Hola Mädelfan
Yo solo tengo en mi colección hasta el nº 8-44 en español pero se de una persona que si tiene hasta el 14
Imagen
Pongo una foto del 8-44 que estaba en TC
Saludos
Visontino36
Arriba Europa

mädelfan
Usuario
Usuario

Revista Signal

Mensaje por mädelfan » Mié May 12, 2010 7:50 pm

Hola Visontino36: muchas gracias por la información, que es de gran interés para mí.

En mi opinión, a partir de ese número 8-44 hasta el 14-44 de la edición española, esa tirada en español o bien se redujo sensiblemente (eso es casi seguro por imperativos de la guerra), o bien al llegar a España pasaba algo raro con los ejemplares que no eran estrictamente para suscriptores (también es posible que parte de los envíos ya no llegaran a España por esas fechas); porque llevo años coleccionando Signal, he visto ya bastantes lotes y colecciones (también de conocidos míos), y esos números en español no los he visto; por lo que me permito afirmar que esos números en español circulan (y circularon) poco.
En cambio, sí he visto en España lotes y colecciones de Signal edición española completados (o más o menos), incluso ya en su momento, con ejemplares de otras ediciones a partir del 8-44.

Bien, esta es mi experiencia personal, que no tiene porqué ser significativa; no tiene más importancia que ser eso, mi experiencia personal de coleccionista.

De todos modos, me pasaré cuando pueda por TC, que parece ser un sitio de interés.

Saludos.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST