Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Rommel, Erwin » Lun Abr 12, 2010 9:53 pm

Hola, ahi va una de mis medallas que adquirí de la tienda de nuestro camarada eickhorn. Espero que guste, pues a mi me encanta. KVK2 con espadas H.Kreisel Gablonz.

Imagen

Imagen



saludos
Última edición por Rommel, Erwin el Lun Abr 12, 2010 10:29 pm, editado 1 vez en total.
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Mon1969 » Lun Abr 12, 2010 9:57 pm

Es una bonita KVK2, y si es del amigo Victor, es garantizada....!!! Enhorabuena por tu pieza.... Ah, una cosa, si quieres poner la foto directamente, en vez del link, leete bien este post de Jose Luis, que lo explica perfectamente.... haces un par de intentos para cogerle el tranquillo, y luego sale facilísimo.

viewtopic.php?f=20&t=3364" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Rommel, Erwin » Lun Abr 12, 2010 10:27 pm

Bueno, ahora que ya le estoy pillando el truquillo a esto (gracias mon) os pondré otras medallas, tambien adquiridas de la tienda de victor http://www.vfmr-ordersandmedals.com" onclick="window.open(this.href);return false; y de la cual estoy tan satisfecho. Agradecimientos a todos los camaradas que me han aconsejado (duque de alba, RAT, knight, hundi, vassago, eriol, y en especial a mon y victor).

ImagenMedalla del frente del este Steinhauer&Luck

Imagen

ImagenMedalla de 40 años de leal servicio al Estado

Imagen

ImagenCruz de las madres en plata

Imagen
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4243
Registrado: Lun May 19, 2008 5:56 pm
Ubicación: 04º 37’ 12” Lat N - 75º 38’ 20” Long O
Contactar:

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por CARLOS ANDRES » Lun Abr 12, 2010 10:45 pm

Hermosas piezas Erwin. Buen...qué digo, excelentísimo pull de consejeros...
Un abrazo!!!

Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Rommel, Erwin » Lun Abr 12, 2010 11:02 pm

Gracias CARLOS ANDRES. Por utimo pondré las fotos de otra medalla, esta vez de otra guerra y otro pais (ya se que no viene a cuento con este foro), pues siempre me ha llamado la atencion, a parte de la IIGM, la II guera de indochina (vietnam) pues fue un conflicto que significo muchas cosas, no solo el hecho de que se dejase de enviar tropas de reemplazo a un conflicto, ya que fue uno de los errores, entre otros, sino de lo que significó para una generacion de americanos envueltos en una guerra que jamas se declaró, de ahi que siempre la veamos escrita en minuscula. Lo del error en tropas de reemplazo tambien lo pasamos nosotros (cuba). En fin, alla va la medalla...

Imagen

Imagen

Medalla de la campaña de Vietnam con pasador http://www.vfmr-ordersandmedals.com" onclick="window.open(this.href);return false;



saludos camaradas
Última edición por Rommel, Erwin el Mar Abr 13, 2010 5:16 pm, editado 1 vez en total.
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por homer5275 » Lun Abr 12, 2010 11:40 pm

Bonitas adquisiciones. La medalla de carne congelada gana mucho en mano. Es una de mis favoritas. Felicidades, ademas donde las compras es garantia 100%.

Un saludo

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Aceman » Mar Abr 13, 2010 12:26 am

Preciosas esas medallas, enhorabuena!!

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por >Tony< » Mar Abr 13, 2010 3:08 am

Muy buenas adquisiciones, veo que no soy el unico "Eickhorn-maniaco" del foro......me alegro mucho!

Felicidades por esas buenas piezas y un saludo.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por vassago » Mar Abr 13, 2010 12:15 pm

Muy buenas piezas Rommel, Erwin, estas dando pasos de gigante, por lo pronto ya tienes piezas que yo no tengo pero eso si la "Ostmedaille" no podia faltar, la tuya esta en un buen estado y es una pieza ademas una de mis preferidas en mi colección, sigue asi compañero y ademas como las adquiristes en una tienda que todos conocemos y goza de una gran reputación puedes estar tranquilo de su originalidad, un saludo camarada!!! :-D :wink:
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:57 pm

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por catisky » Mar Abr 13, 2010 5:31 pm

Buenas Erwin,

enhorabuena por tus medallas, excelente y muy chula la de Vietnam.
Un saludo

duque de alba
Miembro
Miembro
Mensajes: 115
Registrado: Mié Feb 10, 2010 12:16 am

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por duque de alba » Mié Abr 14, 2010 11:33 pm

Enhorabuena por tus recientes adquisiciones, Rommel, Erwin!

Como has podido comprobar la tienda de nuestro compañero funciona muy bien, tanto en calidad de piezas como en el trato personal.

Ahora, a seguir con calma y buena letra, y escuchando los consejos de gente autorizada (Mon, Hans, Malarky, etc) verás como pronto crece en calidad y cantidad tu colección.

Saludos y felicidades de nuevo!

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Knight » Jue Abr 15, 2010 10:55 pm

Hola Compañeros,

Antes de nada, felicitar a Rommel por sus interesantes piezas, en especial la de la Guerra de Indochina, muy bonita :sgm120:

A mi hace un par de días me llegó un par de documentos. Uno de ellos es una cartilla del DAF (Deutsche Arbeit Front o Frente Alemán del trabajo -http://es.wikipedia.org/wiki/Frente_Ale ... el_Trabajo-) perteneciente a una mujer llamada Maria Rauber que trabajó en una fábrica de aluminio.

Decir que el Frente Alemán del Trabajo (en alemán Deutsche Arbeitsfront, DAF), fue una organización alemana creada en sustitución de los sindicatos, suprimidos en mayo de 1933 por el NSDAP (partido nazi). Presidido por Robert Ley, reunía en su seno tanto a trabajadores como a empresarios y prescindía de la lucha entre clases esgrimida por las organizaciones de inspiración marxista.

Llegó a contar con 25 millones de afiliados y gran influencia dentro del entramado estatal.

A continuación os pongo fotos del ejemplar comentado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo siguiente que me llegó fue un Soldbuch de un miembro de la Luftwaffe que estuvo destinado durante toda su carrera militar en unidades Antiareas. Dicho Soldbuch está a nombre de Fritz Conradt.
La graduación que tuvo fue de Stabsgefreiter (cabo mayor) de unidades Flak de la Luftwaffe. Fritz fue condecorado con la placa Flak el 22 de Enero de 1944, con la placa de asalto terrestre de la Luftwaffe el 2 de Octubre de 1943 y con la Cruz de Hierro de Segunda Clase el 27 de Octubre de 1943.

Sirvió de Octubre de 1943 a Febrero de 1945 en el 7./Flak-Regiment 241(mot). Esta unidad Flak motorizada estuvo activa en el frente Este (1943 Stalino -Donetsk- y Belgorod, 1944 Focsani y Hungría). Feb.-Mar.45 sirvió en el Flak-Ers.Abt.36, unida de reemplazo Flak establecida en Wolfenbüttel (Alemania). De Mar.45 hasta el final de la Guerra sirvió en el 4,/Flak-Abteilung 553 activo en el Distrito Aereo XIV de la Luftwaffe (en Nürnberg).

A continuación os pongo parte de las fotos que le he hecho de las páginas que tenían anotaciones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con el Soldbuch venía también este añadido, alguien me puede decir de que se trata? Es algún tipo de salvoconducto o permiso?

Imagen

Imagen

Todas las fotos son de mi colección. Espero que os hayan gustado.

Un Saludo.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Mon1969 » Jue Abr 15, 2010 11:12 pm

Hola David

Enhorabuena por tus adquisiciones, sobre todo por el soldbuch, que es una de mis debilidades....!!!!

En cuanto a tu pregunta, es una especie de justificante de capacitación, por decirlo de alguna manera... es decir, el escrito, afirma, que ese soldado estaba capacitado, es decir entrenado para el uso de la carabina 98K y el cañón AA de 88 mm.

duque de alba
Miembro
Miembro
Mensajes: 115
Registrado: Mié Feb 10, 2010 12:16 am

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por duque de alba » Jue Abr 15, 2010 11:23 pm

Enhorabuena a todos por vuestras recientes adquisiciones, en especial a Knight por el soldbuch, ya que es una pieza que no poseo y que espero con impaciencia...
En fin, me estáis poniendo los dientes muy largos con el post de nuevas adquisiciones, la verdad es que cada vez me sorprendo más por el nivel de las colecciones y por el empuje de los nuevos coleccionistas (entre los cuales me incluyo).

Saludos a todos

Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Rommel, Erwin » Jue Abr 15, 2010 11:26 pm

Gracias David, espero seguir coleccionando y juntos hacer mas grande este foro. Felicidades por los documentos, pues son preciosos.

SALUDOS
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST