Compras/experiencias CARSTEN-BALDES, DETLEV N. los Viernes

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Ignatius 56
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 583
Registrado: Lun Feb 20, 2006 12:54 am

Compras/experiencias CARSTEN-BALDES, DETLEV N.los Viernes

Mensaje por Ignatius 56 » Vie Abr 09, 2010 8:05 pm

Totalmente de acuerdo con lo que decíis y además los precios más bien carillos, nada que ver con Detlev en mi opinión. 8)
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.
Imagen

Avatar de Usuario
Florian Beier
Usuario
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:33 am
Ubicación: Burgos

Compras/experiencias CARSTEN-BALDES, DETLEV N. los Viernes

Mensaje por Florian Beier » Sab Abr 10, 2010 1:12 pm

Yo soy un coleccionista nove, pero la verdad es que de DN a Baldes ha habido un incremento de precios para mi significativo.

la prueba de fuego será ver si como como le ocurría a DN, lo que sale cada viernes se vende casi todo al cabo de una semana.

¿considerais justo pedir por una cinta de una Cruz de caballero 400 euros?

Nos toca esperar. un saludo a todos!!!

Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 618
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:42 pm

Compras/experiencias CARSTEN-BALDES, DETLEV N. los Viernes

Mensaje por Byakkotai » Sab Abr 10, 2010 2:28 pm

Florian Beier escribió:¿considerais justo pedir por una cinta de una Cruz de caballero 400 euros?
Florian, aunque te hagas cruces.....son los precios.

En mi opinión C.B. puede ser un digno sucesor de DN. La página es clara, en inglés, alemán y ruso (suficiente), resulta fácil navegar por ella y la técnica de compra en nada difiere de las de DN. Se trata de dos clacos. Es cierto, como se dice, que han tenido problemas de sobrecarga de la red.....intuyo que lo irán solucionando por la cuenta que les trae (de hecho DN también tuvo estos problemas). Supongo que los problemas de las fotos (en la página general aparecen oblícuas) ´será debido a la capacidad de su servidos, no lo sé, no soy experto, ni siquiera entendido, en informática. En cuanto al pixelado de las fotografias cuando clicas para ver en detalle alguna medalla, no se ha producido en todas y creo que lo solucionarán más pronto que tarde (tened en cuenta las recomendaciones de los que han comprado el pasado viernes). Han quedado cosas por vender pero os aseguro que en el futuro eso será casi imposible.

En cuanto a la clidad, media media/alta. Las cosas que han vendido, aunque pocas, estaban curiosas. No se han complicado la vida con cosas caras y se han salido del programa con telas o papeles....que supongo es materia que controlan poco, veremos el futuro que nos deparará en estas áreas.

Los precios me parecen ligeramente superiores a los de DN (pero es que DN era un chollo, así se vendía todo en cinco minutos). No obstante, se encuentran en la franja media baja del sector. Se han vendido algunas placas de paracaidista (con maker mark) a bastante buen precio y, en general, las condecoraciones estaban en bastante buen estado.....DN no acostumbraba a vender material en mal estado (excepto si llevaban valor añadido).

En cuanto al proceso de venta....igual que el de DN, clicas en el basket y das la información de tarjeta de crédito y demás. Esta vez es necesario dar el pin de la tarjeta (número que hay detras). Con DN no era preciso. La comunicación de la adjudicación de la venta ha sido lenta, claro que yo compré ayer a las 19 horas y la respuesta la he tenido esta mañana. He comprado algo de poco valor (para mi economía) y que tenía ganas de adquirir, la insignia en oro de las HJ (aquélla que cuando clicas aparece pixelada). Me apetecía tenerla porque es una condecoración que se llevaba en el campo de batalla y creo puede lucir bien en alguno de mis uniformes, ya veis, attrezo. Ya os comentaré que tal resulta el envío.

Por cierto, el viernes estoy en Munich, os informaré de la experiencia.

saludos.

Avatar de Usuario
Florian Beier
Usuario
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:33 am
Ubicación: Burgos

Compras/experiencias CARSTEN-BALDES, DETLEV N. los Viernes

Mensaje por Florian Beier » Sab Abr 10, 2010 6:59 pm

como dices Byakkotai, espero que mejore.

Pero lo que te decía, le digo a mi mujer que me he gastado 400 eurazos en una cinta que no se sabe a quien perteneció, y me cuelga del tendedero por mis partes más nobles (espero que el moderador me perdone mi expresión).

un saludo a todos compañeros.

Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 618
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:42 pm

Compras/experiencias CARSTEN-BALDES, DETLEV N. los Viernes

Mensaje por Byakkotai » Dom Abr 11, 2010 12:56 am

Florian Beier escribió:Pero lo que te decía, le digo a mi mujer que me he gastado 400 eurazos en una cinta que no se sabe a quien perteneció, y me cuelga del tendedero por mis partes más nobles (espero que el moderador me perdone mi expresión).
Y yo, sin ser tu mujer.........¡también lo haría! ¿a quien se le ocurre?, 400.-€ por una cinta....le meto una de una EKII y a volar (360.-€ que me ahorro).

saludos.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Compras/experiencias CARSTEN-BALDES, DETLEV N. los Viernes

Mensaje por raulvz » Dom Abr 11, 2010 4:10 pm

Byakkotai escribió:
Florian Beier escribió:Pero lo que te decía, le digo a mi mujer que me he gastado 400 eurazos en una cinta que no se sabe a quien perteneció, y me cuelga del tendedero por mis partes más nobles (espero que el moderador me perdone mi expresión).
Y yo, sin ser tu mujer.........¡también lo haría! ¿a quien se le ocurre?, 400.-€ por una cinta....le meto una de una EKII y a volar (360.-€ que me ahorro).

saludos.
Ya te digo...

En cuanto a la tienda como dije los precios me parecen contenidos, como bien dice Byakkotai en un rango medio-bajo, demosle tiempo para que mejore la capacidad de la pagina. Por cierto, estuve pensando en comprar la insignia de las HJ en oro, pero como la foto estaba pixelada no me acabe de decidir, ya nos diras que tal, por cierto a ver si te traes algun "souvenir" de tu viaje a Munich :lol:

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Compras/experiencias CARSTEN-BALDES, DETLEV N. los Viernes

Mensaje por Aceman » Vie Abr 16, 2010 2:46 pm

Q os parece lo q han sacado hoy?.

Yo sigo con mi opinion, precios mas caros y sobretodo imperdonable lo de las fotos pixeladas, se me escapa a la logica, como puede comprar alguien una daga de las SS por 2000€ con esas fotos de m.... q ha puesto...en fin.

Saludos.

Ace.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Compras/experiencias CARSTEN-BALDES, DETLEV N. los Viernes

Mensaje por Mon1969 » Vie Abr 16, 2010 2:55 pm

En mi opinión, he visto una sustancial mejoría... He podido conectarme a las 14:00:10, es decir a los 10 segundos, ya sólo por eso hay que agradecerlo!!!!!
En cuanto a las piezas, dos comentarios... Coincido con Aceman en que las fotos siguen siendo malas... pero sin embargo, veo mejor los precios.... Yo , por que ando flojito de pasta ( a ver si devuelve Hacienda!!!!), pero he visto 3 o 4 cosas muy muy interesantes y a un excelente precio.... lástima no ser un buen momento... pero tentadísimo estuve de darle a comprar.... menos mal que mi mano izquierda sujetó la derecha.....

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Compras/experiencias CARSTEN-BALDES, DETLEV N. los Viernes

Mensaje por Knight » Vie Abr 16, 2010 4:25 pm

Mon1969 escribió:En mi opinión, he visto una sustancial mejoría... He podido conectarme a las 14:00:10, es decir a los 10 segundos, ya sólo por eso hay que agradecerlo!!!!!
En cuanto a las piezas, dos comentarios... Coincido con Aceman en que las fotos siguen siendo malas... pero sin embargo, veo mejor los precios.... Yo , por que ando flojito de pasta ( a ver si devuelve Hacienda!!!!), pero he visto 3 o 4 cosas muy muy interesantes y a un excelente precio.... lástima no ser un buen momento... pero tentadísimo estuve de darle a comprar.... menos mal que mi mano izquierda sujetó la derecha.....
Y en qué te habias fijado si es posible saberlo? :D

Yo tambien estaba a las 14:00:10 con la pagina cargada. Y he visto algunas cosas muy majas, pero he decidido contenerme. Habia una placa de combate cuerpo a cuerpo de bronce muy maja. Eso si, lo de las fotos aun la cagan. Las de la placa de herido en oro son de juzgado de guardia... Otra cosilla que me habia fijado aun sigue en venta, esa medalla de la policia en oro....lo malo es que son 230 eurazos y quiero antes pillar una panzer en plata que he visto en centurion militaria. Cuando me mande mas fotos os las pongo a ver que os parece.

Un Saludo.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:57 pm

Compras/experiencias CARSTEN-BALDES, DETLEV N. los Viernes

Mensaje por catisky » Vie Abr 16, 2010 6:30 pm

Mon1969 escribió:..................... pero sin embargo, veo mejor los precios.... Yo , por que ando flojito de pasta ( a ver si devuelve Hacienda!!!!), pero he visto 3 o 4 cosas muy muy interesantes y a un excelente precio.... lástima no ser un buen momento... pero tentadísimo estuve de darle a comprar.... menos mal que mi mano izquierda sujetó la derecha.....
Buenas a todos,
coincido con Mon, ya se que es apostar a caballo ganador :-D (y yo no tengo mucha experiencia), pero yo también creo que han afinado los precios :sgm120: , he estado tentado en comprar un par de cosas, pero con las fotos que he comprado estos días, y las que tengo reservadas de varios SS, no me podía permitir más gastos en un par de semanas.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Ignatius 56
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 583
Registrado: Lun Feb 20, 2006 12:54 am

Compras/experiencias CARSTEN-BALDES, DETLEV N. los Viernes

Mensaje por Ignatius 56 » Vie Abr 16, 2010 7:44 pm

De acuerdo con vosotros en cuanto a qué hoy por ejemplo la pagina ha cargado bien y en time, los precios han mejorado, pero lo de las fotos es penoso, así nadie va a comprar, coincido con Aceman en que como va a comprar nadie una Daga S.S. por valor de 2.000Eur con esas fotos tan horribles. En fin como encuentro a faltar a D.N. :(
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.
Imagen

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Compras/experiencias CARSTEN-BALDES, DETLEV N. los Viernes

Mensaje por Mon1969 » Vie Abr 16, 2010 10:19 pm

Knight escribió:
Mon1969 escribió:En mi opinión, he visto una sustancial mejoría... He podido conectarme a las 14:00:10, es decir a los 10 segundos, ya sólo por eso hay que agradecerlo!!!!!
En cuanto a las piezas, dos comentarios... Coincido con Aceman en que las fotos siguen siendo malas... pero sin embargo, veo mejor los precios.... Yo , por que ando flojito de pasta ( a ver si devuelve Hacienda!!!!), pero he visto 3 o 4 cosas muy muy interesantes y a un excelente precio.... lástima no ser un buen momento... pero tentadísimo estuve de darle a comprar.... menos mal que mi mano izquierda sujetó la derecha.....
Y en qué te habias fijado si es posible saberlo? :D

Yo tambien estaba a las 14:00:10 con la pagina cargada. Y he visto algunas cosas muy majas, pero he decidido contenerme. Habia una placa de combate cuerpo a cuerpo de bronce muy maja. Eso si, lo de las fotos aun la cagan. Las de la placa de herido en oro son de juzgado de guardia... Otra cosilla que me habia fijado aun sigue en venta, esa medalla de la policia en oro....lo malo es que son 230 eurazos y quiero antes pillar una panzer en plata que he visto en centurion militaria. Cuando me mande mas fotos os las pongo a ver que os parece.

Un Saludo.

David.


Pues así a vote pronto, y si mi memoria no me falla, una placa de destructores del fabricante por excelencia por 130€... estaba bastante usadita, pero por ese precio, era un regalo.... ya te digo... tuve que agarrarme a la silla de la oficina.... Y algunos ejemplos más....

Avatar de Usuario
catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:57 pm

Compras/experiencias CARSTEN-BALDES, DETLEV N. los Viernes

Mensaje por catisky » Vie Abr 16, 2010 10:35 pm

Mon1969 escribió: Pues así a vote pronto, y si mi memoria no me falla, una placa de destructores del fabricante por excelencia por 130€... estaba bastante usadita, pero por ese precio, era un regalo.... ya te digo... tuve que agarrarme a la silla de la oficina.... Y algunos ejemplos más....
Buenas Mon, pues nos fijamos en lo mismo :sgm120: , yo también estuve apunto de comprar la placa de destructores, como bien dices tenían un precio muy muy bueno.
Un saludo

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Compras/experiencias CARSTEN-BALDES, DETLEV N. los Viernes

Mensaje por Knight » Sab Abr 17, 2010 5:01 pm

Al final la de policia en oro la vendieron :( También me fijé en el spange de repetición de la ek1, pero para el estado en el que estaba 280 euros me parecía excesivo...
La placa de combate cuerpo a cuerpo en bronces estaba muy bien conservada. Otra que me fijé la de artillería de costas estaba también muy reventada.

Una pregunta Mon, cuando ponen en la de asalto a tierra de la LW que el águila está riveteada, es bueno, malo? es la que mas cerca estuve de comprar...

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Compras/experiencias CARSTEN-BALDES, DETLEV N. los Viernes

Mensaje por Mon1969 » Sab Abr 17, 2010 5:28 pm

Hola David

Cualquiera de las piezas que citas, eran muy interesantes, en concreto, el spange que citas era una buena y bonita pieza, y el broche cuerpo a cuerpo, era también una preciosa pieza.

En cuanto a que estuviese riveteada, no es nada malo.... quiere decir que la condecoración no es de una única pieza, y tiene lo que es el águila unida por rivets a la orla... es decir, la condecoración está formada por 2 piezas, el águila en si, y el resto.... y la unión de ambas piezas, es por rivets (puede ser por 1, 2 ó 3 rivetes)..... De una forma informal, podríamos decir que a más rivet, más cotizada es la pieza. Podríamos traducir el inglés rivet, por remache... te pongo un ejemplo

http://en.wikipedia.org/wiki/Rivet" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST