Compras/experiencias CARSTEN-BALDES, DETLEV N. los Viernes

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Knight » Mié Abr 07, 2010 10:23 pm

Me acaba de lleGar este mensaje de militaria-baldes.de:

"Dear Customer,

We would like to inform you that we have planned our first update for this Friday 9th April at 14.00 German time. You can log in with your old password from Detlev Niemann on our new website that can be found at www.militaria-baldes.de.

If you have any problems when you attempt to log in, please contact us.

We hope to see you on our new site this Friday,

Best regards

Carsten Baldes"

Así que este viernes 9, otra vez a intentar ser el pistolero mas rápido :P

Un Saludo.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Aceman » Jue Abr 08, 2010 9:26 am

Knight escribió:Me acaba de lleGar este mensaje de militaria-baldes.de:

"Dear Customer,

We would like to inform you that we have planned our first update for this Friday 9th April at 14.00 German time. You can log in with your old password from Detlev Niemann on our new website that can be found at http://www.militaria-baldes.de.

If you have any problems when you attempt to log in, please contact us.

We hope to see you on our new site this Friday,

Best regards

Carsten Baldes"

Así que este viernes 9, otra vez a intentar ser el pistolero mas rápido :P

Un Saludo.

David.

A mi =, a ver si tienen la misma seriedad q Detlev...

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por raulvz » Jue Abr 08, 2010 9:29 am

Me llamareis mal pensado, pero a mi me da que esta nueva tienda es el propio Detlev que ha tenido que cambiar el nombre o la localizacion, o ambos, por algun tema fiscal... Eso de que la pagina tiene el mismo diseño, valen los datos de registro de Detlev (espero que no esten guardados tambien los datos personales...), el viernes a las 14:00 hay actualizacion, venden los libros de Detlev...
Cierto es que el nombre del "dueño" es diferente pero puede que sea algun familiar que ya trabajaba en Detev Niemman y hayan puesto la nueva tienda a su nombre, como digo, por algun tema fiscal.

En fin, sea como sea es una buena noticia, espero que con ese nombre no vendan solo baldes....

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Aceman » Jue Abr 08, 2010 11:29 am

raulvz escribió:Me llamareis mal pensado, pero a mi me da que esta nueva tienda es el propio Detlev que ha tenido que cambiar el nombre o la localizacion, o ambos, por algun tema fiscal... Eso de que la pagina tiene el mismo diseño, valen los datos de registro de Detlev (espero que no esten guardados tambien los datos personales...), el viernes a las 14:00 hay actualizacion, venden los libros de Detlev...
Cierto es que el nombre del "dueño" es diferente pero puede que sea algun familiar que ya trabajaba en Detev Niemman y hayan puesto la nueva tienda a su nombre, como digo, por algun tema fiscal.

En fin, sea como sea es una buena noticia, espero que con ese nombre no vendan solo baldes....

Un saludo.

Si, a mi tb me huele a algo asi, pero vaya mientras mantenga la calidad/precio de antes a mi me vale....

Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 618
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:42 pm

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Byakkotai » Jue Abr 08, 2010 11:36 am

No seas mal pensado. Ten presente que Detlev no sólo era Detlev. Trabajaban con él otras personas (Sabine...yours, por ejemplo) y varios colaboradores. Tengo para mí que esos colaboradores, de los que iremos teniendo noticias en las próximas semanas o meses, son gente preparada (que han bebido en fuentes de sabiduría y continúan con la red de contactos y proveedores -¿qué gran activo? de Detlev) y no me extrañaría que siguieran ellos con el negocio, en mayor o menor medida.

Si lees entre líneas la despedida de Detlev verás que no cierra las puertas a un futuro retorno. Yo creo que seguirá unido a este mundillo, quizás de otra manera, pero asesorando a los que se quedan de forma directa o indirecta. Por otro lado, tengo para mi que Detlev debía tener existencias que aún no ha sacado a subasta y a las que hay que dar salida. Lo veremos en las próximas subastas, la calidad, los precios y si continúan haciendo Certificados de autenticidad.

Francamente ¿crees que era Detlev quien hacía los certificados.....o bien él sólo los confirmaba?
¿crees que era Detlev el que viajaba y mantenía o aumentaba su red de contactos y proveedores.......o eran los curritos que trabajaban para él?
¿crees que era Detlev el que decidía qué comprar...........o esos curritos que saben de medallas lo que no está escrito tenían autonomía suficiente para comprar lo que creyeran oportuno?

Insisto, tened paciencia y esperemos a ver qué pasa.

saludos.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por raulvz » Jue Abr 08, 2010 2:07 pm

Hola, si hubieras leido entero mi ultimo mensaje te hubieras dado cuenta que puse que el de la nueva tienda seria algun familiar que ha trabajado con el y por temas fiscales han puesto la tienda a su nombre. No digo que sea el propio Detlev, mas bien me referia a Detlev como tienda, vamos que no dudo que se haya retirado y que quiza el ya no este detras, pero si que sigue la tienda con los trabajadores o familiares que trabajaban en ella, y que le hayan cambiado el nombre por algun tema fiscal, no digo por evasion de impuestos ni nada ilegal, si no por que tuviera algun beneficio fiscal, algun tipo de ayuda...
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Knight » Jue Abr 08, 2010 4:32 pm

raulvz escribió:Me llamareis mal pensado, pero a mi me da que esta nueva tienda es el propio Detlev que ha tenido que cambiar el nombre o la localizacion, o ambos, por algun tema fiscal... Eso de que la pagina tiene el mismo diseño, valen los datos de registro de Detlev (espero que no esten guardados tambien los datos personales...), el viernes a las 14:00 hay actualizacion, venden los libros de Detlev...
Cierto es que el nombre del "dueño" es diferente pero puede que sea algun familiar que ya trabajaba en Detev Niemman y hayan puesto la nueva tienda a su nombre, como digo, por algun tema fiscal.

En fin, sea como sea es una buena noticia, espero que con ese nombre no vendan solo baldes....

Un saludo.
Los datos personales están guardados, si pulsas en la primera pagina sobre "Cart" a mi me salen los mios.

Un Saludo.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
beck
Miembro
Miembro
Mensajes: 301
Registrado: Sab Nov 15, 2008 8:20 am

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por beck » Vie Abr 09, 2010 2:18 pm

estoy intentando entrar y no carga la pagina os a ocurrido a alguno mas ??? pasan mas de 20 minutos de las 14:00 horas y me es imposible entrar
http://www.youtube.com/user/modelrrapo?feature=mhee" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Florian Beier
Usuario
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:33 am
Ubicación: Burgos

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Florian Beier » Vie Abr 09, 2010 2:29 pm

beck escribió:estoy intentando entrar y no carga la pagina os a ocurrido a alguno mas ??? pasan mas de 20 minutos de las 14:00 horas y me es imposible entrar

A mi me ocurre lo mismo, me temo que nuestro amigo Baldes tiene que ampliar la banda ancha.

Avatar de Usuario
molon labe
Usuario
Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Dom Dic 27, 2009 8:42 pm
Ubicación: laconia

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por molon labe » Vie Abr 09, 2010 2:32 pm

A mi me pasa lo mismo llevo 15 minutos intentando entrar y nada :(

Saludos

Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 618
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:42 pm

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Byakkotai » Vie Abr 09, 2010 2:34 pm

No me parece tan importante entrar hoy como hacerlo mañana. Lo que interesa, desde mi punto de vista, es saber si detrás de esa ampulosa página web se encuentra la cabaña del Tío Tom o una de las Torres de la Quina Avenida del inefable Donald Trump.

Lo que se vende y sus precios nos dará una primera idea de qué se puede esperar del dealer Baldes........no sea que nos preocupemos....en balde-s.

No tengáis prisas por comprar....tenéis toda la vida por delante.

saludos.

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Aceman » Vie Abr 09, 2010 4:20 pm

Nada aun sin poder entrar, o tienen mucho material q meter o se les ha petado el servidor con las peticiones....

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Knight » Vie Abr 09, 2010 7:11 pm

Yo la estoy viendo ahora, tiene que reformar cosas, algunas de las fotos de los productos que sube son pura basura, muy pixeladas :P

Que os parece la tienda a nivel de precios/calidad?

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Aceman » Vie Abr 09, 2010 7:18 pm

Knight escribió:Yo la estoy viendo ahora, tiene que reformar cosas, algunas de las fotos de los productos que sube son pura basura, muy pixeladas :P

Que os parece la tienda a nivel de precios/calidad?

David.
Lo de las fotos demencial....no se ve ni una bien pero bueno asi son los empieces...en cuanto a los precios he visto de todo pero me parece a mi q esta el nivel calidad/precio algo mas caro q antes...

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por raulvz » Vie Abr 09, 2010 7:26 pm

Si me permitis cambiare el titulo del tema y añadire Carsten-Baldes, de momento no quito lo de Detlev Niemman por nostalgia y tradicion.

Como vosotros yo tampoco he podido entrar a las 14:00, le he echado un vistazo ahora y veo que tienen aun mucho sin vender, imagino que entre la gente que aun no lo conoce y los que desconfien..., los precios efectivamente algo mas caros aunque son contenidos, las fotos una vez que te metes en el articulo en general son buenas aunque es verdad que hay alguna pixelada, eso si, en la vista general donde se ven las fotos en pequeño, no se aprecia casi nada por que se ven "aplastadas", por lo que pierdes mas tiempo en meterte a verlas, aunque claro, esto ahora lo tiene que hacer todo el mundo. A ver poco a poco si va arrancando y vemos como se desarrolla el asunto.

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST