Compras/experiencias CARSTEN-BALDES, DETLEV N. los Viernes

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Florian Beier
Usuario
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:33 am
Ubicación: Burgos

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Florian Beier » Sab Ene 23, 2010 12:50 am

Coincido plenamente con Mon, había cosas muy interesantes. Yo he tirado a la Cruz Alemana de Oro (¡Todo un arrebato!), pero no ha habido suerte.


Ya recibí mi EK1 y la medalla DRL de DN, espero hacer unas fotillos y subirlas, si todavía funciona mi dichosa cámara.

malarky
Miembro
Miembro
Mensajes: 250
Registrado: Sab Mar 11, 2006 1:18 am

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por malarky » Sab Ene 23, 2010 11:26 am

Lo malo para mi de DN es que yo llego de trabajar pasadas las 5.. :evil: :evil: :x :x :x :x
un viernes de estos me pondré malo :twisted:

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Knight » Sab Ene 23, 2010 9:01 pm

malarky escribió:Lo malo para mi de DN es que yo llego de trabajar pasadas las 5.. :evil: :evil: :x :x :x :x
un viernes de estos me pondré malo :twisted:

jejjejeje, pues a mi este próximo viernes no me toca entrar hasta las 3-.... :roll:
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 618
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:42 pm

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Byakkotai » Vie Mar 26, 2010 2:54 pm

¿Alguien sabe que ha pasado? DN ha finalizado de forma sorpresiva con las subastas de los viernes y, por lo que parece, anuncia su retiro dorado. Gran pérdida....como dicen los franceses "on verà".

saludos,

MIGUEL-ANGEL
Miembro
Miembro
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:09 pm

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por MIGUEL-ANGEL » Vie Mar 26, 2010 3:04 pm

AAAAAAAAAAAAAAHHHHH, PASMADO ME ACABO DE QUEDAR. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por vassago » Vie Mar 26, 2010 3:46 pm

Cierto me ha sorprendido mucho su mensaje:

"Estimados clientes y amigos,

Una era ha llegado a su fin - el "Viernes de Niemann - " son historia.

Después de servir a la comunidad del coleccionista y 25 años como distribuidor al tiempo completo y el editor me siento es el momento adecuado para dar seguimiento a todos mis hobbys otros que he descuidado durante demasiado tiempo.

Quiero muchas gracias por su confianza y apoyo durante estos años, ha sido un placer ser parte en los colectores mundo.

Pero, nunca se sabe, tal vez en algunos años volvamos a vernos de nuevo.

Le saluda atentamente

Detlev Niemann"

Me sorprende que deje un negocio que al parecer iba bien para ocuparse de sus otros hobbys :shock: , esto es muy raro.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Mon1969 » Vie Mar 26, 2010 3:53 pm

Me ha sorprendido mucho!!
Estaba hace unos minutos empezando a preparar la comida y me acerqué a ver que había sacado este viernes... y zas.....

Ayer por la noche, no había puesto ningun anuncio, y por supuesto a lo largo de la semana tampoco..... Entiendo que la forma de ser alemana, es muy distinta a la española... pero este tipo de despedia, no es normal....
Una persona de la inmensa reputación de DN, no se despide minutos antes de sacar sus piezas a la venta.... Si de verdad quisiese un descanso, lo habría anunciado bastante antes... como cuando anuncia .. "tal viernes estaré de vacaciones.. etc etc"...
No tengo ni idea de sus motivos, pero una despedida tan fulminante... a mi me suena a problema personal o familiar... alguna enfermedad o algo así..... No concibo que se despida tan súbitamente si no es por algun tipo de percance serio y no esperado.
En fin... lo lamento, a mi me parecía una página de referencia, una garantía.... incluso aprendías y veías piezas no habituales....
Espero que me equivoque y sea por que está aburrido y quiere cambiar de aires., y no por algo serio.

Avatar de Usuario
Florian Beier
Usuario
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:33 am
Ubicación: Burgos

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Florian Beier » Vie Mar 26, 2010 4:01 pm

Estimados compañeros, coincido plenamente con Vassago, a mi me parece todo bastante raro.

Da que pensar que de un día para otro un dealer tan afamado deje el negocio, cuando además parece que no le va nada mal, todo ello por supuesto visto desde la distacia y el desconocimiento de sus particulares circunstancias personales. Pero bueno, tendremos que acostumbrarnos a dejar de estar los viernes a las 2 esperando a cargar la página web y ver las novedades.

Un saludo a todos, hacía tiempo que no pasaba por quí, pero la verdad es que reconforta ver que este foro sigue tan "vivo" como siempre, y que la gente que en el escribe lo hace con la sabiduría y buen hacer de siempre.

un saludo.

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Aceman » Vie Mar 26, 2010 4:02 pm

Coincido con vosotros, me he quedado de piedra, era un aliciente el llegar los viernes a las 2 y decir...voy a ver a q "disparo"...en fin..esperemos q no sea nada grave como dice Mon.

Un saludo.

Ace.

Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 618
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:42 pm

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Byakkotai » Vie Mar 26, 2010 4:06 pm

Coincido con Mon, ha debido ser por motivo muy grave y repentino, de lo contrario lo habría anunciado con tiempo. Nos quedamos sin un dealer de referencia.......supongo que no tendrá que ver con el plan de rescate de Grecia, apoyado por Angela Merkel.........¡que no es para tanto Detlev, que a tí no te tocarán el bolsillo! En fin, deberemos buscar nuevas referencias internacionales, con prestigio y fiables.........pero temo que ahora sí que el mercado está muy dinamizado, buenos dealers, aunque no de referencia, en los que habrá que ir depositando la confianza (el que no lo haya hecho antes). Algunas páginas hay, sin duda, pero no volverán los precios de Niemann.

saludos

Avatar de Usuario
catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:57 pm

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por catisky » Vie Mar 26, 2010 4:56 pm

Buenas a todos,
repito lo del resto del personal, pero sí, la verdad, muy extraño y más así de rápido...... estaba en el curre y no me lo creía........ una pena.............con esos pedacccccchhoos de precios........... y más sabiendo su calidad.
Una verdadera pena.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Ignatius 56
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 583
Registrado: Lun Feb 20, 2006 12:54 am

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Ignatius 56 » Vie Mar 26, 2010 7:39 pm

Coincido con vosotros en que lo ha hecho de una forma subita y algo precipitada, en fin.., en mi opinión se pierde al mejor Dealer del mundo relación calidad/precio y una persona seria, quizas algo seca pero muy profesional, entendida en la matería y honesta. Veremos que pasa ahora sin su presencia en éste mundillo.
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.
Imagen

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por raulvz » Vie Mar 26, 2010 8:34 pm

Si que es raro. Casualidad que justo hoy se me ha olvidado entrar a las 2 y como andaba haciendo otras cosas y sabia que no iba a conseguir nada no he entrado hasta ahora, veo que no me he perdido nada...
Un dealer de los mas importantes de la red, si no el que mas, con su prestigio, que incluso ha editado libros de referencia sobre el tema, la ultima edicion bastante cercana, que vende practicamente todo lo que pone a la venta y que se retire asi de sopeton, con una escueta nota... Algo asi no se decide de un dia para otro, tiene que llevar tiempo pensandolo. Pienso que o bien como dice Mon ha sido algun tema repentino familiar o de salud o pensando "mal" ha esperado hasta el ultimo momento por miedo a que si lo avisaba con antelacion la gente no iba a comprar las ultimas cosas que ha sacado por miedo a problemas con el envio o con el pago ya que se iba a retirar. No quiero pensar mal asi que sera lo primero. Lo cierto es que las ultimas semanas cada vez sacaba menos cosas los viernes y la mayoria de un rango de precios bajo.
En fin, una autentica lastima y una gran perdida para el mundo del coleccionismo de militaria Alemana, el resto de tiendas deben estar frotandose las manos con la noticia.

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

duque de alba
Miembro
Miembro
Mensajes: 115
Registrado: Mié Feb 10, 2010 12:16 am

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por duque de alba » Sab Mar 27, 2010 12:11 am

Buenas noches a todos!

La verdad es que la noticia ha caido como una bomba en el mundillo del coleccionismo; no obstante ya había rumores desde hace 6 meses (un problema familiar que se ha agravado). Parece ser que va a desplazarse a Francia y por ello va a dejar de lado la tienda.

Ciertamente los últimos Viernes los artículos eran más "comunes" y de rango de precio más modesto.

Yo le he comprado varias piezas, pero reconozo que prefiero desde hace algún tiempo algo más de sosiego en las compras (los que hayáis comprado o intentado comprar algo lo sabéis).

En fin, una gran pérdida, ya que probablemente la tienda canadiense con la colaboraba (emedals) deje de contar también con su participación.

Saludos a todos!

Avatar de Usuario
thorr
Miembro
Miembro
Mensajes: 112
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:27 am
Ubicación: bilbao

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por thorr » Sab Mar 27, 2010 1:08 am

parece que no va a ver mas carreras contrareloj a las 13:59 y recargas de pagina para poder pujar por las piezas... una pena la verdad, pero asi de repente es un poco raro.. sin mas que ole vamos a hacer , es una perdida para le mudno del coleccionismo
saludos
"Luego le dio el martillo a Thor, y dijo que podría golpear tan fuerte como deseara a absolutamente todo lo que se encontrara frente a el......"

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST