PAB ¿Fake?

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

PAB ¿Fake?

Mensaje por txuko » Mié Ene 13, 2010 11:59 am

Buenas a todos,

Buscando por inet encontré esta pieza la cual me da alguna duda de su originalidad.

Me gustaria saber vuestra opinion.

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Mon1969
Colaborador económico

PAB ¿Fake?

Mensaje por Mon1969 » Mié Ene 13, 2010 12:20 pm

En mi opinión es un "fake" bastante claro... Como en todas las placas, se ve sobre todo por la parte trasera... sistema de enganche, bisagra, alfiler, ganchito... todo malo.... Incluso en una visión delantera... se ve.... la svástica está horriblemente presentada.... En fin... para mi, es una copia de placa de hace un par de décadas... metida 15 días en la tierra de una maceta para darle aspecto de vieja y gastada.... no lo dudes... copia y mala!!

Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido

PAB ¿Fake?

Mensaje por Byakkotai » Mié Ene 13, 2010 12:28 pm

Tutxo, me da miedo darte mi opinión, porque la última vez lo hice sobre una RK (que entendía que era falsa) me dio la impresión de que te sentó mal. Sin ánimo de litigar por algo tan complejo, te diré que coincido con Mon. Además de por todo lo que él ha dicho, por las rebabas que muestra la placa en los bordes (especialmente claras si se ve por su reverso) y porque el dibujo carece de definición y regularidad (fíjate en las líneas del tanque), lo que indica que el molde era terriblemente defectuoso. No diré que es falsa (que contigo prefiero ir con cautela), pero sí te diré que YO NO ME LA COMPRARÍA. Además.........es feísima.

saludos

txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

PAB ¿Fake?

Mensaje por txuko » Mié Ene 13, 2010 12:41 pm

Byakkotai escribió:Tutxo, me da miedo darte mi opinión, porque la última vez lo hice sobre una RK (que entendía que era falsa) me dio la impresión de que te sentó mal. Sin ánimo de litigar por algo tan complejo, te diré que coincido con Mon. Además de por todo lo que él ha dicho, por las rebabas que muestra la placa en los bordes (especialmente claras si se ve por su reverso) y porque el dibujo carece de definición y regularidad (fíjate en las líneas del tanque), lo que indica que el molde era terriblemente defectuoso. No diré que es falsa (que contigo prefiero ir con cautela), pero sí te diré que YO NO ME LA COMPRARÍA. Además.........es feísima.

saludos

jajajajjaa... no hombre ni lo dudes que no me supo mal, vuestras opiniones las valoro un montón, lo que pasa que me gusta mucho darle vueltas a las cosas aunque sepa que es una replica, mi cabeza siempre esta dando vueltas a todo, aunque como dice mon se nota a simple vista que es una fake me gusta tener otras opiniones y discutirlas, de todas formas necesitaba la opinión para saber seguro que es una fake y ponerla en el apartado de copias de mi web, perdona si te di una mala impresión en el post de la RK, por mucho que digáis no me molesto igual me exprese mal.

http://www.wehrmacht-info.com/tank_badges.html

Un saludo y gracias a los dos. :sgm117:
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

PAB ¿Fake?

Mensaje por vassago » Mié Ene 13, 2010 1:41 pm

Estoy deacuerdo con Mon y Byakkotai, se nota a las claras la mala definición de la Swastika y en sus lineas en general, y ademas es fea a matar, yo tampoco me la compraria.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST