HISCOLL
Moderadores: José Luis, Francis Currey
HISCOLL
Las fechas navideñas no son una excusa para tanto retraso, yo he recibido un paquete de Francia por algo adquirido hace semana y media. Como comentaba en el hilo "Consejos vendo..", cuando se envía un paquete por el Servicio Postal, al llegar a España recibe una renumeración del original trak number,pero el seguimiento se puede hacer por la web de Correos de España (sólo tienes que identificar el trak number en origen) y destino. Si el servicio se realiza por una empresa de mensajería internacional (FedEx, MRW, Seur, etc,..) la propia compañía, a través de su página web te puede informar.
Sin ser accionista de FedEx, debo decir que son extraordinarios. Hace no demasiado recibí un paquete desde California y a través de su página web pude consultar la hora de salida, escala, vuelo hacia Europa (París), llegada, remisión a España, etc.... y hora aproximada de entrega. Prefiero mil veces las compañías privadas a la burocracia de las estatales.
Creo que, a parte de esperar un poco y continuar haciendo el seguimiento del envío, sería bueno que en tus próximas adquisiciones expresaras tu deseo, "requisito sine qua non diría yo", de que el objeto sea remitido por FedEx.
saludos
Sin ser accionista de FedEx, debo decir que son extraordinarios. Hace no demasiado recibí un paquete desde California y a través de su página web pude consultar la hora de salida, escala, vuelo hacia Europa (París), llegada, remisión a España, etc.... y hora aproximada de entrega. Prefiero mil veces las compañías privadas a la burocracia de las estatales.
Creo que, a parte de esperar un poco y continuar haciendo el seguimiento del envío, sería bueno que en tus próximas adquisiciones expresaras tu deseo, "requisito sine qua non diría yo", de que el objeto sea remitido por FedEx.
saludos
HISCOLL
Hola camaradas:
Muchas gracias por las muestras de apoyo recibidas, pero por el momento, sin notícias todavía.
He telefoneado a MRW, les he esplicado mi situación, y me han dicho que sí trabajan con TNT Post, pero que desgraciadamente, no les figura ningún envío o paquete con ese código.
Por cierto, no sé si Mario seguirá de vacaciones, entiendo que no, dado que en su página web a puesto estos días nuevos artículos a la venta, y por el momento sigue sin haber contestación a los últimos correos que le envié, simplemente se limitó a contestar a mi primer mensaje, en el que me envió el código de seguimiento y desde ese momento sin noticias de el.
Espero todo se solucione pronto. En cuanto sepa algo os mantendré informados.
Un saludo.
Muchas gracias por las muestras de apoyo recibidas, pero por el momento, sin notícias todavía.
He telefoneado a MRW, les he esplicado mi situación, y me han dicho que sí trabajan con TNT Post, pero que desgraciadamente, no les figura ningún envío o paquete con ese código.
Por cierto, no sé si Mario seguirá de vacaciones, entiendo que no, dado que en su página web a puesto estos días nuevos artículos a la venta, y por el momento sigue sin haber contestación a los últimos correos que le envié, simplemente se limitó a contestar a mi primer mensaje, en el que me envió el código de seguimiento y desde ese momento sin noticias de el.
Un saludo.
- El cumplimiento del deber es la más preciada virtud que puede ostentar el hombre de honor -
HISCOLL
Y un nuevo correo a el expresándole tu malestar al respecto?RRP escribió:Hola camaradas:
Un saludo.
David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
HISCOLL
Hola camaradas:
Tengo excelentes he inmejorables noticias.
Hoy por la mañana, a las 10:45, y cuando iba a salir de casa, timbra el cartero, y !!!!!!!!SORPRESON¡¡¡¡¡¡¡¡
POR FÍN, mi tan esperado y ansiado pedido de Hiscoll se encontraba ya en mi casa y en mis manos, que felicidad más grande, salí de casa con una sonrrisa que aún no se me ha borrado, la espera ha sido dura pero ha merecido la pena.
Por cierto, mi sorpresa fué mayor, porque justo ayer, me contestó Mario a los correos, y me dijo que iba ha presentar una reclamación en TNT Post para la localización del paquete, y que me mantendría informado, claro está que ya le he informado que esta mañana he recibido el tan ansiado pedido.
Muchísimas gracias a todos por el apoyo e interés mostrado, en especial a Mon.
Ahora me paso por NUEVAS ADQUISICIONES, para compartirlas con todos vosotros, que os lo mereceis.
Un camarada muy feliz.
Tengo excelentes he inmejorables noticias.
Hoy por la mañana, a las 10:45, y cuando iba a salir de casa, timbra el cartero, y !!!!!!!!SORPRESON¡¡¡¡¡¡¡¡
POR FÍN, mi tan esperado y ansiado pedido de Hiscoll se encontraba ya en mi casa y en mis manos, que felicidad más grande, salí de casa con una sonrrisa que aún no se me ha borrado, la espera ha sido dura pero ha merecido la pena.
Por cierto, mi sorpresa fué mayor, porque justo ayer, me contestó Mario a los correos, y me dijo que iba ha presentar una reclamación en TNT Post para la localización del paquete, y que me mantendría informado, claro está que ya le he informado que esta mañana he recibido el tan ansiado pedido.
Ahora me paso por NUEVAS ADQUISICIONES, para compartirlas con todos vosotros, que os lo mereceis.
Un camarada muy feliz.
- El cumplimiento del deber es la más preciada virtud que puede ostentar el hombre de honor -
HISCOLL
Pues Enhorabuena Compañero, se ha hecho de rogar tu pedido pero por fin lo tienes en casaRRP escribió:Hola camaradas:
Tengo excelentes he inmejorables noticias.![]()
![]()
![]()
Un camarada muy feliz.
Me alegro mucho.
Un Saludo.
David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
HISCOLL
Me alegro mucho de que ya lo tengas en casa RRP, ya lo he visto en "Nuevas adquisiciones de todos los mienbros", preciosas medallas, enhorabuena compañero!!! 
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
HISCOLL
Muchas gracias camaradas, estoy radiante de felicidad.
Por fín todo se ha solucionado, se lo he comunicado a Mario, y me ha respondido que se alegrabra de que ya me llegase el paquete, y otra cosa que se me olvidaba, el embalaje perfecto.
Recomiendo Hiscoll, la espera ha sido dura (debido a TNT Post), pero ya puedo disfrutar de las medallas.
Gracias camaradas.
Por fín todo se ha solucionado, se lo he comunicado a Mario, y me ha respondido que se alegrabra de que ya me llegase el paquete, y otra cosa que se me olvidaba, el embalaje perfecto.
Recomiendo Hiscoll, la espera ha sido dura (debido a TNT Post), pero ya puedo disfrutar de las medallas.
Gracias camaradas.
HISCOLL
Me alegro mucho de que todo se haya solucionado sin mas inconvenientes que tu (supongo que casi desesperante) espera. Ahora, como bien dices, a disfrutar de tus adquisiciones.
Un saludo.
Un saludo.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
TEST