Placa de Asalto Panzer "25" en plata, marcaje "JFS"

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

Placa de Asalto Panzer "25" en plata, marcaje "JFS"

Mensaje por Waffenzujar » Jue Ene 07, 2010 11:02 pm

Felicidades Camarada MON!!! exquisita pieza!!! :sgm119: :sgm119: :sgm119:
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Placa de Asalto Panzer "25" en plata, marcaje "JFS"

Mensaje por Mon1969 » Jue Ene 07, 2010 11:08 pm

Gracias Alex!!!!!

Polaco
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Jue Nov 19, 2009 2:16 pm

Placa de Asalto Panzer "25" en plata, marcaje "JFS"

Mensaje por Polaco » Vie Ene 08, 2010 12:30 am

Preciosa pieza Mon,me alegro que todo haya salido bien,es mucho dinero para andar jugando. FELICIDADES

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Placa de Asalto Panzer "25" en plata, marcaje "JFS"

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Vie Ene 08, 2010 8:09 am

Tienes ahí una verdadera joya, preciosa y escasa y además con seguridad perteneció a todo un héroe, no cualquiera podía lucir esas piezas. Mi enhorabuena Mon 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Placa de Asalto Panzer "25" en plata, marcaje "JFS"

Mensaje por Mon1969 » Vie Ene 08, 2010 10:40 pm

Muchas gracias Mariscal!!!! La verdad es que estoy encantado!!!!!

Avatar de Usuario
Florian Beier
Usuario
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:33 am
Ubicación: Burgos

Placa de Asalto Panzer "25" en plata, marcaje "JFS"

Mensaje por Florian Beier » Sab Ene 09, 2010 5:31 pm

Enhorabuena Mon!!! preciosa pieza, y además se la ve en excelentes condiciones, merece la pena la inversión.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Placa de Asalto Panzer "25" en plata, marcaje "JFS"

Mensaje por Mon1969 » Sab Ene 09, 2010 7:18 pm

Gracias compañero!!!! Mi colección es mi afición... pero también soy consciente de que es una inversión.... Me renta mucho más que la mierda de plan de pensiones que empecé hace 7 años.... y donde he metido un dinero, del que hoy en día sólo existe el 75% aproximadamente.... menuda tomadura de pelo.....

Avatar de Usuario
Florian Beier
Usuario
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:33 am
Ubicación: Burgos

Placa de Asalto Panzer "25" en plata, marcaje "JFS"

Mensaje por Florian Beier » Sab Ene 09, 2010 7:30 pm

Mon1969 escribió:Gracias compañero!!!! Mi colección es mi afición... pero también soy consciente de que es una inversión.... Me renta mucho más que la mierda de plan de pensiones que empecé hace 7 años.... y donde he metido un dinero, del que hoy en día sólo existe el 75% aproximadamente.... menuda tomadura de pelo.....

hola compañero!

Veo que no soy el único que piensa que su plan de pensiones es un asco, en el mío, y en el cual llevo 6 torturadores años, sólo tengo la certeza que me darán una pensión de 700 euros al mes, es decir, lamentable.

Pero de momento, merece la pena disfrutar con las bellas fotos que poneis de vuestras nuevas piezas, y me regocija pensar que si ya es emocionante verlas en foto, tenerlas en la mano, debe ser la releche.

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Placa de Asalto Panzer "25" en plata, marcaje "JFS"

Mensaje por Knight » Sab Ene 09, 2010 7:54 pm

Florian Beier escribió:
Mon1969 escribió:Gracias compañero!!!! Mi colección es mi afición... pero también soy consciente de que es una inversión.... Me renta mucho más que la mierda de plan de pensiones que empecé hace 7 años.... y donde he metido un dinero, del que hoy en día sólo existe el 75% aproximadamente.... menuda tomadura de pelo.....

hola compañero!

Veo que no soy el único que piensa que su plan de pensiones es un asco, en el mío, y en el cual llevo 6 torturadores años, sólo tengo la certeza que me darán una pensión de 700 euros al mes, es decir, lamentable.

Pero de momento, merece la pena disfrutar con las bellas fotos que poneis de vuestras nuevas piezas, y me regocija pensar que si ya es emocionante verlas en foto, tenerlas en la mano, debe ser la releche.
Lo que tu dices Compañero, la sensación que tuve con la primera medalla, luego con la daga del Heer y mas tarde con la ek1 (la ex de Mon ;) es la "releche" jeje

Un Saludo.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Placa de Asalto Panzer "25" en plata, marcaje "JFS"

Mensaje por vassago » Sab Ene 09, 2010 7:59 pm

Desde luego estas haciendo una gran colección Knight. :wink:
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Placa de Asalto Panzer "25" en plata, marcaje "JFS"

Mensaje por Mon1969 » Sab Ene 09, 2010 8:30 pm

Knight escribió:Mi Enhorabuena Ramón por haberte llegado sana y salva tu Preciosa Placa a casa. Decirte que es Espectacular y me gusta mucho mucho :)

Noi estaría mal cuando puedas poner una foto de como queda tu vitrina con esta incorporación mas la Dkg que ya tenías, por lo menos para maravillarnos durante un ratito.

Un Saludo.

David.

David, fotos completas, pondré la semana que viene, que aun me falta por tapar dos huecos de la vitrina (con 2 piezas a punto de llegar)... Pero bueno... si te sirve de momento esta visión parcial....

Imagen

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Placa de Asalto Panzer "25" en plata, marcaje "JFS"

Mensaje por homer5275 » Sab Ene 09, 2010 8:34 pm

Mon, no paras de darnos envidia con la placa, que encima la pones y no la enseñas junto al "huevo frito". Tendriamos que replantearnos una vieja idea de pasar por casa de Mon. Queda im-pre-si-o-nan-te. Menuda coleccion.

Un saludo

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Placa de Asalto Panzer "25" en plata, marcaje "JFS"

Mensaje por Knight » Sab Ene 09, 2010 9:31 pm

Mon1969 escribió:
Knight escribió:Mi Enhorabuena Ramón por haberte llegado sana y salva tu Preciosa Placa a casa. Decirte que es Espectacular y me gusta mucho mucho :)

No estaría mal cuando puedas poner una foto de como queda tu vitrina con esta incorporación mas la Dkg que ya tenías, por lo menos para maravillarnos durante un ratito.

Un Saludo.

David.

David, fotos completas, pondré la semana que viene, que aun me falta por tapar dos huecos de la vitrina (con 2 piezas a punto de llegar)... Pero bueno... si te sirve de momento esta visión parcial....

Imagen
:shock: Me sirve para darme envidia....jodido... :wink:
Como queda de bien esa Panzer 25 al lado de la DKG....y mas a la derecha otras 3 asalto Panzer mas :shock: una ek1, otra ek2..bua.

Yo sigo sin tener el terciopelo rojo, me falta de llegar un pasador de Mariscal y una Placa de Minadores de la Kriegsmarine. Pero bueno, actualmente mi colección anda asi:

Imagen

Decir que parte de ella es gracias a compañeros del foro bien por asesoramiento o bien por compra directa de piezas :sgm120:

Un Saludo.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

Placa de Asalto Panzer "25" en plata, marcaje "JFS"

Mensaje por Waffenzujar » Sab Ene 09, 2010 9:46 pm

Knight escribió:
David, fotos completas, pondré la semana que viene, que aun me falta por tapar dos huecos de la vitrina (con 2 piezas a punto de llegar)... Pero bueno... si te sirve de momento esta visión parcial....

Imagen
Bonita colección gastas Knight!!! Mis más sinceras felicitaciones y menuda daga... me encanta!!!
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Placa de Asalto Panzer "25" en plata, marcaje "JFS"

Mensaje por Mon1969 » Sab Ene 09, 2010 10:04 pm

Muy bonita e interesante colección tienes ya!!!!! Cuando le pongas un fondo de terciopelo ganará incluso más!! Muy equilibrada... placas, medallas, una preciosa daga....Enhorabuena!!

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST