Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
malarky
Miembro
Miembro
Mensajes: 250
Registrado: Sab Mar 11, 2006 1:18 am

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por malarky » Vie Ene 08, 2010 12:16 am

catisky escribió:Siendo mi primera medalla, uno siempre se siente orgulloso, aunque sea básica y no sea alemana.
Muchas gracias y un saludo Knight.

Esta también se la dieron a alemanes, enhorabuena por tu primera pieza, ya no eres "virgen". :mrgreen:

Avatar de Usuario
catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:57 pm

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por catisky » Vie Ene 08, 2010 12:22 am

malarky escribió:
catisky escribió:Siendo mi primera medalla, uno siempre se siente orgulloso, aunque sea básica y no sea alemana.
Muchas gracias y un saludo Knight.

Esta también se la dieron a alemanes, enhorabuena por tu primera pieza, ya no eres "virgen". :mrgreen:
Aunque no tenga la piña???? Pensaba que a los alemanes les dieron solamente las de la piña..... o estoy confundido?????
Coño me parezco a Dinio.....

Por cierto los Reyes MAgos me trajeron y tengo que empezar con el:
Atlas Ilustrado de la Legión Condor.
Autor. Raúl Arias Ramos y Lucas Molina Franco.
Editorial: Susaeta.

De tapa dura como todos los de esta editorial y relación calidad precio excepcional para las 242 páginas que tiene. Cuando lo haya leido daré opinión de el.

Un saludo.

malarky
Miembro
Miembro
Mensajes: 250
Registrado: Sab Mar 11, 2006 1:18 am

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por malarky » Vie Ene 08, 2010 11:31 pm

catisky escribió:
malarky escribió:
catisky escribió:Siendo mi primera medalla, uno siempre se siente orgulloso, aunque sea básica y no sea alemana.
Muchas gracias y un saludo Knight.

Esta también se la dieron a alemanes, enhorabuena por tu primera pieza, ya no eres "virgen". :mrgreen:
Aunque no tenga la piña???? Pensaba que a los alemanes les dieron solamente las de la piña..... o estoy confundido?????
Coño me parezco a Dinio.....

Por cierto los Reyes MAgos me trajeron y tengo que empezar con el:
Atlas Ilustrado de la Legión Condor.
Autor. Raúl Arias Ramos y Lucas Molina Franco.
Editorial: Susaeta.

De tapa dura como todos los de esta editorial y relación calidad precio excepcional para las 242 páginas que tiene. Cuando lo haya leido daré opinión de el.

Un saludo.
Ah, que no tiene piña.. no te preocupes :lol: , es una buena pieza :sgm120: :sgm120:

Espero la opinión sobre el libro. :wink:

Avatar de Usuario
Florian Beier
Usuario
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:33 am
Ubicación: Burgos

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Florian Beier » Sab Ene 09, 2010 5:28 pm

Coincido plenamente con Malarky, con piña o sin piña es una burena pieza, y empezar por ella debe ser todo un placer, ¿a disfrutarla!

Por cierto Malarky, ¿de dónde te han traído el libro de la Legión Condor?.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Waffenzujar » Sab Ene 09, 2010 5:33 pm

Bueno aunque aun no la he recogido en correos.. que lo haré quizás esta tarde jejeje para que veáis las influencias que tengo :roll: :twisted: y como la cámara de fotos la tengo estropeada. Os voy a poner las fotos de mi ultima adquisición; son las que salían en la pagina de History Shop... bayoneta marcaje S/245 del año 1936 correspondiente al fabricante J.Sch... (la única curiosidad que le he encontrado ha sido que en la vaina va grabado un nombre, seria su antiguo dueño)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Avatar de Usuario
catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:57 pm

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por catisky » Sab Ene 09, 2010 5:40 pm

Florian Beier escribió:Coincido plenamente con Malarky, con piña o sin piña es una burena pieza, y empezar por ella debe ser todo un placer, ¿a disfrutarla!

Por cierto Malarky, ¿de dónde te han traído el libro de la Legión Condor?.

Un saludo a todos.
Buenas tardes Florian Beier,
me lo han traido a mí los Reyes Magos el libro de la Legión Condor, asi que me imagino que me lo habrán traido de oriente :-D .
Bueno a parte de la broma, el libro lo puedes comprar en cualquier librería ya que es de la editorial Susaeta, se pueden conseguir hasta en el Corte Inglés, Casa del libro, aunque yo les pedí que me los compraran (los Reyes MAgos, por supuesto..) en una librería de Valladolid que también vende muchos libros de la WW2 (no en Galland Books) como sabrás esta editorial tiene unos precios muy asequibles de los libros (alrededor de 20€) y es de pasta dura y papel couché (creo que se denomina así este tipo de papel) del bueno. Han sacado otro monográfico también de la División Azul, por si te interesa.
Un saludo y espero que te haya solucionado algo la respuesta.

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por homer5275 » Sab Ene 09, 2010 6:05 pm

Waffenzujar bonita bayoneta. No sabia que las bayonetas tambien tenian macaje.

Un saludo

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Knight » Sab Ene 09, 2010 6:09 pm

Hola Waffenzujar, muy chula tu bayoneta, y muy bien conservada. Solo por curiosidad, como la vas a poner con respecto al resto de tu colección?.

Un Saludo.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Florian Beier
Usuario
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:33 am
Ubicación: Burgos

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Florian Beier » Sab Ene 09, 2010 6:13 pm

catisky escribió:
Florian Beier escribió:Coincido plenamente con Malarky, con piña o sin piña es una burena pieza, y empezar por ella debe ser todo un placer, ¿a disfrutarla!

Por cierto Malarky, ¿de dónde te han traído el libro de la Legión Condor?.

Un saludo a todos.
Buenas tardes Florian Beier,
me lo han traido a mí los Reyes Magos el libro de la Legión Condor, asi que me imagino que me lo habrán traido de oriente :-D .
Bueno a parte de la broma, el libro lo puedes comprar en cualquier librería ya que es de la editorial Susaeta, se pueden conseguir hasta en el Corte Inglés, Casa del libro, aunque yo les pedí que me los compraran (los Reyes MAgos, por supuesto..) en una librería de Valladolid que también vende muchos libros de la WW2 (no en Galland Books) como sabrás esta editorial tiene unos precios muy asequibles de los libros (alrededor de 20€) y es de pasta dura y papel couché (creo que se denomina así este tipo de papel) del bueno. Han sacado otro monográfico también de la División Azul, por si te interesa.
Un saludo y espero que te haya solucionado algo la respuesta.


Hola Catisky, perdón por la equivocación.... :oops: Yo suelo ir a Valladolid, así que intentaré buscar el libro.

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Waffenzujar » Sab Ene 09, 2010 6:29 pm

Knight escribió:Hola Waffenzujar, muy chula tu bayoneta, y muy bien conservada. Solo por curiosidad, como la vas a poner con respecto al resto de tu colección?.

Un Saludo.

David.

Pues con esta ya tengo 3bayonetas una del 35,otra 36 y otra del 38 y las tengo guardadas en un cajón con una gamuza sobre ellas a la espera de hacerme una vitrina adecuada para exponerlas!!!

Saludos.
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Mon1969 » Sab Ene 09, 2010 7:16 pm

Muy bonita... tengo ganas de vertelas en la vitrina... echa un vistazo en la tienda inglesa donde compro yo mis vitrinas, creo que tendran alguna alargada y maja para que las tengas expuestas.

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por homer5275 » Sab Ene 09, 2010 7:27 pm

Mon1969 escribió:Muy bonita... tengo ganas de vertelas en la vitrina... echa un vistazo en la tienda inglesa donde compro yo mis vitrinas, creo que tendran alguna alargada y maja para que las tengas expuestas.
Perdona Mon, puedes darme el enlace, ya que yo tambien ando buscando una.

Un saludo

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Mon1969 » Sab Ene 09, 2010 7:29 pm

Si, claro!!!!!!! Un minuto......
Aquí está.... es una tienda inglesa

http://myworld.ebay.es/just-in-case-co& ... X:SELLERID

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por vassago » Sab Ene 09, 2010 7:54 pm

Preciosa esa bayoneta Waffenzujar, ademas que coincide la numeración de la hoja con su vaina, buena pieza compañero!!! :-D
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:57 pm

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por catisky » Sab Ene 09, 2010 8:30 pm

Buenas Waffenzujar, preciosa bayoneta si señor......

por cierto a ver si hago unas fotos por que yo tengo como hace aproximadamente diez años una bayoneta, pero no de la WW2 sino utilizada en la Guerra Civil, ya no sé si era del padre de mi tío segundo o de su abuelo, estaban en un baúl (la verdad es que fue como las películas) en un trastero de una de los pisos antigüos de la zona centro de Valladolid, el caso es que me quedé con la bayoneta, una pistola mauser C-96 pero la de producción española con su funda de madera que como sabeis servía también de culatín, y dos ABC (que se encuentran en unas condiciones inmejorables) cuya primera plana son fotos de alemanes y narrando hechos de los días de la invasión de Normandía.
Lo dicho a ver si hago las fotos y las posteo.
Un saludo.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST