CINTURON PARA WAFFENROCK

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
meister
Miembro
Miembro

CINTURON PARA WAFFENROCK

Mensaje por meister » Dom Dic 06, 2009 5:52 pm

Hola amigos; mi consulta es la siguiente, ya que tengo una duda sobre el particular: ¿El cinturón para una Guerrera WAFFENROCK de Suboficial como la que aparece, es el de Gala o éste es únicamente para categoría de Oficial y a este guerrera le correspondería un cinturón liso de cuero con al correspondient hebilla del "Gott Mit uns"? Gracias por vuestra aportación a esta duda sobre Uniformología.Imagen[/URL[URL=http://img263.imageshack.us/i/adquisiciones001.jpg/]Imagen]

Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido

CINTURON PARA WAFFENROCK

Mensaje por Byakkotai » Mar Dic 08, 2009 7:21 pm

meister: El cinturón que muestras es de gala para oficial y efectivamente, para suboficiales y tropa corresponde el cinturón de cuero con hebilla "gott mitt uns" y cananas para balas. En casos especiales (aspirantes a oficiales) se les permitía a los suboficiales lucir determinados elementos de la oficialidad (barbuquejo de hilo metálico para la gorra, botas de montar de caña fina, etc...) aunque no he visto fotos en las que eso fuera extensivo para los cinturones.

saludos.

meister
Miembro
Miembro

CINTURON PARA WAFFENROCK

Mensaje por meister » Mar Dic 15, 2009 8:10 pm

Gracias por tu aclaraciónb biakotay. Al así suponía y tú me lo has ratificado. Gracias por tu aportación. Un abrazo.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST