¿quien me puede ayudar a encontrar una replica cruz de cabal

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
rattelsnake
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Sab Sep 12, 2009 12:38 pm

¿quien me puede ayudar a encontrar una replica cruz de cabal

Mensaje por rattelsnake » Mar Sep 15, 2009 1:26 pm

Quien me puede ayudar a encontrar una replica cruz de caballero de las que llamamos "calidad museo" construida en tres partes?
dado el precio que alcanzan las originales, creo que es la opción mas acertada para mi colección, pero las que encuentro no son magnéticas, o son replicas que están hechas una pena,¿alguien me puede ayudar?
Última edición por rattelsnake el Mar Sep 15, 2009 2:03 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

¿quien me puede ayudar a encontrar una replica cruz de cabal

Mensaje por vassago » Mar Sep 15, 2009 1:49 pm

Te he encontrado una replica de calidad fabricada en tres partes con el centro magnetico, es una excelente replica, la mejor que he visto, calidad de museo como tu bien dices, pero es algo cara... 700€ del ala, pero es preciosa, hechale un vistazo Rattelsnake:

http://www.todocoleccion.net/cruz-cabal ... ~x14848757
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

rattelsnake
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Sab Sep 12, 2009 12:38 pm

¿quien me puede ayudar a encontrar una replica cruz de cabal

Mensaje por rattelsnake » Mar Sep 15, 2009 2:05 pm

gracias¡¡¡¡¡¡ es una pasada, a ver si llego a un acuerdo, aunque es algo cara, es de una calidad mejor que las que he visto hasta ahora¡¡¡¡ un millon de gracias por la ayuda¡¡¡

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

¿quien me puede ayudar a encontrar una replica cruz de cabal

Mensaje por vassago » Mar Sep 15, 2009 11:09 pm

rattelsnake escribió:gracias¡¡¡¡¡¡ es una pasada, a ver si llego a un acuerdo, aunque es algo cara, es de una calidad mejor que las que he visto hasta ahora¡¡¡¡ un millon de gracias por la ayuda¡¡¡
De nada compañero, piensa que este vendedor acaba de rebajar el precio de la Cruz en 200€ debido a la crisis, recuerdo que antes la tenia por 900€ por lo que no creo que la rebaje mas, que es lo que le costo segun dice el, lo se porque es una Cruz que me gusta mucho y de vez en cuando la "visitaba" pero se me va de presupuesto aunque la haya rebajado, pero quiza para ti pueda ser una oportunidad, una replica asi en tres partes y ademas con nucleo magnetico son raras de ver y quiza sea la ultima que vea, en fin, si no la puedo conseguir yo al menos que pueda adquirirla un compañero del foro. :wink:

Recibe un cordial saludo.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

rattelsnake
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Sab Sep 12, 2009 12:38 pm

¿quien me puede ayudar a encontrar una replica cruz de cabal

Mensaje por rattelsnake » Mié Sep 16, 2009 8:36 am

pues si, pero a mi se me va algo de mi presupuesto , el que tengo ahora mismo es 500 euritos, y ya he estado hablando con el vendedor, y me ha explicado que por lo visto es un encargo que le hicieron y que le dejaron colgado......y que ahora ha podido recuperar 200 euros, que de ahí la "rebaja" .
yo le he ofrecido 500, pero me ha dicho que ya habia alguien que ofrecio 600 ..........en fin, seguiremos buscando.........no obstante muchas gracias por tu interes y ayuda ¿ok?

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

¿quien me puede ayudar a encontrar una replica cruz de cabal

Mensaje por vassago » Mié Sep 16, 2009 10:24 pm

rattelsnake escribió:pues si, pero a mi se me va algo de mi presupuesto , el que tengo ahora mismo es 500 euritos, y ya he estado hablando con el vendedor, y me ha explicado que por lo visto es un encargo que le hicieron y que le dejaron colgado......y que ahora ha podido recuperar 200 euros, que de ahí la "rebaja" .
yo le he ofrecido 500, pero me ha dicho que ya habia alguien que ofrecio 600 ..........en fin, seguiremos buscando.........no obstante muchas gracias por tu interes y ayuda ¿ok?
De nada compañero, la verdad es que la Cruz es carilla para ser una replica, pero supongo que su precio se debe a la calidad de su fabricación, pero quien sabe si algun dia encuentres otra a mejor precio fabricada en tres piezas y con nucleo magnetico u otra que te guste, un saludo y un placer ayudarte compañero. :wink:
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

rattelsnake
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Sab Sep 12, 2009 12:38 pm

¿quien me puede ayudar a encontrar una replica cruz de cabal

Mensaje por rattelsnake » Jue Oct 29, 2009 6:00 pm

bueno, en otra parte del foro he explicado lo que me ha pasado en una compra, en fin cosas que pasan, y tambien he colgado una foto de unas replicas , a ver que os parecen¡¡¡¡¡
este es el hilo
viewtopic.php?f=82&t=2217&start=15

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

¿quien me puede ayudar a encontrar una replica cruz de cabal

Mensaje por vassago » Lun Nov 02, 2009 8:35 pm

Si lo he leido rattelsnake y lo siento de veras, en fin hay mucho aprovechado por ahy... :evil:
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

rattelsnake
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Sab Sep 12, 2009 12:38 pm

¿quien me puede ayudar a encontrar una replica cruz de cabal

Mensaje por rattelsnake » Lun Nov 02, 2009 9:10 pm

ya , pero , ¿quien te dice que una vez se la envies, te va a ingresar el dinero? en fin, al final he tenido suerte y un chavalote amigo se la ha quedado,dice que le daba igual que no fuera magnetica, por lo mismo que a mi me costó, ya he hablado con el chico de todocoleccion a ver si me gestiona una como la que tenia en venta, aunque me dice que es algo dificil, en fin, si no me la consigue, me tendre que pillar la de la foto, por cierto ¿ que te parece?
saludos y gracias

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

¿quien me puede ayudar a encontrar una replica cruz de cabal

Mensaje por vassago » Mar Nov 03, 2009 2:28 pm

La cruz que muestras en la foto tiene buena pinta, es muy bonita, a mi es que esta condecoración me gusta mucho, tengo dos Ek2 y una EK1 en su caja originales pero claro una Cruz de Hierro de Caballero original no la conseguire nunca... ¿la que muestras en la foto no tiene el centro magnetico? ¿no?
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

rattelsnake
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Sab Sep 12, 2009 12:38 pm

¿quien me puede ayudar a encontrar una replica cruz de cabal

Mensaje por rattelsnake » Mar Nov 03, 2009 4:18 pm

si, si que lo tiene, segun dice el venderor es replica, pero de las de calidad museo, es de plata y centro magnetico, pero lo unico malo es que no conozco la reputacion del vendedor, en fin, esperare un poco a ver si investigando sale algo mas por ahí, gracias por tu interes compañero¡¡¡

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

¿quien me puede ayudar a encontrar una replica cruz de cabal

Mensaje por vassago » Mar Nov 03, 2009 8:40 pm

!Con centro magnetico y marco de plata! Que guapada compañero!!! ¿que te piden por ella?
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

rattelsnake
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Sab Sep 12, 2009 12:38 pm

¿quien me puede ayudar a encontrar una replica cruz de cabal

Mensaje por rattelsnake » Mar Nov 03, 2009 9:06 pm

vassago escribió:!Con centro magnetico y marco de plata! Que guapada compañero!!! ¿que te piden por ella?
unos 500 euros¡¡¡¡¡¡ ya ves, a mi me parece guapa pero.......el problema es que no conozco al vendedor, y son 500 euros... en fin a ver que hago

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

¿quien me puede ayudar a encontrar una replica cruz de cabal

Mensaje por vassago » Mar Nov 03, 2009 11:26 pm

!500 €! Bueno para ser una replica de calidad de museo no esta mal y ademas con centro magnetico y el marco de plata... eso si como tu bien dices compañero cerciorate de la reputación del vendedor antes de tomar cualquier decisión...

Recibe un cordial saludo.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST