Consulta pago por PayPal
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Consulta pago por PayPal
Hola, soy nuevo en este foro y queria agradecerles primero por todo lo que me han enseñado con sus articulos. Vivo en Neuquén, Argentina y quisiera iniciarme en el coleccionismo de condecoraciones alemanas de la WWII.
Viviendo en Argentina se hace un poco dificil los pagos y envios, especialmente de las tiendas en Europa.
He agendado sus recomendaciones sobre las tiendas más confiables, la consulta es, cual es,a su criterio, la mejor manera de realizar los pagos?. Es confiable PayPal?
Gracias nuevamente y espero poder sumarme pronto a este grupo.
Viviendo en Argentina se hace un poco dificil los pagos y envios, especialmente de las tiendas en Europa.
He agendado sus recomendaciones sobre las tiendas más confiables, la consulta es, cual es,a su criterio, la mejor manera de realizar los pagos?. Es confiable PayPal?
Gracias nuevamente y espero poder sumarme pronto a este grupo.
- Gefreiter otto
- Miembro distinguido

Consulta pago por PayPal
Hola compañero, te puedo decir que PAYPAL es fiable al 99% y es la mejor opcion para comprar en las tiendas alemanas.
Yo de ti me haria una tarjeta de "debito" en tu banco y solo la utilizaria para el paypal, una vez conozcas la forma y te registres en paypal sera muy facil.
suerte
Yo de ti me haria una tarjeta de "debito" en tu banco y solo la utilizaria para el paypal, una vez conozcas la forma y te registres en paypal sera muy facil.
suerte
Consulta pago por PayPal
Gracias por la respuesta Otto. Voy a inscribirme a PayPal utilizando una tarjeta de credito con un limite reducido (por las dudas). Te mando un saludo.
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Consulta pago por PayPal
Hola Otto, mi buen amigo. Aprovechando la pregunta de RAT, quisiera hacerte una por si puedes -como siempre- guiarme. Como sabes soy Colombiano, una vez -quizá la única- traté de hacer una transacción para comprar una pieza a un amigo común nuestro -Mariscal Rommel- (que desafortunadamente y por mi culpa no se concretó), y e´l me sugirió Paypal. La pregunta: Cómo hago para inscribirme, para contactar, para hacer transacciones, acaso es una cuenta donde uno aporta dineros y cuando va a hacer un "negocio" se descuenta.. es qué no sé y quisiera saber para poder comprar algo...Gefreiter otto escribió:Hola compañero, te puedo decir que PAYPAL es fiable al 99% y es la mejor opcion para comprar en las tiendas alemanas.
suerte
Un abrazo!!!
Consulta pago por PayPal
Hola Carlos!
Pay pal es muy muy sencillo y para mi el método más comodo y seguro... Cómodo por que pagas tu compra y recibes el recibo en 10sg.. y seguro por que tiene unos altísimos niveles de seguridad... Yo, se puede decir, que salvo muy pocas excepciones, siempre pago con paypal... en más de un 95% de las ocasiones.
Para darte de alta, tienes que ir a su página web (pon paypal en google y ya estas)... Necesitas una cuenta de banco y su correspondiente tarjeta... Cuando compras en una tienda con paypal, esta empresa paga al instante el objeto que has comprado a esa tienda, y en uno o dos días te retira esa cantidad de tu cuenta bancaria... así de sencillo y rápido...
Cualquier duda que tengas... ya sabes!!!!
Un abrazo!!!
Mon
Pay pal es muy muy sencillo y para mi el método más comodo y seguro... Cómodo por que pagas tu compra y recibes el recibo en 10sg.. y seguro por que tiene unos altísimos niveles de seguridad... Yo, se puede decir, que salvo muy pocas excepciones, siempre pago con paypal... en más de un 95% de las ocasiones.
Para darte de alta, tienes que ir a su página web (pon paypal en google y ya estas)... Necesitas una cuenta de banco y su correspondiente tarjeta... Cuando compras en una tienda con paypal, esta empresa paga al instante el objeto que has comprado a esa tienda, y en uno o dos días te retira esa cantidad de tu cuenta bancaria... así de sencillo y rápido...
Cualquier duda que tengas... ya sabes!!!!
Un abrazo!!!
Mon
- Gefreiter otto
- Miembro distinguido

Consulta pago por PayPal
Hola Carlos, te comento lo que yo hice cuando tuve PAYPAL.
te vas a tu banco y te sacas una tarjeta de debito y que te abran una cuenta unica para esa tarjeta, metes por ejemplo 100€ y luego te vas a la pagina de PAYPAL y con el email tuyo y tus datos de la cuenta ya te validan.
Despues es aprender la rutina del pago y ya esta, cuando vayas a pagar por paypal lo debes hacer desde la pagina de paypal , es sencillo pero lo debes probar tu.
Un abrazo y pasate por mi blog de vez en cuando

te vas a tu banco y te sacas una tarjeta de debito y que te abran una cuenta unica para esa tarjeta, metes por ejemplo 100€ y luego te vas a la pagina de PAYPAL y con el email tuyo y tus datos de la cuenta ya te validan.
Despues es aprender la rutina del pago y ya esta, cuando vayas a pagar por paypal lo debes hacer desde la pagina de paypal , es sencillo pero lo debes probar tu.
Un abrazo y pasate por mi blog de vez en cuando
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Consulta pago por PayPal
Mon y Otto otra vez en mi ayuda. Agradezco inmensamente y de corazón su sabiduría -en todos los aspectos- y en este no es la excepción...
Sacaré una cuenta, pero tocará en un mes más o menos, para no mezclar la que tengo que es poara el pago de mi trabajo con esta, bien dicen por ahí que No hay que mezclar el placer con los negocios!!!
Un abrazote!!!
PD: Otto, claro que pasaré por tu blog..
Mon, a propósito, regalame la dirección del tuyo, del que ya soy usuario pero que por culpa de una formateada de mi PC perdí..
Otro abrazo!!!
Sacaré una cuenta, pero tocará en un mes más o menos, para no mezclar la que tengo que es poara el pago de mi trabajo con esta, bien dicen por ahí que No hay que mezclar el placer con los negocios!!!
Un abrazote!!!
PD: Otto, claro que pasaré por tu blog..
Mon, a propósito, regalame la dirección del tuyo, del que ya soy usuario pero que por culpa de una formateada de mi PC perdí..
Otro abrazo!!!
TEST